farmaciaestacionsants.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciaestacionsants.comValoraciones

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 1 dic 2022
farmaciaestacionsants.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciaestacionsants.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 oct 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

24 ene 2022
Me ha gustado la rapidez del pedido y los sachet que han mandado. Pero tengo problemas al entrar en la web y he cursado el pedido sin que se quede registrado en mi cuenta. Así que no puedo ver el histórico por si opto por repetir pedido. Y aunque he llamado y me han atendido amablemente no me han dado solución. Deben de cuidar esto o se van los clientes del online y dejaran malas experiencias dando lugar a que no os compren. Sugerencia de alguien que esta en el gremio. Un saludo A. Gómez

26 dic 2021
Hace ya una semana hice un pedido,a día de hoy ni siquiera está preparado por que no tienen stock.Tuve que ser yo la que les escribiese un mail para informarme de él.Por supuesto lo cobraron en el momento y aseguraban que en 48 horas máximo lo tendría en casa por que no había problema con el producto.Habia stock.Recibi contestación a mi mail a los dos días,pidiendo disculpas e informándome que cuando lo tuviesen me lo mandarían y si no lo recibían,mandarían uno de las mismas características.Sigo sin saber nada.Es la primera vez que compro aquí,seguro que no vuelvo a hacerlo.Que pena que no vi antes las opiniones y valoraciones

Opiniones sobre farmaciaestacionsants.com

7 nov 2022
Muy buena atención por parte de la farmacéutica. Precio excelente en el producto(Aboca Inmunomix plus mediante compra online y recogida en tienda el mismo día). A mejorar; gestión de pedidos OnLine, tardaron bastante en enviar el segundo correo que confirma la recogida del pedido en tienda(según indican, por saturación en campaña de ofertas).
1 nov 2022
Me he confundido al pedir un producto. He hablado con Gemma, que me ha atendido eficientemente y al no disponer del producto que yo solicité, me han hecho devolución del pedido cob mucha rapidez. Muy contenta. Seguiré siendo clienta siempre que lo necesite. Muchas gracias 😘
17 nov 2022
Primer pedido. Meto la pata y por teléfono lo arreglan. El envio llegó bastante rápido, 24h después de arreglar mi fallo. Tenia algunas muestras. Bien empaquetado y protegido
9 nov 2022
Los productos comprados llegaron en menos de 24 horas (claro que era en Barcelona) Muy buenos precios. Va a ser uno de mis proveedores de farmacia de referencia
Buen precio y servicio. Envío rapidísimo y en perfectas condiciones de embalado. Con muestras de regalo. Repetiré.
9 nov 2022
Pedido recibido super pronto y en perfectas condiciones. Agradecida también por los regalitos incluidos
El precio del producto que compró y la seriedad en el envío.
8 nov 2022
Lo ràpido que lo he recibido,le quedo agradecida y hasta pronto,gracias
Siempre buenas ofertas y muestras de regalo . Rapidez en el envio.
Muy Buen servicio online! Todo correcto y con buenos precios
6 nov 2022
Entrega rápida ,y el mejor precio de todas las búsquedas.
Rápido y fiable. Todo correcto. Saludos
14 nov 2022
Rapida entrega, precios competitivos
Envío rápido y de buena calidad
Las ofertas y rapidez del envío
Trato estupendo y super rápido
5 nov 2022
Precio y rapidez en la entrega
10 nov 2022
Envío rápido y todo correcto
14 nov 2022
Los precios es lo mas barato
9 nov 2022
Rapidez en servir mi pedido