La mascarilla que utilizo es probablemente una de las mejores que he utilizado. Los productos los conoCo por mi peluquería de confianza en San Sebastián, Art Deco. Es como la cosmética, hay que elegir muy bien lo que le das a tu cabello, con el tiempo se nota la diferencia enorme que hay entre un producto y otro. Yo venía de decolorarme el pelo porque lo tenía muy oscuro. Lo fui tratando con cada lavado y ahora tengo una melena super bien cuidada gracias a esta mascarilla y a mi constancia, claro.
Un saludo!!
Llamé a atención al cliente para cambiar un producto que había pedido por error por el que realmente quería y me dijisteis que no cambias productos. Y no son precisamente baratos.
Soy clienta habitual y por error pedí dos Acondicionadores Serene Scalp en vez de 2 Seren Scalp Thickening Treatment. Total que he tenido que volver a pedirlo y quedarme con dos acondicionadores que no uso.
No entiendo que dos productos intactos no puedan cambiarse teniendo en cuenta el alto coste.
Gracias
Me envían una encuesta cuando aún no recibo mi pedido. Entro en mi historial y no hay donde puedo hacer seguimiento
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
El envío tarda 24 horas en llegar el mío tardo 3 días al final he tenido que no cogerlo porque ya me había ido de viaje
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
La atención por parte de Oribe buenísima.
Pero el reparto con la empresa de transporte GLS malísimo,te tienes que adaptar tú a ellos.
Reportar valoración
3 mar 2024
Opinión verificada
8
Reportar valoración
26 ago 2023
Opinión verificada
La gestión de compra y entrega perfecta, sobre los productos no puedo decir nada por el momento porque no lo he entramado todavía.
Pequeñas extras generosas.
Reportar valoración
23 dic 2023
Opinión verificada
Rapidez en la entrega ,da brillo y suavidad,pero no me gusta que no hace espuma
Reportar valoración
25 may 2023
Opinión verificada
Todo bien la verdad q muy agradable la sorpresa del regalo.
Reportar valoración
10 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
12 may 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
17 dic 2023
Opinión verificada
Llamé a atención al cliente para cambiar un producto que había pedido por error por el que realmente quería y me dijisteis que no cambias productos. Y no son precisamente baratos.
Soy clienta habitual y por error pedí dos Acondicionadores Serene Scalp en vez de 2 Seren Scalp Thickening Treatment. Total que he tenido que volver a pedirlo y quedarme con dos acondicionadores que no uso.
No entiendo que dos productos intactos no puedan cambiarse teniendo en cuenta el alto coste.
Gracias
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
I received wrong items, please, contact me to resolve the issue
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.