Https://catalinas.mx

11 valoraciones en los últimos 12 meses11 opiniones en total

30 mar 2024
La calidad y diseño es excelente, muy auténticas. El único inconveniente fue que en el modelo que pedí, recomiendan pedir una talla menos y no me quedaron , tuve que pedirlas nuevamente pero con mi talla habitual.

12 abr 2024
Las hormas vienen muy reducidas, las 2 que compré no me quedan, es información que deberían dar

Opiniones sobre Https://catalinas.mx

13 abr 2024
12 abr 2024
Respuesta de Https://catalinas.mx
14 abr 2024
Gracias por tu review Amaya. Si necesitas que hagamos el cambio a una talla mayor podemos hacerlo. El primer cambio siempre corre por nuestra cuenta.
30 mar 2024
Respuesta de Https://catalinas.mx
31 mar 2024
Hola Anais! Muchas gracias por tu valoración. Disculpa el error con la talla, el modelo malagueña es un poco más difícil en cuestión de talla pero normalmente suele servir pedir una talla menos a la habitual. Gestionamos tu cambio! Mil gracias de nuevo por la confianza!
19 mar 2024
Me gustaron mucho el material es súper cómodo y el color mejor de lo que esperaba.
Me encanta el diseño y la calidad, el servicio y el tiempo de envío rapidísimo
19 mar 2024

Muy bonitas

Las alpargatas están muy bonitas y de muy buena calidad
Le gustaron mucho a mi mujer!
El producto en si
22 mar 2024