PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1705 valoraciones en los últimos 12 meses5053 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

La calidad de la mochila que cogí, excelente, los materiales, el peso, el color... maravilla. Voy a estrenarla en una semana y me muero de ganas!! El envío, literal, en 2 días, llamé a atención al cliente para saber cuando llegaría y me atendieron super rápido, amables y profesionales! Estoy encantada, con ganas de hacer un viaje más largo para tener que comprar una maleta de viaje más grande!! Gracias y enhorabuena!!!
El pedido llegó en el tiempo establecido y la mochila que pedí es exactamente como en la foto, es de muy buena calidad y bastante espaciosa.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Josellys. ¡Has elegido nuestra mochila favorita! Perfecta para viajar y poder llevarla en el avión. Esperamos que la disfrutes mucho. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
9 mar 2024
La calidad de la maleta, la vi en un almacén de centro comercial y el servicio y explicación de la dependienta fue excelente. Finalmente olvidé devolverme al almacén a comprar la maleta y al llegar a casa la pedí por internet y en dos días la tenía ya en el piso. Excelente la estrategia omnicanal.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Luisa. Nos ha encantado conocer tu experiencia, esperamos verte pronto. ¡Muchas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.

Todo correcto y rápido.

Primera compra online en PACOMARTINEZ, la calidad como siempre es perfecta, con buenos acabados del producto, todo en detalle. Como era mi primera vez por la web, no sabía cuánto tardaría en llegar y fue muy rápido, contaba con una semana y en dos días lo tenía en casa. Todo perfecto.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Emilia. Nos alegramos mucho de conocer tu experiencia con nosotros, esperamos que nos vuelvas a visitar pronto. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
Era la primera vez que compraba en Paco Martínez y la verdad me ha sorprendido para bien, me ha gustado todo el bolso es precioso la calidad estupenda vamos que lo recomiendo al 100% porque ya tengo una página para poder comprar mis bolsos porque todo me ha gustado mucho
Mochila de gran calidad. Reparto en un día. Muy satisfecho. Tal vez, faltarían algunas fotos más detalladas de la mochila en la web para hacerte una idea más real de cómo es, los espacios que tiene.

Me encanta

Excelente calidad, tamaño, mucho mejor que en la imagen se puede apreciar. Diferentes bolsillos de almacenaje y muy bonito. Me encanta! El asa se ajusta bien, sobre todo de largo para mí estatura.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, María del Rocío. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos mucho que te haya gustado el bolso. El equipo de PACOMARTINEZ.

Excelente!!!

E producto, como vino empacado y lo rápido que ha llegado. Lo he comprado online para probar y sin duda alguna ya voy adelantar los regalos del día de la madre!!
La maleta es perfecta de tamaño y el color es muy bonito El embalaje me encanta porque llega súper protegida y el envío en el plazo exacto
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Ana. ¡Qué alegría que te haya gustado la maleta! Esperamos que la disfrutes mucho en tus próximos viajes. Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
Me gusta mucho el diseño y el tacto, es flexible y agradable. A mi me encanta. Hacer mejor? Pues creo que nada, xq ya digo que me encantan

Todo genial

El pedido llegó muy rápido y muy bien protegido. Los materiales parecen de buena calidad y el tamaño es perfecto. Muy buena compra!
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Diego. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que disfrutes mucho de tu nueva maleta. El equipo de PACOMARTINEZ.
Cuando compras en tienda no te dan opción de enviar a domicilio, tienes que hacerlo on line, en mi caso, lo hubiera preferido

Muy buena compra

El embalaje muy bien preparado. La entrega por parte de la repartidora. Buena calidad del bolso, tal como aparece en la web
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Pedro. Nos alegramos mucho por conocer tu grata experiencia con nosotros. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.

Mochila de cabina

Muy chula la mochila y con varios bolsillos para tenerlo todo organizado. Además conseguí un cupón descuento en la web
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Olga. ¡Muchas gracias por la valoración! Esperamos que nos visites pronto de nuevo. El equipo de PACOMARTINEZ.

Compra online

Es la primera vez que compro online y todo perfecto ,envío rápido ,muy bien embalado ,muy contenta con la compra

Perfecto

Todo perfecto. Me ha llegado el pedido en 2 días y el producto es tal y como se ve en la imagen. Muy satisfecha.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Marta. ¡Muchas gracias por la valoración recibida! Nos alegra saber que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. El equipo de PACOMARTINEZ.
2 mar 2024
Las bolsas de viaje son perfectas. Me gusta su calidad y los colores también. Muy prácticas al llevar ruedas
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Ángela. Nos alegramos mucho de que te hayan gustado las bolsas de viaje, esperamos que las disfrutes en tus próximos viajes. ¡Gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
De diez: El empaquetado del producto. Seguimiento del envío. Mejorar: recogida gratuita en devoluciones.
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Sagrario. ¡Muchísimas gracias por la valoración! Nos anotamos la sugerencia para valorarlo, siempre es bien recibida con tal de mejorar. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
El porte debería ser gratuito con esos importes los e encontrado en otras páginas gratis.Lo demás bien
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Ana Belén. ¡Muchas gracias por la valoración! Anotamos la sugerencia que comentas, para poder trasladarlo. El equipo de PACOMARTINEZ.
La rapidez del envío, lo bien preparado que viene y lo bonito q es el artículo que he comprado
Respuesta de PACOMARTINEZ
Hola, Patricia. ¡Muchísimas gracias por la puntuación y el comentario! Nos alegra mucho conocer tu experiencia con nosotros. El equipo de PACOMARTINEZ.