viverosladama.com- Logotipo - Valoraciones

viverosladama.com

242 valoraciones en los últimos 12 meses838 opiniones en total

4 dic 2023
Tras haber comprado otros años en otro vivero y ante una subida enorme en los precios y gastos de envío, la Navidad pasada ya decidí probar con Viveros La Dama. La calidad de los abetos de Navidad es igual si no mejor que la de la otra tienda, la entrega muy rápida, el precio muy bueno... Este año no me lo pensé y repetí de nuevo con ellos, y el árbol recibido no puede ser más hermoso y tener mejor aspecto.

5 abr 2024
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo. Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres. Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema. Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez. Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.

Opiniones sobre viverosladama.com

2 jun 2024

MUY BUEN SERVICIO

Servicio muy rápido y las plantas llegaron muy bien
2 jun 2024
Todo perfecto. Muy profesionales, envío muy rápido
15 may 2024
El embalaje , calidad superior , bien protegido
25 may 2024
Rapidez, forma de entrega y árboles recibidos
19 may 2024
La amabilidad en el trato y la rapidez
6 jun 2024
Rápido y todo muy bien empaquetado
servicio, producto
21 may 2024