oribehair.es- Logotipo - Valoraciones

oribehair.esValoraciones

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 4/7/2022
oribehair.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En oribehair.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre oribehair.es

Me encantan los productos de Oribe, tienen una calidad superior al resto de productos del mercado y sus ingredientes son respetuosos con el cuero cabello y el cabello. El cabello se transforma cada vez que los usas. La ultima vez que hice mi pedido en Oribe llego todo muy rapido y con una colonia de la marca de regalo, así que estoy encantada. Muchas gracias Oribe. No dejes de existir.

He comprado tres gamas diferentes de producto, signature, gold lust y control, Y no me acaba de quedar bien ninguna, no me dan brillo, no me deja el pelo particularmente suave, no dudo de la calidad de la materia prima solo considero que probablemente no es para mi. Le voy a dar una última oportunidad con los productos específicos para dar brillo pero la verdad es que invertir la cantidad de dinero que supone la gama completa, (champú, acondicionador, mascarilla y prelavado) no me seduce en absoluto…

Opiniones sobre oribehair.es

Sus productos buenísimos y el funcionamiento de la página web y envíos de lujo
Muy buen producto, entrega súper rápido , gracias por el regalito
Productos inmejorables, no cambio, envio rápido
Fui atendida con eficiencia y amabilidad……
La presentación y atención
Todo muy bien
Todo ok
Todavía no he recibido mi pedido y ponía 24h,lo pedí el 21/06/22
Los productos son lo mejor que he probado, el envío súper rápido y el packaging excelente.
Impresionante! Siempre confiando en Oribe, los mejores para el cuidado del cabello!
Fantástico
Hasta ahora no noto ninguna diferencia con mi champú habitual. No vale lo que cuesta.
Un timo. Cualquier producto de supermercado es mejor. Me siento estafada.
Hola. Los últimos dos pedidos la entrega tenía fecha y se entregó al día siguiente por ls tarde . El envoltorio no es de otras veces .. antes recibíamos el paquete al abrir había varios de caramelos , muestras de fragancia , cuidaban más los detalles. Así olía la fes hacia y hacia pedido .Hacia ilusión recibirlo .. . cuidaban los detalles . Esta última vez ,había un paquetito de gominolas , nada más como detalle . , La anterior ni papel envoltorio ni gominola ni fragancia . Me pareció extraño. Ya que de siempre he recibido los paquetes cuidando el mínimo detalle . Monisimos.
El producto es fantástico. El empaquetado envoltorio cambio . Estás dos ultimas veces no pusieron nuestra fragancia ni gominolas .:( La entrega se atrasó ..