oribehair.es- Logotipo - Valoraciones

oribehair.esValoraciones

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 4 dic 2022
oribehair.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oribehair.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 dic 2021
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre oribehair.es

8 abr 2022
Hola. Los últimos dos pedidos la entrega tenía fecha y se entregó al día siguiente por ls tarde . El envoltorio no es de otras veces .. antes recibíamos el paquete al abrir había varios de caramelos , muestras de fragancia , cuidaban más los detalles. Así olía la fes hacia y hacia pedido .Hacia ilusión recibirlo .. . cuidaban los detalles . Esta última vez ,había un paquetito de gominolas , nada más como detalle . , La anterior ni papel envoltorio ni gominola ni fragancia . Me pareció extraño. Ya que de siempre he recibido los paquetes cuidando el mínimo detalle . Monisimos.

22 dic 2021
He comprado tres gamas diferentes de producto, signature, gold lust y control, Y no me acaba de quedar bien ninguna, no me dan brillo, no me deja el pelo particularmente suave, no dudo de la calidad de la materia prima solo considero que probablemente no es para mi. Le voy a dar una última oportunidad con los productos específicos para dar brillo pero la verdad es que invertir la cantidad de dinero que supone la gama completa, (champú, acondicionador, mascarilla y prelavado) no me seduce en absoluto…

Opiniones sobre oribehair.es

Podrían mejorar el servicio que tienen con las empresas de transporte de reparto y en concreto con la empresa GLS, ya que la experiencia con ésta ha sido totalmente negativa. Hacièndome pagar incluso una cantidad de dinero para recoger el paquete que se había dejado en el lugar de recogida.
18 nov 2022
La mejor experiencia capilar, sin duda lo mejor que probé hasta ahora.
9 nov 2022
La calidad de los productos y la rapidez del envío
Muy buen producto y rapidez en la entrega
5 nov 2022
El precio
PERFECTO
14 nov 2022
12 nov 2022
21 oct 2022
Me ha gustado los folletos de los productos de Oribe y las muestras que me enviaron con mi pedido. Además, el envío ha sido muy rápido. Estoy muy contenta. Muy recomendable.
7 oct 2022
Todo. Los productos son espectaculares, parece increible... y la profesionalidad absoluta
27 oct 2022
Me encanta una calidad extraordinaria y siempre tienen un detalle,
18 oct 2022
Se nota la calidad del producto desde la primera aplicación
27 oct 2022
Grandes productos. Envío y entrega muy rápidos
29 oct 2022
Me encanta!!