PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1715 valoraciones en los últimos 12 meses5248 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, María. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Nuria. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Alicia. ¡Muchas gracias por las cinco estrellas! El equipo de PACOMARTINEZ.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Fernando. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
14 feb 2024
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, María Victoria. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
14 feb 2024
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Ruth. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.

Envios con muy buena presentación

20 jul 2023

Bolso móvil de 10!!!

El bolso para móvil genial, mucho mejor de lo que esperaba. Y lo mejor de todo, era para un regalo y le ha encantado!
21 jul 2023
Hola, Eva. ¡Qué alegría que le haya gustado! Nos alegramos de que llegase a tiempo y le pudieras dar un gran regalo. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
29 jun 2023

Bueno, bonito y barato.

En primer lugar, la entrega fue muy rápida. En dos días tenía la maleta en casa. La gran variedad de colores que tiene. Todos preciosos. De cada modelo de maleta seguro que encuentras tu color. Compré el modelo de cabina y la verdad es que me ha sorprendido su tamaño. Había visto otras maletas de otras marcas y me parecían bastante pequeñas. Esta en cambio, cuando la recibí, vi que era de muy buen tamaño y, además, extensible. Encontrar una maleta de un color bonito, llamativo, que sea extensible y, además, a buen precio sin dejarte un riñón, es un poco odisea y aquí lo he encontrado todo. Es bastante ligera y se maneja muy fácil. Se ve bastante dura pero aún no la he usado por lo que no puedo valorar eso. Para mí es un 10 esta empresa🫶🏼
3 jul 2023
Hola, Nazaret. ¡Qué alegría que te haya gustado la maleta! Esperamos que la disfrutes mucho en tus próximos viajes. Muchas gracias por la valoración. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
21 may 2023
Mejora la experiencia de compra como invitado, he tenido que hacer 3 veces la compra en vista de que se me cerraba el proceso. Además fué hasta que llamé que encontré mi pedido, ya que no me dejaba una vez registrada observar detalles del pedido. Por otra lado creo que debería tener la opción de añade una tarjeta de felicitación. En mi caso fué un regalo y no me dio la opción de escribirle algo especial.
23 may 2023
Hola, Leonel. ¡Muchas gracias por la valoración! Vamos a anotarnos lo que nos comentas, para poder implementarlo y mejorarlo. El equipo de PACOMARTINEZ.
15 ago 2023
Ha sido todo excelente, lo único es la disponibilidad de maletas grandes en tienda ya que tuve que pedir la que me compre online porque en la tienda ya no estaba.
21 sept 2023
Me encanta la calidad de los bolsos que he comprado. Los detalles que tienen. Son bolsos fuertes y duraderos para el buen precio que tienen. Valen mucho la pena.
19 sept 2023
Todo muy bien, excepto que pedi un bolso y no me lo mandaron por qué ya no quedaba en stock, me tenian que a ver mandado otro igual o similar Gracias y un saludo
12 ago 2023

Genial

La compra increíble la calidad de los productos es más que excelente el packaging no podría ser más precioso además me mandaron 3 pegatinas. Muy recomendable
28 ago 2023
El bolso es precioso, a mí me encantan vuestros bolsos y luego la presentación como entregáis los paquetes y con el cuidado que los entregáis me encanta.
30 ago 2023
Hola, Paqui. ¡Qué alegría que te gusten nuestros bolsos! Vamos a lanzar nuevas colecciones, por lo que no dudes en visitarnos, tanto online como en nuestras tiendas físicas. Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
29 jun 2023
Compré una maleta de cabina, me encantan, tenía una y he vuelto a comprar otra, son de buenísima calidad y me ha llegado muy pronto, lo recomiendo.
3 jul 2023
Hola, Ana. ¡Qué alegría que te gusten nuestras maletas! Esperamos que la disfrutes mucho, gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 oct 2023
El pedido llegó muy rápido y el bolso y la cartera tal y como lo esperaba, igual que en las imágenes de la web. Ya que comprado varias veces.
20 oct 2023
Hola. ¡Muchísimas gracias por la puntuación y el comentario! Nos alegra mucho saber que llevas tantos años confiando en nosotros. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 oct 2023
muy buena atencion, y son muy rapidos me llego el pedido a las 24h tal y como me lo dijeron! encantada volvere a comprar por esta pagina.
20 oct 2023
Hola. Muchas gracias por valorar el trato recibido, formamos siempre el mejor equipo. ¡Esperamos volver a verte pronto! El equipo de PACOMARTINEZ.
OR
Olga R.
Paracuellos del Jarama
15 sept 2023
Buena relación calidad precio, los diseños de sus productos y la rapidez en el envío. Como sugerencia, mejoraría la usabilidad de la web
22 sept 2023
Hola, Olga. ¡Gracias por la puntuación y el comentario! Solo te decimos, que estés atenta a las redes sociales, ¡que vienen novedades! El equipo de PACOMARTINEZ.