viverosladama.com- Logotipo - Valoraciones

viverosladama.com

242 valoraciones en los últimos 12 meses838 opiniones en total

4 dic 2023
Tras haber comprado otros años en otro vivero y ante una subida enorme en los precios y gastos de envío, la Navidad pasada ya decidí probar con Viveros La Dama. La calidad de los abetos de Navidad es igual si no mejor que la de la otra tienda, la entrega muy rápida, el precio muy bueno... Este año no me lo pensé y repetí de nuevo con ellos, y el árbol recibido no puede ser más hermoso y tener mejor aspecto.

5 abr 2024
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo. Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres. Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema. Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez. Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.

Opiniones sobre viverosladama.com

16 may 2024
16 may 2024
19 may 2024
Me enviaron una platanera en mal estado mustia y se me murio y no quisieron enviarme otra.
17 may 2024
compre una planta para regalar y finalmente era mas pequeña de lo esperado
11 may 2024
Hice un pedido de 3 plantas, un kumquat, una carissa grandiflora y una lima caviar rosa. Todas las plantas vinieron bien empaquetadas y sin muchos daños, salvo la lima caviar que se ve que está muy podada, con ramas que se le han secado debido a alguna helada y no se si aguantará mucho o poco en ese estado. Confiaba en que al pedir online entregasen plantas en buen estado pero ya veo que no.
25 abr 2024
Compré un granado y el arbolito llegó en perfectas condiciones, bien empaquetado y con la tierra bien compactada en la maceta. Además,el envío llegó muy rápido,en 48 h. Volvería a comprar en este vivero,sin duda.
3 may 2024
Fácil de contactar por teléfono para cualquier consulta y muy buena atención. Servicio rápido. La planta llegó muy bien embalada y sin daño alguno, tal cual la muestran en la web.

Grata sorpresa.

Envío rápido para Asturias, plantas muy sanas y bien empaquetadas, precios razonables, muy satisfecho con la compra, seguro repetiré.
14 may 2024
Todo muy bien hubo un problema con una planta que destrozo el transportista y me mandaron otra.Muy atentos.
18 abr 2024
Me a gustado lo bien que a venido empaquetado y la rapidez, producto en perfecto estado muchas gracias.
10 may 2024
Todo lo comprado me ha gustado, llego en perfecto estado y bien embalado. Graciasss !!
3 may 2024
Todo en muy buen estado y buenos precios pero el envío tardó tres días en llegar
2 may 2024
Buenos frutales y embalaje,hacer mejor la forma de pago que no deja a veces,,
19 abr 2024
La seriedad, amabilidad, perfección en el embalaje y calidad del producto
14 may 2024
La rapidez en gestionar el pedido y el trato dado fantástico.
9 may 2024

Árboles muy bien embalados y en perfecto estado!!

Todo muy bien

Rapidez, bien embalaje, y buen producto y precio
18 abr 2024
Las plantas llegaron en un estado excelente
3 may 2024
Todo perfecto,las plantas muy bonitas
28 abr 2024
Todo. Empaque. Plantas. Recomendables.