viverosladama.com- Logotipo - Valoraciones

viverosladama.com

242 valoraciones en los últimos 12 meses838 opiniones en total

4 dic 2023
Tras haber comprado otros años en otro vivero y ante una subida enorme en los precios y gastos de envío, la Navidad pasada ya decidí probar con Viveros La Dama. La calidad de los abetos de Navidad es igual si no mejor que la de la otra tienda, la entrega muy rápida, el precio muy bueno... Este año no me lo pensé y repetí de nuevo con ellos, y el árbol recibido no puede ser más hermoso y tener mejor aspecto.

5 abr 2024
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo. Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres. Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema. Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez. Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.

Opiniones sobre viverosladama.com

22 jun 2024
20 jun 2024
Hay un retraso en la entrega del pedido, puesto que es un planton se deberian de haber asegurado que la agencia lo entregaba antes del fin de semana.
30 may 2024

Excelentes plantas

Muy feliz con las plantas que he recibido. Preciosas, tal y como estaban en la fotografía de la web. Muy bien embaladas y llegaron al día siguiente. Sin duda esta web se convierte en una de mis favoritas para comprar plantas. Muchas gracias
4 jun 2024
Que podríais hacer mejor? Ya sois un 10, quede impresionada con la calidad de los árboles y lo bien que arraigan. Para mí sois perfectos, tanto que mi búsqueda termino. Viveros La Dama es mi tienda por excelencia! Gracias por todo.
JA
Jose A.
Pozuelo de Alarcon
13 jun 2024
El mejor vivero online y la mejor calidad de plantas que he comprado incluso considerando compra fisica. Lo que envian es de una calidad excelente y el embalado resiste cualquier mala manipulación. Son un ejemplo a seguir.
13 jun 2024
Los productos de vivero y un servicio de respuesta excelente Servicio de Transporte genial Compraré de nuevo sin duda
1 jun 2024
El embalaje y la rapidez en la entrega, el producto perfecto 👌 cumple las expectativas puestas en su adquisición
24 may 2024
Todo correcto y muy bien protegido. Llegó con la humedad adecuada y en perfecto estado. Las plantas Preciosas.
PL
Paula L.
Carboneras
4 jun 2024
Muy profesionales, plantas de excelente calidad y envío perfecto. Repetiré sin duda.
23 may 2024
Todo muy bien embalado y las plantas muy sanas. Quizás un poco lento el transporte.
19 may 2024
La rapidez en el envío y q las plantas venían en perfectas condiciones
JA
Jose A.
Pozuelo de Alarcon
23 may 2024
La mejor calidad de plantas de cualquier vivero fisico u online
31 may 2024
Envío rápido y en muy buenas condiciones. Excelente embalaje.
26 may 2024
Las plantas han llegado muy frescas, regadas y bien embaladas
7 jun 2024
Rapidez, en el servicio y entrega del producto comprado.
31 may 2024
Muy bien embaladas y de una gran calidad las plantas