www.todoenrecambio.com- Logotipo - Valoraciones

www.todoenrecambio.com

216 valoraciones en los últimos 12 meses216 opiniones en total

Certificada desde: 15 ago 2023
www.todoenrecambio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 nov 2023
Vuestro sistema muy bueno. Pero ayer dejé mi enojo sobre la mujer que me dejó el pedido. Llamó al timbre, me asomé x una ventana de la 9kanta alta, y le dije q ya bajaba. La subsodicha , iba yo bando las escaleras, y escuche un porrazo. Lo cual cuando abrí mi puerta, estaba tirada la caja en la terraza. Ese personaje, no os conviene en vuestra empresa. Ya q como he dicho muy contenta con el sistema. Pero muy enfadada con la repartidora. Menos mal q no era nada q era frágil. O simplemente que el porrazo q pegó la caja, si hubiera rajado un bote de aceite.

He puntuado con un suficiente por culpa de la empresa de transporte y la odisea para localizar y poder tener mi paquete. Y sobre todo que en vuestra pagina publicitais los envios por Seur. Y luego lo mandais por Sending que subcontrata a Envialia una empresa que no tiene un telefono de atencion al publico y abre de 9 a 14.00 y no reparte por las tardes. Podeis comprobarlo en la sucursal de Valladolid Calle Plata 30. Teniendo buenos precios y cumpliendo con los envíos no se como os jugáis vuestra reputación con detalles como estos.

Opiniones sobre www.todoenrecambio.com

28 mar 2024
no he recibido mi pedido aun y no tengo noticias de ello
1 abr 2024
Buenas tardes, me comentan mis compañeros de Atención al cliente que el 28 de marzo no se pudo entregar por no haber nadie en el domicilio. Como hoy lunes es festivo en Barcelona, me confirman que mañana está preparada la entrega. Cualquier duda con la recepción no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias El Equipo Deepmoto

Empresa de reparto pero imposible

Respuesta de www.todoenrecambio.com
Sentimos mucho las molestias, intentamos que cada zona esté cubierta por la mejor Agencia de transporte, por eso vamos probando con distintas. Sentimos lo ocurrido, lo comunicaremos a la empresa de transporte. Gracias Un saludo El Equipo de Deepmoto
A dia de hoy no hemos recicido el pedido Venden producto en la web que no saben que dia lo recibira el cliente
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Buenas tardes, hemos hablando con nuestro servicio de Atención al cliente y me comentan que contactaron y ya está resuelta la incidencia. Nos alegramos que el problema esté resuelto. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias Un saludo El Equipo de Deepmoto

El pedido aun no ha llegado

Deep Moto perfecto, salvo problemas de entrega de empresa de mensajeria
3 nov 2023
Las pastillas de freno venían abiertas y sueltas por l caja. No se molestaron en poner un simple celo ya que enviaron un paquete de pastillas abierto
Respuesta de www.todoenrecambio.com
Lamentamos escuchar que no le llegaron bien empaquetadas las pastillas de freno. Vamos a comunicarlo a nuestro departamento de logística para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias El Equipo de DeepMoto
19 nov 2023
Pedi un casco gris con el numero 73 y me envian un casco negro con la misma referencia. Contactaremos para efectuar devolución o cambio.
20 nov 2023
Buenos días, lamentamos esta situación, hoy mismo nos ponemos en contacto para solucionar el tema. Sentimos de nuevo lo ocurrido El Equipo de DeepMoto
13 oct 2023
el envio se suponia maximo 48 horas, an pasado 5 dias y no hay noticias ni numero de seguimiento. ni nada.
13 oct 2023
Buenas tardes, el envío lo realizó el día 9 a las 23:57, se gestionó en almacen el día 10 y ya estaba en ruta el miércoles 11. No llegó en 48 horas porque el jueves 12 fue festivo nacional. De igual manera, sentimos las molestias. Un saludo El Equipo de Deepmoto
22 ago 2023
Nefasto
24 ago 2023
¿Podrías indicarnos por favor el motivo de la valoración? Gracias. Un saludo.