viverosladama.com- Logotipo - Valoraciones

viverosladama.com

242 valoraciones en los últimos 12 meses838 opiniones en total

4 dic 2023
Tras haber comprado otros años en otro vivero y ante una subida enorme en los precios y gastos de envío, la Navidad pasada ya decidí probar con Viveros La Dama. La calidad de los abetos de Navidad es igual si no mejor que la de la otra tienda, la entrega muy rápida, el precio muy bueno... Este año no me lo pensé y repetí de nuevo con ellos, y el árbol recibido no puede ser más hermoso y tener mejor aspecto.

5 abr 2024
Tuve problemas para hacer el pedido y lejos de solucionar los problemas web que me lo impedían me despachan molesta y airadamente diciéndome, sin más, que cambiara de dispositivo para realizarlo. Tras numerosos intentos y dos semanas después, realizo el pedido; recibo el producto y compruebo que la mitad de éste tiene parte arrancado para dejar espacio a otro producto en la misma caja y, así, ahorrar una caja: dos cajas en lugar de tres. Y por si fuera poco, me pongo en contacto telefónicamente y antes de escucharme me despachan dándome un correo para que exponga el problema, sin más. Expongo el problema detalladamente, con fotografía como prueba y diez días después sigo sin obtener noticias y, menos aún, una solución al problema. Ya me pareció irresponsable y nada seria la gestión de dicha empresa y su trato al cliente desde el principio y, no he dejado de confirmarlo una y otra vez. Considero que ya he sido suficientemente paciente, además de haber seguido los cauces propuestos por parte de viveros La Dama. Por tanto, exijo una respuesta inmediata con una solución que sea de mi agrado y sin más rodeos.

Opiniones sobre viverosladama.com

21 jun 2024
Excelente en la entrega, el embalaje perfecto, las plantas vinieron perfectas y en perfectas condiciones.
Artículo muy bien empaquetado y dispuesto, planta alta y bien desarrollada. Envío super rápido. Gracias
21 jun 2024

Muy recomendable comprar en este vivero

Las plantas llegaron en perfecto estado y con un empaquetado muy cuidado. La atención que muy buena.
20 jun 2024
Plantas preciosas y en muy buen estado, entrega rápida y genial. Gracias un saludo
25 jun 2024
Creo que el servicio ha sido correcto y el producto también.
25 jun 2024
La planta han llegado perfectas y muy bien embaladas

Eficiencia y profesionalidad

Buenos productos y eficiencia en el envío

Perfecto

Ha llegado rápido y en perfecto estado
29 jun 2024

Perfecto

Precios, atención y envío rápido
20 jun 2024
La amabilidad y profesionalidad

Estupendo

Buen precio y buen servicio.
27 jun 2024
Rapidez y buen embalaje.