sobuy.esValoraciones

Amtsgericht Hamburg HRB 156898
Jian Zhou

Opiniones sobre sobuy.es

4.38/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en sobuy.es

Uno de los listones del Zapatero está despegado
El producto está bien, pero quien creo las instrucciones que me explique porque se ponen en el paso 2 el pomo de las puertas en vez de al final!
El producto ha llegado después de pocos días desde que hice el pedido, pero cuando abrí la caja había 2 piezas del mismo tipo que no me han permitido montar el mueble. Escribí a atención al cliente y sigo esperando una respuesta
El producto tiene defectos de pintura de fabrica. Tiene algun golpe retocado con pintura, y se nota mucho. El embalaje tambien se notaba que estaba re embalado. Se nota que era un producto con defectos y que han puesto a la venta igualmente. Ademas, los encajes de ciertas partes del mueble no son buenos. Muy decepcionante. No volveré a comprar más, ni a recomendarlo.
no me han entregado nada porque estaba agotado y cuando lo compré había stock, pero muy buena comunicación ya que me abonaron muy ràpido. para otra vez se cercioren de los productos en stock
El cristal del mueble venía rallado y no se puede arreglar. La caja estaba destrozada, como si ya la hubieran abierto antes. Seguro que alguien lo ha devuelto antes. Ya sé que es un mueble barato pero eso no es excusa para que me llegue en mal estado. Estoy descontenta con el mueble y con la empresa.