Ibéricos Casa Lucas

52 valoraciones en los últimos 12 meses52 opiniones en total

Certificada desde: 18 oct 2023
Ibéricos Casa Lucas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El jamón está muy sabroso lo acabo de empezar por la parte más estrecha pués en casa dura bastante y está partes estaba pará mi gusto un poco seca espero que esté más jugosas la otras partes, gracias es mí primera comprá,antes compraba dé jabugo,Lazos , éste de monesterio son sabores iguales, espero seguir comparando sí sale todo bien, gracias

Aunque el jamón está bueno, ha resultado un poco seco y sin apenas grasa infiltrada ni en el lado, que le da el clásico aceite cuando lo cortas, no es que esté duro, pero cuando cortas, no tiene brillo, es demasiado magro, aún falta abrir la parte pequeña, supongo que estará mas seca. El anterior que compré, estaba bastante mejor, a veces pasa, es normal.

Opiniones sobre Ibéricos Casa Lucas

10 abr 2024
Atención muy amable por parte de Loli. Envío perfecto. Presencia de los productos de diez, y encima con un obsequio. Más adelante valoraré los productos.
10 abr 2024
Muchísimas gracias por sus palabras. Que disfrute de su compra . Aquí tiene su casa de ibéricos de confianza a su entera disposición . Un saludo
Excelente calidad del producto y tambien excelente atención al cliente. Muchas gracias Loli.
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchísimas gracias por su valoración. Que disfrute de su compra y esperamos atenderle pronto de nuevo ❤️🤩. Un saludo 👋
El excelente sabor del jamon 5 estrellas
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por su valoración 😊. Que disfrute de su jamón y esperamos atenderle pronto de nuevo con la mejor de nuestras sonrisas ❤️. Un saludo 👋
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por su valoración 😊🤩
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por su valoración 🤩
El servicio y la calidad de los productos, fue una excelente experiencia de compra.
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por sus palabras 🤩. Que disfrute de su compra y tenga un feliz día ❤️. Un saludo 👋

Atención, calidad y precio
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por su valoración 🤩. Esperamos atenderle pronto con la mejor de nuestra sonrisas ❤️. Un saludo enorme 🥰
Relación calidad-precio
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por su valoración 🤩. Esperamos atenderle pronto de nuevo con la mejor de nuestras sonrisas ❤️
26 mar 2024
Muchísimas gracias por su valoración 🤩
1 mar 2024
La atención recibida
1 mar 2024
Muchísimas gracias por su valoración ☺️. Esperamos atenderle pronto de nuevo ❤️. Un saludo 👋
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por su valoración 🤩. Esperamos disfrute de su jamón y pase unas felices fiestas 🎄🎁. Un saludo ❤️
20 nov 2023

Mejores jamones que Joselito o 5j y más económicos.

Compro asiduamente en este negocio familiar, in situ en la tienda física y cuando estoy en casa en Madrid por esta web varias veces al año. Servicio excelente y sus jamones mejores que los de Joselito, bellota pura . Trato familiar y cercano que en estos tiempos se agradece mucho. Muy recomendable para comprar jamones y embutidos ibéricos
20 nov 2023
Muchas gracias por sus palabras Bosco 🤩. La calidad y el servicio son nuestra bandera ❤️. Un saludo y le esperamos pronto 👋
Atención maravillosa. Era la primera vez que comprabamos online y ha sido una experiencia buenísima. Loli encantadora y el pedí llegó super pronto. Llegó todo fenomenal y los embutidos no los hemos probado aún pero ya los conocemos así que seguro estará muy bien. Seguiremos comprando online cuando no podamos pasar por allí
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchísimas gracias por sus palabras ❤️. Ibéricos casa lucas a su entera disposición 🐽❤️. Que pasen unas felices fiestas 🎄🎁. Un saludo
El mejor jamón que he probado, la atención es increíble, el trato , la amabilidad y la notita que venía en el jamón ! La verdad que es una pasada ! Los recomiendo mil x ciento .. estoy encantado y enamorado del jamón y del trato.. muchas gracias sois especiales.
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por sus palabras 🤩. Que disfrute de su jamón y pase unas felices fiestas 🎄🎁. Aquí tiene su casa familiar de ibéricos a su entera disposición ❤️. Un saludo 👋
El género y la atención. Compro en este establecimiento desde hace ya bastantes años y sigo repitiendo. Además escuchan al cliente e intentan adaptarse a lo solicitado. No me planteo cambiar. Siempre se puede mejorar, pero ahora no se me ocurre en qué.
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Ohhh❤️. Muchas gracias por sus palabras Agustín. Que disfrute de su compra y aquí tiene la familia de ibéricos casa lucas a su entera disposición. Un placer tener clientes como usted.😍

El Mejor Jamón del Mundo

Hola, el mejor jamón que he probado, empaque perfecto, entrega a tiempo y todo el proceso de seguimiento desde el pedido hasta la entrega fue con mucha calidad, gracias a Carmen por su dedicación en la preparación de todo.
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchas gracias por sus palabras Hector😍. Que disfrute de su jamón🐽😋. Esperamos atenderle pronto de nuevo ❤️. Un saludo
El producto es excepcional, de una gran profundidad de sabor que se agarra al final en la garganta. El trato muy profesional a lanparbde cercano sobre todo destacar a Loli. Sin duda para repetir
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchísimas gracias por sus palabras 😍. Que disfrute de sus ibéricos y esperamos atenderle pronto de nuevo 😘. Es un placer para la familia de ibéricos Casa Lucas atender cómo se merece a nuestros clientes . Sois el alma de esta empresa familiar ❤️
25 nov 2023
Para mi todo es perfecto, calidad, precio razonable y mucho cariño y amabilidad por parte del personal, sin olvidar su gran profesionalidad. Por eso llevo años comprando sus productos
26 nov 2023
Muchas gracias por la confianza estos años😍. Aquí está la familia de ibéricos casa lucas a su entera disposición. Un saludo
La paleta Gran Reserva premium espectacular, El trato buenísimo te ponen hasta una nota te agradecimiento y un regalo. Alba, un 10! Excelente!
Respuesta de Ibéricos Casa Lucas
Muchísimas gracias por sus palabras 🤩. Nuestros clientes lo primero del mundo ❤️. Que pase una feliz navidad 🎄🎁. Un saludo 👋
3 abr 2024
Muy amables, información puntual estupenda y cumpliendo los plazos de entrega. Es pronto todavía para hacer una valoración de los productos.
3 abr 2024
Muchísimas gracias por sus palabra 🤩. Que disfrute de su compra y si tuviera algún problema no dude en contactar con nosotros para darle el servicio excelente que merece❤️. Un saludo y aquí tiene su casa de ibéricos de confianza a su entera disposición.