Me gusto bastante por el precio con envio gratuito para 6 cajas de un mismo producto, la rapididad de envio,
Por otra parte seria juicioso facilitar el proceso de informes para al final llegar àl pago (un poco largo y fastidioso, disculpéme). Gracias por todo le demas.
hola , he pedido un mando para qviark unic y recibo un viark ya tiene pelotas ,pero además no cogeis ni el telefono y quiero solucionarlo cuanto antes .
vuelvo a dejar mi tfno de contacto 640354126 si la forma de solucionarlo es otra me lo podeis escribir o bien llamarme (mas facil ) . gracias
Me gusto bastante por el precio con envio gratuito para 6 cajas de un mismo producto, la rapididad de envio,
Por otra parte seria juicioso facilitar el proceso de informes para al final llegar àl pago (un poco largo y fastidioso, disculpéme). Gracias por todo le demas.
Reportar valoración
23 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
10 oct 2023
Opinión verificada
No lo recibo y no devuelven el dinero. Lleva preparado desde el 4 de Octubre
y todavia no ha sido enviado. Lo compre a traves de Miravia. Y se echan la mierda de uno a otro. Y yo sin el pedido. La semana q viene ire a denunciar el caso a consumo
Reportar valoración
Respuesta de ElectroCrisan
hace 3 días
El paquete lo entrego la agencia de transporte por error a otro cliente y lo solucionamos lo antes posible
5 oct 2023
Opinión verificada
descontento
hola , he pedido un mando para qviark unic y recibo un viark ya tiene pelotas ,pero además no cogeis ni el telefono y quiero solucionarlo cuanto antes .
vuelvo a dejar mi tfno de contacto 640354126 si la forma de solucionarlo es otra me lo podeis escribir o bien llamarme (mas facil ) . gracias
Reportar valoración
Respuesta de ElectroCrisan
6 oct 2023
Buenos dias, disculpe el error ya hemos enviado la unidad que nos ha pedido, en breve tendrá su producto en casa y tambien hemos pedido recoger el producto que se envio por error.
Ante todo le pedimos disculpas desde Electro Crisan ya que somos humanos y podemos equivocarnos. Y en casos asi pedimos disculpas y solucionamos nuestro error.
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.