carpetvista.esValoraciones

Suecia
Ludvig Friberger

Opiniones sobre carpetvista.es

4.48/5.00

He quedado muy satisfecho con la amplísima oferta, con los productos finalmente comprados, con la rápida y completa información recibida del vendedor, y con la puntualidad del transportista. En adelante, cuando tenga que renovar alfombras, sin duda buscaré primero en Carpetvista.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Las alfombras son buenas y bonitas. Se corresponden, exactamente, lo que ofertan. Lo malo ha sido la empresa de ransporte que han tardado cuatro días más de la fecha prevista. Además, no conseguí ninguna explicación ni del Departamento de Atención al Cliente ni del transportista.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en carpetvista.es

Valoración
La alfombra se ajusta perfectamente a las características vistas en la página web. Entregada antes de la fecha prevista. Estoy muy satisfecha con la compra.
Producto recibido exactamente igual que lo visto en la página. transporte rápido y eficaz.
Siempre todo bien
Fedex tenía prevista la entrega el viernes 11 "despues de las 20h". No lo recibí y volví a mirar cual era el estado del envío. Decía lunes 14 "despues de las 20h". El mensajero se presentó a las 12:30 y al no haber nadie para recibirlo me contactó por tfn y lo entregó al conserje
Me dijeron que recibiría la alfombra el día 15 y aún no llegó.Ayer no salí de casa..... esperando
Todo perfecto. Empezando por la alfombra que es preciosa, el servicio impecable y el transporte seper rápido, la pedí el domingo y el jueves por la mañana la tenía en casa perfectamente envuelta y protegida. Es la sexta alfombra que compro y no creo que sea la última.
Los conocía de hace 12 años o más y siguen siendo los número uno en alfombras en Europa, en calidad y servicio. Esta vez hice la compra para un familiar y quedó también encantado. De 10 y a seguir así por muchos años
Estupendo servicio de transporte aunque se ha demorado algo mas de lo que pensaba, me han mantenido al corriente del trayecto Entrega puntual el dia anunciado El producto perfecto Gracias
La alfombra debería haber venido embalada de forma enrollada y no doblada. Al venir doblada, todavía se marcan los dobleces en la misma, esto afea el aspecto de la alfombra.
La empresa que tienen contratada para el reparto en Coruña, unos impresentables, no volveré a hacer un pedido por este motivo. Una pena porque la alfombra era lo esperado.
La alfombra que compre calidad/precio muy bien Tiempo de entrega muy bien, la entrega es rápida y cumplen con el tiempo establecido. Estoy muy contenta con la experiencia.
Mi segunda alfombra de carpetvista. El seguimiento del pedido es claro y todo pasa en tiempo. La calidad de las alfombras de CarpetVista es buena. Lo recomiendo!
Todo correcto, un poco de problema con la entrega, pero se solucino, y la entregaron el dia acordado. estoy contento con la alfombra, es lo que yo esperaba.