Tras haber comprado otros años en otro vivero y ante una subida enorme en los precios y gastos de envío, la Navidad pasada ya decidí probar con Viveros La Dama. La calidad de los abetos de Navidad es igual si no mejor que la de la otra tienda, la entrega muy rápida, el precio muy bueno... Este año no me lo pensé y repetí de nuevo con ellos, y el árbol recibido no puede ser más hermoso y tener mejor aspecto.
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo.
Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres.
Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema.
Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez.
Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.
Producto en muy mal estado y callada por respuesta.
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo.
Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres.
Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema.
Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez.
Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
No es lo que pensaba, creía que me mandaban una planta enraizada en maceta. No una planta recién cosechada para que enraize en mazrta, no me ha gustado.
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Cancele unos productos que me enviaron y ni si quiera me contestaron
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
No llego el pedido, tuve que llamar 2 veces y no me han devuelto el dinero desde hace casi 3 semanas
Reportar valoración
Respuesta de viverosladama.com
3 feb 2024
Lamentamos las dificultades con el envío. El reembolso ha sido procesado. Sentimos mucho las molestias y agradecemos tu comprensión.
11 may 2023
Opinión verificada
Qumkuat totalmente deforme.
Ayer ya les envíe un mail, el primer pedido que les hice, llegó estupendamente, les vuelvo a pedir otro qumkuat, y llega totalmente destrozado, tanto que a ido derecho a la basura, todo mal el tronco partido, casi sin hojas, vamos como ya le digo, a ido directamente a la basura porque es inaudito cómo ha llegado.
Llamé antes de realizar la compra para confirmar que llegaría a tiempo (pues era un regalo), y cuatro días después, ni ha aparecido mi compra, ni tengo noticias de ella. He llamado dos veces, han quedado en devolverme la llamada cuando sepan algo, pero sigo igual.
Reportar valoración
Respuesta de viverosladama.com
14 feb 2024
Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido, entendemos la importancia de recibirlo a tiempo. Nos apena saber que a pesar de nuestro esfuerzo
la agencia de transportes ha tenido dificultades para la entrega. Estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Apreciamos tu comprensión.
11 ago 2023
Opinión verificada
Compré muchos geranios...me llegaron…
Compré muchos geranios...me llegaron todos podados con falta de ramas.se supone que se compran plantas jóvenes y enteras para reponer....no plantas podadas.
Muy mala experiencia.
Nunca volveré a comprar...y mi propaganda no será buena.
Reportar valoración
Respuesta de viverosladama.com
14 feb 2024
Lamentamos que la planta no haya sido lo que esperabas. En cada uno de nuestros productos señalamos que son plantas naturales y están en constante cambio, por tanto, follaje, floración y tamaño pueden variar. Gracias por tu comprensión.
7 dic 2023
Opinión verificada
Costes de envío
Servicio rápido pero los costes de envío carísimos para pedidos chicos, como ha sido mi caso.
Reportar valoración
Respuesta de viverosladama.com
4 feb 2024
Agradecemos su comentario. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Gracias por elegirnos.
20 may 2023
Opinión verificada
Le doy 3 estrellas por qué me ha llegado con una rama rota.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.