Cuando recibí el pedido, faltaban 4 de 9 productos sin ningún tipo de aviso previo. Por ahora Natura me pide fotos de la caja y no sé cuál va a ser la solución.
El suéter que compré no tenía el mismo color que en la foto, encima destiñe muchísimo y se ha deshilachado por varios serios. Deberían mejorar la calidad del producto, no sólo intentar que se vea bien en la foto.
Reportar valoración
25 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
25 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
24 dic 2022
Opinión verificada
Mal el embalaje, al ser textiles debían protejer mejor el producto en el interior porque la caja de carton venía mojada
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2022
Opinión verificada
Aumento de precios
Soy clienta de Natura desde hace muchos años pero estoy notando un aumento de precio considerable. En muchas productos los materuales y la calidad no equivalen al precio elevado. Por ejemplo jerseys de mas de 70 euros! Para un jersey "de alta calidad"?!? Que es lana . No estamos hablando de un % de cashmire..
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.