Los productos llegaron bien empaquetados pero con un día de retraso. Esto me decepcionó porque me prometieron la entrega al día siguiente. El día de mi llegada no me avisaron así que me puse en contacto con el transportista. Me dijeron que estaba disponible en el punto de entrega, pero nadie me había avisado. ¡Además, esta opción no estaba disponible al comprar! No tengo ningún problema con la Farmacia pero quizás sería buena idea un cambio de empresa de reparto en mi zona 😊
REF. pedido PUHFKEMKJ
El producto parece que está bien. Además han puesto una muestra de crema, una muestra de colágeno y una muestra de complemento alimenticio. Eso siempre se agradece.
Pero el transporte muy mal. Uno confia en una empresa tan importante como SEUR, pero ha sido un fracaso. Primero el repartidor no se personó y al final del día indicaron un ausente en el domicilio. Estábamos en casa, hay cámaras de seguridad en la urbanización y simplemente no pasó. Después, SEUR unilateralmente decide qué punto de recogida emplea en la segunda entrega, es decir, ni siquiera intentan entregar una segunda vez. Además, es imposible encontrar un teléfono de contacto de SEUR, solo puedes escribir un email.
Es absurdo que uno pida un producto online para que te lo lleven a casa y al final tengas que ir a recogerlo, porque el repartidor, no entregó el paquete.
Eso perjudica mucho a la empresa, Farmacia de l'Estació Sants Barcelona, que confia en esta compañía para transportar, ya que al fin y al cabo, son la cara visible ante el receptor.
Por otro lado, mandé un email, al que la farmacia indica en la página web para comunicar lo ocurrido. Finalmente intenté contactarles por teléfono, a través del WhatsApp, pero solo funciona por las mañanas, así que perdí otro día en intentar averiguar si ustedes me podrían ayudar. La persona respondiendo en el WhatsApp desconocía mi email, pero intentó responder. Finalmente solo certificó que lo habían entregado en una librería de un municipio que ni siquiera corresponde con la dirección de mi vivienda. Lo bueno es que me indicaron en qué lugar estaba entregado, porque en los avisos de SEUR no se indicaba dónde estaba el paquete. Seguramente es culpa de SEUR, pero como ya he dicho, es la cara visible de la farmacia.
Lamentablemente, no volveré a realizar un pedido en esta empresa. No nos había pasado nunca antes, y hemos recibido más veces paquetes de SEUR, pero evitaremos por todos los medios contratar cualquier producto o servicio que venga desde esta empresa de transportes.
Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de expresar nuestra opinión al respecto de este envío. He dedicado más tiempo a quejarme del transportista que de lo que espero que sea el producto comprado. Al final, como he dicho, SEUR es su cara ante el cliente... y todo su buen hacer, se destruye con estas experiencias de atención al cliente.
Feliz fin de semana.
REF. pedido PUHFKEMKJ
El producto parece que está bien. Además han puesto una muestra de crema, una muestra de colágeno y una muestra de complemento alimenticio. Eso siempre se agradece.
Pero el transporte muy mal. Uno confia en una empresa tan importante como SEUR, pero ha sido un fracaso. Primero el repartidor no se personó y al final del día indicaron un ausente en el domicilio. Estábamos en casa, hay cámaras de seguridad en la urbanización y simplemente no pasó. Después, SEUR unilateralmente decide qué punto de recogida emplea en la segunda entrega, es decir, ni siquiera intentan entregar una segunda vez. Además, es imposible encontrar un teléfono de contacto de SEUR, solo puedes escribir un email.
Es absurdo que uno pida un producto online para que te lo lleven a casa y al final tengas que ir a recogerlo, porque el repartidor, no entregó el paquete.
Eso perjudica mucho a la empresa, Farmacia de l'Estació Sants Barcelona, que confia en esta compañía para transportar, ya que al fin y al cabo, son la cara visible ante el receptor.
Por otro lado, mandé un email, al que la farmacia indica en la página web para comunicar lo ocurrido. Finalmente intenté contactarles por teléfono, a través del WhatsApp, pero solo funciona por las mañanas, así que perdí otro día en intentar averiguar si ustedes me podrían ayudar. La persona respondiendo en el WhatsApp desconocía mi email, pero intentó responder. Finalmente solo certificó que lo habían entregado en una librería de un municipio que ni siquiera corresponde con la dirección de mi vivienda. Lo bueno es que me indicaron en qué lugar estaba entregado, porque en los avisos de SEUR no se indicaba dónde estaba el paquete. Seguramente es culpa de SEUR, pero como ya he dicho, es la cara visible de la farmacia.
Lamentablemente, no volveré a realizar un pedido en esta empresa. No nos había pasado nunca antes, y hemos recibido más veces paquetes de SEUR, pero evitaremos por todos los medios contratar cualquier producto o servicio que venga desde esta empresa de transportes.
Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de expresar nuestra opinión al respecto de este envío. He dedicado más tiempo a quejarme del transportista que de lo que espero que sea el producto comprado. Al final, como he dicho, SEUR es su cara ante el cliente... y todo su buen hacer, se destruye con estas experiencias de atención al cliente.
Feliz fin de semana.
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Respuesta de farmaciaestacionsants.com
hace 10 días
Hola. Lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia con la empresa de transporte, por nuestra parte intentamos resolver la situación y también abrimos una reclamación a Seur. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para brindarte una experiencia mejor en el futuro. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para abordar cualquier otro problema pendiente. 📦 Un saludo.
hace 3 días
Opinión verificada
Buena oferta, pero sin palabras
Ni una palabra sobre atender clienta post cotra. Buena oferta, pero sin atención personal
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hace 13 días
Opinión verificada
Cambiar la agencia de entrega de pedidos. SEUR es un desastre.
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Respuesta de farmaciaestacionsants.com
hace 10 días
Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para brindarte una experiencia mejor en el futuro. Contáctanos para resolver cualquier problema pendiente. 📦
30 abr 2024
Opinión verificada
no he recibido el pedido
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Respuesta de farmaciaestacionsants.com
30 abr 2024
Hola, no nos aparece ninguna incidencia con tu pedido, por favor contáctanos para resolver cualquier problema pendiente. 📦
24 mar 2024
Opinión verificada
Recogida en tienda
Siempre pido que me lo envíen y al recibirlo me ponen muestras y otros detalles. Esta vez fuí a recogerlo, y por un pedido de casi 200 euros no me pusieron nada. No es que sea grave, pero dado que fui hasta allí a buscarlo creo que unas muestras no hubieran estado mal. Por lo demás todo bien como siempre
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Respuesta de farmaciaestacionsants.com
5 abr 2024
Gracias por tu valoración, lo tendremos en cuenta ¡Saludos! 🙂
1 abr 2024
Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez en la entrega y los buenos precios.
Podríais mejorar en los gastos de envío, que fueses gratuitos con menor compra
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Respuesta de farmaciaestacionsants.com
11 abr 2024
Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por tu reseña! 😊
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