sobuy.es- Logotipo - Valoraciones

sobuy.es

171 valoraciones en los últimos 12 meses839 opiniones en total

30 abr 2024
Mucha variedad en este tipo de mueble. Mueble bonito y no muy caro. Barato tampoco. La parte que realmente es madera tiene defectos (barnizado desigual), alguno considerable (fisura de frontal de cajón). Las otras partes de conglomerado o presión, curiosamente, están perfectas y buena calidad. Muy complicado el montaje en este tipo de mueble por la gran cantidad de partes. El precio no se si compensa. Muy buen servicio de entrega. Buen empaquetado, y menos mal porque con lo que pesa (25Kg x 2 bultos) es imprescindible.

Hice un pedido hace tiempo, y ya me han escrito en dos ocasiones porque no tienen existencias, después cambié de color me confirmaron que de ese color si tenian existencias y al final me mandan solo 7 de las 20 sillas que pedí

Opiniones sobre sobuy.es

1 jul 2024
El zapatero llegó en el tiempo estimado. En las observaciones del pedido, solicité la entrega del pedido por la tarde pero finalmente el primer intento de entrega fue por ka mañana, tras acordar la entrega con el personal de la empresa de transportes a la segunda fue posible.
10 jul 2024
Me ha encantado el mueble zapatero, lo puse en un rincón a la entrada de casa, y queda precioso, se ve de calidad y ha sido muy rápido el envío y muy fácil de montar. Lo recomiendo 👍
hace 40 minutos
Las instrucciones de montaje están muy bien explicadas y numeradas las piezas y tornillería, el mueble es sencillo pero muy funcional, buen precio.
Muy buena relación calidad precio. Instrucciones de montaje detalladas, se incluye una pequeña dotación de tornillería de repuesto
5 jul 2024
Gratamente sorprendido. Envío en tiempo y a destacar la buena protección del producto así como su calidad. Recomendable sin duda
10 jul 2024

Muy buena relación calidad precio

Muy rápida la entrega. Llegó en perfectas condiciones. El mueble era lo esperado. Muy buena relación calidad precio Todo de 10

Perfecta relación calidad precio

Han sido muy amables y serviciales. El envío fue rápido y eficiente. El producto responde perfectamente a lo anunciado.
10 jul 2024

Precios y atención al cliente

Precios, el feedback con la empresa/atención al cliente y el servicio postventa.
4 jul 2024
O móvel chegou em perfeito estado. Muito bem embalado e é lindo. Adorei
La calidad y la forma en que viene empaquetado
27 jun 2024
El diseño, asi como la atencion del equipo.
11 jul 2024
Muy buena calidad, envío rápido.