Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura

455 valoraciones en los últimos 12 meses3557 opiniones en total

27 feb 2024
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

1 abr 2024
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.

Opiniones sobre Natura

Buena calidad y muy bien el envío
Vestido precioso. No ha tardado apenas en llegar. Todo ha sido cómodo y rápido.
Respuesta de Natura
Buenos días, sentimos lo ocurrido. Vemos que tu pedido está en proceso de devolución a origen. Vamos a pedir información del motivo de devolución y contactaremos contigo lo antes posible. Un saludo
Paquete en perfectas condiciones y prendas bien dobladas. Envío muy rápido.
Hace muchos años que compro productos en sus tiendas y ahora que me he adelgazado, también compro mucha ropa. Me encantan sus productos...
Tuve un problema con el pedido y vuestro equipo me lo gestionó a la perfección. Millones de gracias!