www.todoenrecambio.com- Logotipo - Valoraciones

www.todoenrecambio.com
Valoraciones:

216 valoraciones en los últimos 12 meses216 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 ago 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
www.todoenrecambio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 nov 2023
 Opinión verificada
Vuestro sistema muy bueno. Pero ayer dejé mi enojo sobre la mujer que me dejó el pedido. Llamó al timbre, me asomé x una ventana de la 9kanta alta, y le dije q ya bajaba. La subsodicha , iba yo bando las escaleras, y escuche un porrazo. Lo cual cuando abrí mi puerta, estaba tirada la caja en la terraza. Ese personaje, no os conviene en vuestra empresa. Ya q como he dicho muy contenta con el sistema. Pero muy enfadada con la repartidora. Menos mal q no era nada q era frágil. O simplemente que el porrazo q pegó la caja, si hubiera rajado un bote de aceite.

la valoración más crítica

29 ene 2024
 Opinión verificada
He puntuado con un suficiente por culpa de la empresa de transporte y la odisea para localizar y poder tener mi paquete. Y sobre todo que en vuestra pagina publicitais los envios por Seur. Y luego lo mandais por Sending que subcontrata a Envialia una empresa que no tiene un telefono de atencion al publico y abre de 9 a 14.00 y no reparte por las tardes. Podeis comprobarlo en la sucursal de Valladolid Calle Plata 30. Teniendo buenos precios y cumpliendo con los envíos no se como os jugáis vuestra reputación con detalles como estos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre www.todoenrecambio.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(2)
(2)
(4)
Restablecer
28 mar 2024
 Opinión verificada
no he recibido mi pedido aun y no tengo noticias de ello
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
1 abr 2024
Buenas tardes, me comentan mis compañeros de Atención al cliente que el 28 de marzo no se pudo entregar por no haber nadie en el domicilio. Como hoy lunes es festivo en Barcelona, me confirman que mañana está preparada la entrega. Cualquier duda con la recepción no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias El Equipo Deepmoto
29 ene 2024
 Opinión verificada

Empresa de reparto pero imposible

He puntuado con un suficiente por culpa de la empresa de transporte y la odisea para localizar y poder tener mi paquete. Y sobre todo que en vuestra pagina publicitais los envios por Seur. Y luego lo mandais por Sending que subcontrata a Envialia una empresa que no tiene un telefono de atencion al publico y abre de 9 a 14.00 y no reparte por las tardes. Podeis comprobarlo en la sucursal de Valladolid Calle Plata 30. Teniendo buenos precios y cumpliendo con los envíos no se como os jugáis vuestra reputación con detalles como estos.
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
30 ene 2024
Sentimos mucho las molestias, intentamos que cada zona esté cubierta por la mejor Agencia de transporte, por eso vamos probando con distintas. Sentimos lo ocurrido, lo comunicaremos a la empresa de transporte. Gracias Un saludo El Equipo de Deepmoto
15 feb 2024
 Opinión verificada
A dia de hoy no hemos recicido el pedido Venden producto en la web que no saben que dia lo recibira el cliente
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
15 feb 2024
Buenas tardes, hemos hablando con nuestro servicio de Atención al cliente y me comentan que contactaron y ya está resuelta la incidencia. Nos alegramos que el problema esté resuelto. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias Un saludo El Equipo de Deepmoto
23 ene 2024
 Opinión verificada

El pedido aun no ha llegado

Deep Moto perfecto, salvo problemas de entrega de empresa de mensajeria
Reportar valoración
3 nov 2023
 Opinión verificada
Las pastillas de freno venían abiertas y sueltas por l caja. No se molestaron en poner un simple celo ya que enviaron un paquete de pastillas abierto
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
6 nov 2023
Lamentamos escuchar que no le llegaron bien empaquetadas las pastillas de freno. Vamos a comunicarlo a nuestro departamento de logística para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias El Equipo de DeepMoto
19 nov 2023
 Opinión verificada
Pedi un casco gris con el numero 73 y me envian un casco negro con la misma referencia. Contactaremos para efectuar devolución o cambio.
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
20 nov 2023
Buenos días, lamentamos esta situación, hoy mismo nos ponemos en contacto para solucionar el tema. Sentimos de nuevo lo ocurrido El Equipo de DeepMoto
13 oct 2023
 Opinión verificada
el envio se suponia maximo 48 horas, an pasado 5 dias y no hay noticias ni numero de seguimiento. ni nada.
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
13 oct 2023
Buenas tardes, el envío lo realizó el día 9 a las 23:57, se gestionó en almacen el día 10 y ya estaba en ruta el miércoles 11. No llegó en 48 horas porque el jueves 12 fue festivo nacional. De igual manera, sentimos las molestias. Un saludo El Equipo de Deepmoto
22 ago 2023
 Opinión verificada
Nefasto
Reportar valoración
Respuesta de www.todoenrecambio.com
24 ago 2023
¿Podrías indicarnos por favor el motivo de la valoración? Gracias. Un saludo.