Aunque las instrucciones son evidentemente muy sencillas e intuitivas, se espera el manualillo en un idioma habitual europeo (español, inglés, francés) pero no en caracteres árabes.
Los plazos de entrega y paquete son correctos.
Tras hacerl el pedido recibí un mail informando que mi pedido se retrasaba en dos semanas.
Posteriormente al recibir el pedido comprobé que no se ha recibido correctamente. A día de hoy una semana después aún no he recibido respuesta por parte de Intus a mi mail y llamada pidiendo explicaciones.
Tras hacerl el pedido recibí un mail informando que mi pedido se retrasaba en dos semanas.
Posteriormente al recibir el pedido comprobé que no se ha recibido correctamente. A día de hoy una semana después aún no he recibido respuesta por parte de Intus a mi mail y llamada pidiendo explicaciones.
Reportar valoración
Respuesta de www.intuscpap.es
21 jul 2023
Hola!
Gracias por escribirnos.
Sentimos mucho que no haya tenido una grata experiencia de compra con nosotros.
Nos pondremos en contacto con usted para subsanar el problema!
Un saludo
19 ago 2023
Opinión verificada
Envío rápido y buen precio pero cuidado con lo que mandan
Envío rápido y buen precio, pero les pedí una mascarilla CPAP en talla pequeña y me han mandado el modelo "for women" sin decirme nada. Lo que pasa que no me di cuenta y la probé directamente y una vez abierto y probado ya no hay devolución al ser productos sanitarios.
Reportar valoración
Respuesta de www.intuscpap.es
28 ago 2023
Hola,
Sentimos que no haya tenido una grata experiencia con nosotros.
Desde Intuscpap intentamos resolver todas las incidencias lo antes posible y mejorar nuestros servicios para que no vuelva a ocurrir.
¡El equipo de Intuscpap!
29 dic 2023
Opinión verificada
Anuncian productos que después,una vez comprados y pagados no pueden servir.
Reportar valoración
Respuesta de www.intuscpap.es
2 ene 2024
Hola!
Sentimos mucho que no haya tenido una buena experiencia de compra con nosotros.
Los productos que tenemos en nuestra web están en stock, en algún ocasión, si nos hemos quedado sin stock puntalmente, hemos pedidos a nuestro proveedor el producto y ha sido enviado con celeridad. El problema es que en estas fechas de navidad no podemos garantizar una entrega inmediata.
Sentimos las molestias
¡El equipo de Intuscpap!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.