Deplatec- Logotipo - Valoraciones

Deplatec

177 valoraciones en los últimos 12 meses659 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
Deplatec cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
Compré una Rx 7800 XT a 499€ con envío incluido, un super precio de BF... el rendimiento es casi una Rtx 4070 TI que cuestan mucho más así que en ese aspecto muy satisfecho. Por poner algún pero... el envío tardó como 12 días (Murcia- Madrid), supongo que la pidieron del fabricante directamente entiendo... aunque lo ponía antes de comprar, no hubo publicidad engañosa por parte de ellos. y el embalaje vino en una bolsa de plástico de GLS y adentro la caja de la gpu directamente; el resultado, se llevó un picazo la caja. Pero me alegra que no todo sean las mismas tiendas siempre, Amazon, Pccomponentes... hay que apoyar al resto de comercios también, saludos.

La torre que compré funciona bien y vino muy bien embalada, además a buen precio, pero no me gustan algunas cosas. La atención post-venta es inexistente, les he enviado varios mensajes y correos y no responden a ninguna pregunta o problema que tengas sobre el ordenador (en mi caso la refrigeración líquida hace un sonido mecánico algo raro, como si fuese un disco duro escribiendo/leyendo datos, aunque funciona bien de momento). Además, el PC vino con el arranque seguro desactivado lo cual me sorprende teniendo en cuenta que se activa por defecto en Windows 11...

Opiniones sobre Deplatec

10 sept 2023

Buenos producto, buenos precio y buena atencio

Me compre el portatil aqui y hace como 2 años tenian muy buen precio y el trato es de 12 ahora me he comprado una torre y el precio es imbatible, buenos componentes bien seleccionados para el gaming para mi todo un descubrimiento esta tienda.
30 dic 2023
El año pasado compré el iPhone 14 y no me fiaba mucho. Todo salió genial y este por eso he repetido y comprado el 15 . Precio genial y en el momento que compras estás informado de todos los pasos de tu pedido . Aconsejo esta página
29 sept 2023

Gran servicio

Pedí un portátil, olvidé incluir un código de descuento, contactaron conmigo para indicarme que me lo aplicaban y encima me llegó al día siguiente, cuando en la web del transportista indicaba en un par de días. Excelente servicio
18 sept 2023
Trato muy cercano y buen precio. Empresa joven con muchas ganas, ofrecen productos a muy buenos precios y son nuevos precintados y con garantía. Lo recomendaría, yo volveré a comprar pronto.
Acabo de comprar un portátil msi y por ahora todo perfecto el equipo ha llegado en perfectas condiciones y es el que se anuncia. Yo ahora mismo estoy muy contenta. Llego súper rapidísimo.

Maravillosa experiencia

La profesionalidad y rapidez en gestionar tanto los pedidos como las consultas a través de WhatsApp. La web es un poco antigua y da desconfianza porque no se ve fluida y dinámica.
Envío muy rápido, seguridad impecable, 3 cajas con protección para que no sufriera ningún golpe, en perfecto estado, y ahora sólo falta probar éste pedazo de portátil, gracias.
12 nov 2023

Buenas oferta y envío excelente

La oferta bastante buena y el envío rápido. Ha llegado todo bien y estoy muy satisfecho. Nunca había comprado nada en esta tienda, pero la recomendaría

Hay sitios más caros, pero son más lentos

Hoy por hoy, Macbook Air probado, y todo fino, fino. Comunicación ultrarápida, entrega super veloz, embalaje serio. Todo al mejor precio.
Llegó en perfecto estado y antes de lo que esperaba, recomendable 100% mi hermano compró la misma oferta y también todo perfecto
12 sept 2023
Rapidez en la entrega y un servicio postventa magnífico. Resolvieron mis dudas desde que compré el PC hasta que lo puse a punto
Son muy formales y rápidos: hice la compra un viernes por la tarde, y el domingo por la mañana ya lo tenía en casa!
23 dic 2023
Le doy 5* y no le doy 6* porque no se puede!! Todo genial, rápidos, atentos… llego 1 día antes de lo previsto.
3 oct 2023

Portátil excelente precio y servicio

Compré un portátil. Excelente precio y servicio muy rápido y eficaz. Sin duda una tienda muy seria. Repetiré
28 nov 2023

Contento con la compra

Compré un portátil que estaba muy bien de precio, y llegó rápidamente y sin ningún problema. Muy contento.
18 sept 2023

Rapidez y la atención al cliente

La rapidez y la atención al cliente, me surgió un problema y me dieron solución enseguida, muy amables..
29 oct 2023

Estupendo servicio y rapidez en el envío

Asesoramiento telefónico fenomenal para dudas y ayuda en la elección de un portátil. Envío rapidísimo.
3 sept 2023
Formalidad en la entrega. Espero que el producto dé el resultado y garantía deseado. Gracias por todo!
Todo muy rápido, con comunicación constante y el producto impecable, y a un precio muy muy bueno.
29 sept 2023

Todo correcto, gente seria

Tuve que anular un pedido antes de que lo llegaran a enviar y el abono lo recibi al dia siguiente.