Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura
Valoraciones:

446 valoraciones en los últimos 12 meses3548 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 feb 2024
 Opinión verificada
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

Valoración negativa más relevante

1 abr 2024
 Opinión verificada
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Natura

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(25)
(10)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada
Las tallas y la logística inversa Las tallas de la guía de tallas están mal. He tenido que devolver dos productos que se me recomendaba comprar en talla M porque me van enormes. Otros dos me van ligeramente grandes y me las he quedado porque las puedo adaptar, pero es muy molesto tener que hacerlo. Además devolver en punto DHL es confuso y complejo, recomiendo que trabajéis con inpost.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Las tallas son muy dispares según el fabricante. Hay muchos accesorios y muy bonitos
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
todo me ha parecido bien, menos la politica de Natura de no devolverte el dinero si haces la devolucion de un producto en tienda
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Me han enviado un vestido con la talla equivocada. Ahora debo llevarlo yo a un punto DHL, no me parece bien
Reportar valoración
3 jul 2024
 Opinión verificada
El vestido venía manchado
Reportar valoración
Respuesta de Natura
3 jul 2024
Hola, sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar contigo para resolver la incidencia del vestido y te lo cambiaremos por otro en perfecto estado.
1 jul 2024
 Opinión verificada
Proceso de devolución complicado. Los establecimientos que aparecen no me recogieron el paquete
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
He comprado mucho en Natura y hasta ahora iba todo bien. El último pedido ha sido todo un desastre fueron dos vestido s uno de ellos sucio,con manchas, el otro mal cosido, un extremo de la falda cogió un extremo de la tela he hizo una bolsa que tuve que descoser con mucho cuidado. No son baratos para venir en esas condiciones. Desgraciadamente pensaba comprar algo más en rebajas pero no va a ser el caso. Una lastima que el control de calidad sea nulo.
Reportar valoración
Respuesta de Natura
1 jul 2024
Hola, sentimos lo ocurrido, es posible que alguna unidad haya podido salir defectuosa. Vamos a contactar contigo para resolver la incidencia y que si quieres, puedas hacer la devolución de los artículos. Un saludo
26 jun 2024
 Opinión verificada
No te devuelven el dinero si haces algún cambio, sino que dan un vale.
Reportar valoración
21 jun 2024
 Opinión verificada

Producto mal

En general, bien. Hay un producto que llegó mal, les escribí y no me responden. Adjunto imágenes. La N está al revés. Adjunto foto de la página web (como debería estar)
Reportar valoración
Respuesta de Natura
21 jun 2024
Buenos días, lo sentimos pero si nos has escrito antes, no encontramos ningún correo con esta dirección . Vamos a contactar contigo para poder solucionar tu incidencia ya que no vemos que la letra esté al revés . Un saludo
17 jun 2024
 Opinión verificada
Compre un articulo vía online, la talla me venia justa y me acerque a una tienda y me comentaron que ellos no tramitaban devoluciones online en tienda. Debería ser una opción como se hace con todas las marcas, no encuentro el sentido a tener que buscar una empresa de mensajería cuando existen tiendas físicas, al final compre online para no desplazarme y me toca doble desplazamiento.
Reportar valoración
16 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 jun 2024
 Opinión verificada
Me gustan mucho los productos y si diseño. No me gusta la diferencias que hay dentro de una talla. Por ejemplo yo compré todo de la talla M y unas prendas me venían bien, otras justas y dos prendas no me cambian y he tenido que decolverlad
Reportar valoración
12 jun 2024
 Opinión verificada
Devolver el importe en tienda si una prenda pedida online no queda. bien o no es de la calidad esperada
Reportar valoración
Respuesta de Natura
13 jun 2024
Sentimos mucho lo ocurrido, pero por ahora no podemos ofrecer los mismos servicios que ofrecen grandes marcas o plataformas de venta. Cuando un usuario va a una tienda a hacer un cambio o devolución siempre se realiza un vale ya que trabajamos con tiendas propias y franquicias y no tienen acceso a la misma información para poder realizarte el abono en la misma forma de pago. Si deseas la devolución del importe puedes devolvernos a nuestro almacén el producto a través de un punto de recogida de DHL sin coste para el comprador y cuando lo recibamos te abonaremos el importe en la misma forma de pago. Esperamos poco a poco ir ofreciendo más servicios y facilitar estos procesos al cliente pero por ahora es algo muy complejo para nosotros.
11 jun 2024
 Opinión verificada
Uno de los productos que solicité no estaba disponible, tardaron mucho en localizarlo y mandarme el pedido y luego me llegan los dos pares de zapatillas iguales que compré de diferente medida siendo la misma talla
Reportar valoración
Respuesta de Natura
13 jun 2024
Buenas tardes Davinia, sentimos lo ocurrido, pero igual fue un error al hacer tu pedido ya que solicitaste los 2 pares en la misma talla. Puedes hacer la devolución de forma gratuita si no son la talla adecuada. Saludos cordiales
11 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jun 2024
 Opinión verificada

Sabates amb taca

Em van enviar unes sabates noves amb una taca que vaig haver de tornar i comprar de nou.
Reportar valoración
6 jun 2024
 Opinión verificada

Artículo no disponible

Después de haber hecho mi pedido y de haberlo pagado...unos 3 días después, recibí un mensaje diciéndome que uno de los artículos perdido no estaba disponible. Habria sido mejor actualizar su página con los productos disponibles. Reconozco que el reembolso ha sido super rápido
Reportar valoración
5 jun 2024
 Opinión verificada
La calidad del producto era ok
Reportar valoración
31 may 2024
 Opinión verificada
en los envios
Reportar valoración