Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura

795 valoraciones en los últimos 12 meses3897 opiniones en total

27 feb 2024
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

1 abr 2024
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.

Opiniones sobre Natura

30 sept 2024
27 sept 2024
Los productos que quería no los había en tienda. La descripción del anillo no es correcta.
26 sept 2024
24 sept 2024
El pedido ha sido correcto. Pero me registré por primera vez en la web y me tenían que enviar un código de descuento que nunca llego. En cambio, me envían varios correos seguido de publicidad y si intento darme de baja de la newsletter, me indican que la página da error constantemente.
19 sept 2024
Pedí 3 bragas talla S y me enviaron 2 bragas talla S y la otra talla L. Por favor, envíenme la braga talla S que falta, y recojan la talla L que sobra.
Respuesta de Natura
19 sept 2024
Buenos días, sentimos lo ocurrido. vamos a contactar contigo para resolver tu incidencia. Disculpa las molestias
31 ago 2024
30 ago 2024

Producto con dispo en web pero finalmente no lo tenían

En la web había disponibilidad del producto que quería, el cual había buscado en más de 10 tiendas y por ser final de verano, ya no lo tenían (ya está la temporada de invierno en tiendas). Me llevé una gran decepción al recibir el email informando del error y que no estaba disponible, era un producto que estaba buscando durante mucho tiempo. Aunque han sido muy amables, mi valoración es acorde a la decepción que he tenido.
23 ago 2024

Devolución poco práctica

Sería práctico que, tal como lo hacen otras tiendas online, envíen dentro del paquete una etiqueta para el caso de que sea necesario devolver el producto.
21 ago 2024
Me gusta mucho su ropa pero las tallas son engañosas, peso 69 kilos, uso una L normalmente, en natura la L es una M muyyy pequeña, deberían arreglar eso, se vendería más , gracias!!!
19 ago 2024
La calidad del tejido es mala y el corte es peor. Una pena porque el diseño es muy bonito.
18 ago 2024

fuera de stock

He comprado un producto online y al poco me dicen que no hay stock… devolución del dinero rapida.
14 ago 2024
Hice la devolución el viernes 9 de agosto y hoy miércoles 14 de agosto, aún no he recibido el reembolso. El pantalón para ser de verano es demasiado grueso.
3 ago 2024
Las tallas muy muy muy pequeñas. Imposible de comprar en Natura como mujer normal
2 ago 2024

Natura NO es un comercio sostenible ni de calidad

La calidad de las agendas es muy baja para el precio que tienen. La tapa blanda, las páginas finas y el separador es un hilo cutre atado a la anilla. Por otra parte, el envío fatal. Ponía que llegaba en entre 24-48h y tardó 5 días en llegar. El mail de confirmación me llegó la misma mañana que me lo entregaron. Escribí a atención al cliente para que me confirmasen que todo estaba bien y me respondieron rudamente que sí me habían enviado el mail (y no). El embalaje del envío es exageradamente grande, una caja de tipo mudanza para una agenda y dos calendarios. Y como evidentemente sobraba un montón de espacio dentro, la caja iba llena de papeles (a tal nivel que cuando los estaba quitando pensé que me habían entregado una caja vacía, para que os hagáis una idea de lo innecesariamente grande que era la caja y el desperdicio de papel que había dentro). Me llegaron dos calendarios en vez de uno, y obviamente eso no me molesta. Simplemente me parece una prueba, junto con el punto anterior, de que su producción es en masa y de tienda sostenible no tiene nada. Solamente por la incoherencia de sus palabras y su forma de hacer las cosas yo no voy a volver a consumir de esta tienda.
Respuesta de Natura
5 ago 2024
Hola Claudia, sentimos que los productos recibidos no hayan sido de tu agrado. Puedes hacer la devolución de los artículos que nos quieras de forma gratuita, y cuando los recibamos, te haremos el abono en la misma forma de pago en la que realizaste tu compra. Disculpa las molestias que este hecho te haya podido ocasionar. Un saludo
31 jul 2024
Se puede mejorar en el portal de devoluciones, que no abre
31 jul 2024
El transporte muy mal I la calidad de la ropa bastante justa Coge electricidad electrostática
30 jul 2024
25 jul 2024
La prenda se veía de calidad pero las tallas no se corresponden bien con las medidas y el proceso de devolución poco claro
25 jul 2024
20 jul 2024