Mi gato es un tiquismiquis y no quiere probar esta comida
Es injusto por mi parte dar esta baja valoración al producto y lo siento, porque no tengo motivos para dudar sobre su calidad, pero no he podido apreciar beneficio ninguno en la salud de mi gato porque no he conseguido que la coma. He intentado de todo.
He comprado el pack degustación porque era el más pequeño que había y ahora me sobran los paquetes. Una vez abiertos hay que consumirlos en 4 día
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
El producto es bueno, de calidad y me gusta.
Pero en el pedido algunas bolsas de alimento al descongelarlas han perdido líquido por lo que no estaban perfectamente herméticas.
Reportar valoración
Respuesta de crubarf.com
13 mar 2024
Gracias por tu valoración sobre nuestro producto.
Las bolsas las añadimos únicamente como protección extra para evitar que la carne se queme con el frío. Al estar ultracongelados, los menús se convierten en piedras y a veces pueden hacerse pequeñas fisuras unas bolsas a otras durante el transporte. No suelen perder líquido pero te recomendamos descongelar con un recipiente debajo por si hubiera una fuga.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Hocicos felices!
CRU
12 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 feb 2024
Opinión verificada
Todo muy bien pero me preocupa el crecimiento del precio. Que perspectivas teneis?
Muchas gracias.
Reportar valoración
Respuesta de crubarf.com
21 feb 2024
Gracias por tu comentario.
Hemos estado aguantando precios a pesar del incesante incremento de precios a lo largo del último año, pero para mantener la calidad de nuestros ingredientes y excelencia en nuestros procesos nos hemos visto obligados a realizar un incremento en los precios que creemos bastante razonable.
Nuestros planes de suscripción gozan de un descuento para premiar la fidelidad de nuestros miembros, por favor, ponte en contacto con nosotras para que te informemos y puedas tener condiciones más beneficiosas.
Saludos
The CRU
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.