PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1715 valoraciones en los últimos 12 meses5248 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

5 sept 2023

Las dependientas del CC Las Rosas magníficas

Las dependientas del CC Las Rosas muy amables en todo momento. Nos recomendaron muy buenas maletas. A no tener existencias nos derivaron a la página web para hacer la compra. Muchas gracias a Verónica y Yolanda
6 may 2023
Me encanta como empaquetan cada artículo y viene muy bien organizado todo en la caja de envío a domicilio. Me gusta mucho la variedad que tiene la tienda, con las últimas tendencias y a un precio razonable.
17 may 2023
Hola, Diana. Nos alegramos mucho de tu experiencia con nosotros. ¡Muchas gracias por la puntuación! Esperamos verte pronto. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 jul 2023
Los bolsos han llegado en perfecto estado, y muy rápido.Son tal y como pone en la descripción. Muy bien envueltos y con una caja grande. He vuelto a comprar más. Me encantan!! Calidad precio y diseño un 10.
27 jul 2023
Hola, Bárbara. ¡Qué alegría que te haya gustado el bolso! Estamos preparando nuevas colecciones que vendrán próximamente, ¡esperemos que también te gusten! Muchas gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
25 may 2023
Me gusta todo, uso esta marca desde hace bastantes años, lo único es que noto que antes tenía precios más competitivos y ahora hay modelos que no puedo comprar y me tengo que ir a otras tiendas.
25 may 2023
Hola, Ángeles. ¡Qué alegría que te gusten nuestros productos! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. Muchas gracias por la valoración. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
11 ago 2023
Envío en las fechas previstas. Mercancía bien embalada, buena calidad de los productos. Lo único para mi punto de vista es que veo excesivo el precio de algunos monederos o neceseres pequeños.
27 ago 2023
Una buena primera experiencia Buenos precios, una página web fácil de usar. Una entrega rápida. Hasta dentro de 5 días no estreno la maleta así que sobre el producto queda pendiente. Gracias
30 ago 2023
Hola, Jim. ¡Qué alegría saber que tu experiencia con nosotros ha ido tan bien! Esperamos que disfrutes mucho de tu maleta en los próximos viajes que hagas. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
19 jun 2023

Easy and quick solution to my order

One of the items where out of stock and they call me to understand what I want to do it. It was quick and easy all the process. No problems. All items were like the photos and description.
3 jul 2023
Olá Nina, Alegra-nos saber que estás satisfeita com o processo de compra o com os nossos artigos. Muito obrigada pelas cinco estrelas e pelo comentário! Desejos de um feliz verão! Equipa PACOMARTINEZ.
18 sept 2023

Buena atencion y gestion on line.

Una vez tramitada la compra para recogida en tienda, tuve un percance y tuve que anular el pedido. Lo hice por mail, me dieron una rapida respuesta y recibi el abono en cuenta en 2 duas.
22 sept 2023
Hola, Natividad. Muchísimas gracias por valorar la atención recibida, nos alegramos de que haya sido de tu agrado y te lo hayan solucionado rápido. El equipo de PACOMARTINEZ.
22 jul 2023
Todo perfecto:- diseño, calidad, precio, atención en la tienda, web clara y fácil de manejar, pago sin problema. Llega bien empaquetado y limpio. Escrúpulo. Muchas gracias, muy contenta.
27 jul 2023
Hola, Susan. Nos ha encantado conocer tu experiencia con PACOMARTINEZ. ¡Muchas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
27 ago 2023

Increíble

Me encantan todos los productos de esta tienda. Desde los monederos y las carteras a todo tipo de accesorios. Otra cosa muy buena es la rapidez con la que te envían los productos
30 ago 2023
Hola, Patricia. ¡Qué alegría saber que te gustan todos nuestros productos! Síguenos también en redes sociales, y no te pierdas ninguna de nuestras novedades ni acciones. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
22 jul 2023

Muy bonito y envío rápido.

El bolso se ajusta a la descripción y a las imágenes (aunque podrían verse mejor en la web, ya que se ven muy pixeladas), es muy bonito. El envío muy rápido y bien empaquetado.
27 jul 2023
Hola, Carmen. ¡Muchas gracias por la valoración! Estamos ya tratando de mejorar las fotos, que tengan la calidad correspondiente y podáis ver perfectamente todos los artículos. El equipo de PACOMARTINEZ.
BG
Belen G.
Madrid
20 jun 2023
Bolsos preciosos, gran variedad y además muy funcionales. La web funciona fenomenal y recibí el pedido en el plazo indicado. Hice una devolución en tienda y ningún problema.
23 jun 2023
Hola, Belén. Nos ha encantado conocer toda tu experiencia con PACOMARTINEZ. ¡Muchas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
17 jul 2023

Bonitos y buen precio

Contenta con mi bandolera y mi bolsito para móvil. Lindos diseños, buen precio , servicio de entrega rápido y eficiente. Ya es mi tienda online preferida. Muy recomendable.
19 jul 2023
Hola, Patricia. ¡Qué alegría que te gusten nuestros artículos! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
15 ago 2023
El bolso es monísimo y muy barato ahora en rebajas. Llegó empaquetado con una caja fuerte y bien cerrada. Pedí dos bolsos del mismo modelo, Bowling, en colores distintos.
11 ago 2023

Un acierto absoluto

Envio super rapido, muy muy bien empaquetado, muy cuidada la presentacion, los bolsos con muchisima calidad, y muy bonitos y prácticos. Sin duda repetiré. Ha sido un 10
1 ago 2023

Compra de 10 ⭐️

La presentacion del paquete muy bonita. El producto excelente calidad-precio . El trato recibido muy bueno Una compra de 10. Muy contenta con la experiencia. Graciass
17 ago 2023
Hola, Paloma. Nos ha encantado conocer tu experiencia con PACOMARTINEZ. Te has llevado un gran best seller, ¡es muy práctica la mochila! Muchas gracias por la puntuación y el comentario. El equipo de PACOMARTINEZ.
MG
Mary G.
22 may 2023
Me ha flipado. Nunca hubiera pensado en comprar no por nada si no, porque no me llamaba la atención Me ha encantado todo El producto perfecto El packaging ideal
23 may 2023
Hola, Mary. ¡Qué alegría que te haya gustado el bolso! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
29 jun 2023
Hola!!!! Es la primera vez que hago un pedido y el resultado ha sido satisfactorio, por la rapidez del envio y el producto enviado me ha gustado mucho. Saludos.
3 jul 2023
Hola, Matilde. Nos ha encantado conocer tu experiencia con PACOMARTINEZ. ¡Muchas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
23 may 2023
Los bolsos son preciosos y se ven de muy buena calidad. Envuelven cada bolso con el mas mínimo detalle y delicadeza. El paquete me llegó en su tiempo establecido.
24 may 2023
Hola, Marta. ¡Qué alegría que te gusten nuestros bolsos! Esperamos que las próximas colecciones te gusten tanto como las actuales. Muchas gracias por la valoración. 😊 El equipo de PACOMARTINEZ.
29 jun 2023
Envio muy rápido, llegó al dia siguiente. Aunque la maleta llegó con un arañazo importante decidí quedármela ya que sabia que no le quedaban apenas existencias
3 jul 2023
Hola, Ana. En estos casos siempre recomendamos que os pongáis en contacto con Atención al cliente. Podemos valorar la situación del artículo y poder hacer un cambio de producto, para que lo tengas correctamente en buenas condiciones. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.