viata.es

528 valoraciones en los últimos 12 meses5007 opiniones en total

24 mar 2024
bestelling en de status van levering prima. Alleen heel erg jammer dat de bezorger van de pakketen niet eens zijn best wilt doen om het aan huis te bezorgen maar gewoon op een afhaalpunt dropt. Erg vervelend als je zeer slecht ter been bent, daarom vaak online bestel en heel erg je best moet doen om iemand in te schakelen die het pakket kan ophalen. Kan voor mij een reden zijn om niet meer te bestellen

29 ago 2023
Fue una locura el transporte con GLS, nos tuvieron todo un dia (viernes 18) esperando, cambiaban la hora y al final dicen que a las 23:53 llegaron y estábamos AUSENTES (se veían las luces desde la calle). Pasaron el lunes, volvieron a enviar mensaje que a las 14 h. estábamos AUSENTES, estábamos en casa y cerca de la puerta. Si pasan???s, ni llaman al móvil, ni dejan aviso en el buzón. Gracias del punto de recogida (VALIRA) que funciona de maravilla. Me puse muy nerviosa.

Opiniones sobre viata.es

Laura D.
Sant Cugat del Vallés
7 sept 2023

Buena farmacia

La cantidad que se tiene que comprar para tener envío gratis es muy alta. Los productos son buenos y el envío también, pero deberían tener un nivel más bajo para obtener el envío gratis.
23 ago 2023

Servicio de entrega malo

Mejor que la otra vez, pero el servicio de paquetería es muy malo. No avisan, no se les puede llamar. No se puede quedar o pedir que te llamen por si estás a 20 metros de casa cuando pasan A punto de anular el pedido por eso.
LD
Laura D.
Sant Cugat del Vallés

Muy buena farmacia

Muy buena variedad de productos. El sitio web es sencillo de navegar y los productos se encuentran fácilmente. La única mejora que podrán hacer es poner envío gratis con una compra más baja.
20 nov 2023
Mejorar los envios. Los dos ultimos envios tenian errores en la direccion que Viata les pasa a los mensajeros. Es algo reciente, en anteriores envios nunca habia ocurrido
12 sept 2023
El precio del producto. Se podria mejorar la rapidez del envío, ya que ha tardado 8 días desde que se hizo en la web
Todo correcto, hacer mejor seria si se puede mejorar el precio , pero creo que esto es mucho pedir . Salud
31 oct 2023

Buen precio, pero tarda mucho en llegar.

Buen precio, buena comunicación pero el envío tarda mucho en llegar, casi una semana es demasiado tiempo.
19 oct 2023
Tener un app como otros competidores tienen. Tengo que acceder vía web, y eso sería más rápido con un app
10 sept 2023

Cupón

Aunque el envío tarda una semana, siempre viene con un cupón de descuento para la próxima compra
24 may 2023

Atencion al cliente,👍

El servicio de Atencion al cliente es muy efectivo. No me gusta el masivo envío de mail
Me ha gustado la rapidez y menos q llega el pedido con la caja rota y medio abierta
MG
Manuel G.
Chiclana
11 jun 2023
Me gustó los precios ajustados y que menos, la tardanza en los envíos.
Buenos productos. Me esperaba que el paquete tardaría menos
23 ago 2023
Largos tiempos de entrega. Por lo demás todo bien 👍
6 dic 2023
Disponibilidad de los productos y mejores precios.
9 oct 2023
La pega es que no avisan del horario de entrega.
24 dic 2023
Mas rapidez desde el pedido hasta la recepción.