viata.es

550 valoraciones en los últimos 12 meses4897 opiniones en total

25 may 2023
Necesitaba un producto y sólo lo encontré en Viata. Además a buen precio y con la posibilidad de enviarlo a un punto de recogida muy cerca de mi casa, lo que me resulta muy conveniente, ya que trabajo y no puedo estar en casa esperando la entrega.

29 ago 2023
Fue una locura el transporte con GLS, nos tuvieron todo un dia (viernes 18) esperando, cambiaban la hora y al final dicen que a las 23:53 llegaron y estábamos AUSENTES (se veían las luces desde la calle). Pasaron el lunes, volvieron a enviar mensaje que a las 14 h. estábamos AUSENTES, estábamos en casa y cerca de la puerta. Si pasan???s, ni llaman al móvil, ni dejan aviso en el buzón. Gracias del punto de recogida (VALIRA) que funciona de maravilla. Me puse muy nerviosa.

Opiniones sobre viata.es

12 feb 2024

Buen precio, mala caducidad y entrega

Aunque se puede conseguir el producto a un buen precio, que lo valoro. Tengo dos problemas: 1.- La caducidad es muy cercana, pues yo he pedido 5 cajas y me han llegado con caducidad 09.2024, por lo tanto, me tomaré 60 compromidos CADUCADOS. 2.- Realice el pedido el 01.02.24 y me ha llegado el paquete el 08.01.24. Considero que 8 días, es tardar un poco.
5 feb 2024
Hola, buenos dias, Me ha gustado que tengan siempre la crema que usa mi madre que ya no la hay en España. Que lleguen antes los productos. Gracias.
LD
Laura D.
Sant Cugat del Vallés
Es buena farmacia y con buen servicio de entrega, pero sería muy adecuado que pudieran ofrecer la entrega gratis después de determinada cantidad.

PEDIDOS RAPIDOS

EL SUMINISTRO ES SIEMPRE MUY RAPIDO SE PODRÍA HACER MEJOR EL INTENTAR MANTENER LOS PRECIOS, CADA VEZ QUE PIDO EL MISMO PRODUCTO SIEMPRE HA SUBIDO
Son de fiar, pero muy caros los gastos de envio
29 ene 2024
Estoy contento de todo, mejorar quizás la opción de entrega, supongo que fue circunstancial.
4 feb 2024
La rapidez del envío y el precio del producto comparado con otros establecimientos.

Inicio compras

Mi experiencia es muy pequeña, he hecho un par de encargos y funciona bien
12 feb 2024

Variedad de productos y precios correctos

Variedad de productos, precios correctos, y eficiencia en la entrega
31 ene 2024
Rapidez envio y precio competitivo Mantenerse en esta línea
Los productos que tienen son buenos y siempre llegan bien
28 ene 2024
Sabor, composición, proteína,sin fibra y precio.

Rapidez en la entrega y buenos precios

Rapidez en la entrega y buenos previos

Muy bien

Buenos precios y envío rápido.
Muy rapito... todo bien 👍
Envío rápido y a tiempo