PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1711 valoraciones en los últimos 12 meses5214 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

30 abr 2023
Quise recoger mi pedido en tienda para no pagar gastos de envío y la aplicación no lo permitía. Al final tuve que pagar gastos de envío y entregado en casa para poder hacer el pedido.
17 may 2023
Hola, Laura. Lamentamos lo ocurrido con el envío. En estos casos te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con el email de atencion_clientes@pacomartinez.com. Así vemos si hay alguna incidencia en la web y poder solucionarla. El equipo de PACOMARTINEZ.
30 may 2023
A día de hoy no he recibido mi pedido,me he puesto en contacto y lo han perdido y me dicen que si lo quiero,no volveré a comprar online jamás ya es para un regalo y te dejan si nada.
31 may 2023
Hola, Elena. Lamentamos lo ocurrido, estamos tratando de contactar con la empresa de transportes. Me comentan mis compañeros de atención al cliente, que ya están solucionando contigo lo ocurrido, para que puedas tener los productos lo antes posible. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 jul 2023

Cremallera rota y ni dos meses

No han pasado ni dos meses y la cremallera está rota, lo peor de todo es que no encuentro la factura ni un mail con la misma. Hemos utilizado la maleta 1 vez. Nos ha salido caro.
10 jul 2023
Hola, Encarna. Lamentamos lo ocurrido con la maleta, ya que no es habitual. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. De esta forma podemos darte la solución correspondiente. El equipo de PACOMARTINEZ.
10 ago 2023
Fatal, el servicio de atención al cliente es pésimo, sigo esperando que me respondan a los mensajes que he enviado y sigo esperando el reembolso de mis productos que NO he recibido
8 ago 2023
No me ha llegado informacion de mi pedido. Hace 10 días que compré el producto y no me ha llegado ni un correo. En la cuenta de información tampoco responden a los emails.
14 jun 2023
Después de pagar el pedido no lo enviaban llame y me dijeron que había habido un error que ya no me lo iban a mandar. Sino llamó yo todavía estaría esperando. Muy mal!!
15 jun 2023
Hola, Susana. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Como le comentaba mi compañera, por un problema con el stock, el producto no estaba disponible. Es por lo que se le ofreció el envío de otro bolso de similares características, o la devolución del importe. Esta misma devolución, puede tardar entre 4 a 14 días, para que pueda verlo reflejado en su cuenta. En caso de excederse este tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
10 ago 2023

Pésimo

Compre tres productos y una semana después me dicen que no tienen stock de dos de ellos… Aun estoy esperando a que me hagan el ingreso del importe en el banco
9 ago 2023
Aún no me ha llegado el pedido.... Desde el día 30 de julio que lo compre..... La culpa es de gls, que no se donde esta mi pedido.... Deberían hablar con ellos
24 ago 2023
Hola, Patricia. Lamentamos lo ocurrido con la entrega del pedido. Queríamos confirmar contigo si realmente se ha entregado el pedido. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
16 ago 2023

Incumplimiento de plazo de entrega y falta de información

Informar del estado del pedido y cumplir tiempos de entrega. No tengo noticias de cuándo estará listo mi pedido ni por qué se está produciendo el retraso.
21 jul 2023
Atender al cliente. Leer los mail recibidos y responder. Cuando atienden una llamada y dicen, le llamaré para resolver su pregunta, LLAMAR.
27 jul 2023
Hola, María. Lamentamos cualquier atraso en la llamada, por no proporcionarte la información solicitada. Por favor, indíquenos que necesita, para poder solucionarlo sin problema. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 ago 2023
Llevo una semana esperando una maleta que se supone que llegaría en 24/48 horas y obviamente, no voy a poder utilizarla en mis vacaciones
17 ago 2023
Hola, Sara. Lamentamos cualquier inconveniente ocasionado. Como te comentamos, contactamos con la agencia de transportes e intentamos darte una rápida solución ante lo ocurrido. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 oct 2023

Pedido confirmado anulado por la tienda

Hice el pedido, me cobraron, llegó la confirmación y el día siguiente han contactado conmigo para decir que no lo tienen en stock.
20 oct 2023
Hola. Lamentamos lo ocurrido con el pedido, y le pedimos disculpas. Tuvimos un desajuste de stock en el artículo, debido a un problema que ya resolvimos. Desde Atención al cliente le trasladaron la información y le indicaron la mejor solución, con la menor molestia posible. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
17 may 2023
He pedido envio a una tienda que estaba cerrada temporalmente y no me avisaron, y me llego aviso de llegada de pedido a tienda.
17 may 2023
Hola, Graciela. Lamentamos lo ocurrido con el envío. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
15 jul 2023
Perdida del paquete y tras enviar mails a atención al cliente y no tener respuesta ya no están los productos en stock
17 jul 2023
Hola, Rosario. Disculpa el inconveniente ocasionado con el pedido. Desde la agencia de transportes han tenido un incidente. Desde Atención al cliente se pondrán en contacto contigo. Lamentamos el retraso en el envío y cualquier inconveniente adicional. El equipo de PACOMARTINEZ.
26 may 2023
Ha tardado mi pedido 8 dias !!! No me llego a tiempo para un regalo.En otras paginas , en 48 horas lo tienes en casa.
26 may 2023
Hola, María José. Gracias por la valoración. Comentarte que los envíos a tienda tardan entre 4 a 7 días laborables. En caso de tener más prisa si quieres que llegue antes, puedes solicitar el envío a domicilio, que tarda entre 24/48 horas. El equipo de PACOMARTINEZ.
21 ago 2023
Llevo casi dos semanas esperando un bolso y aún no sé nada de él, desde el 18 está en camino... tarda demasiado.
28 ago 2023
Hola, María. Lamentamos que se haya podido demorar el pedido más de lo esperado. Los envíos a tienda pueden tardar desde 4 a 7 días laborables. Por lo que, contando el fin de semana y el festivo, estaría dentro de los tiempos establecidos. Igualmente, para la siguiente ocasión, recomendamos que si necesitas antes el artículo, puedes solicitar el envío a domicilio. El equipo de PACOMARTINEZ.
14 jul 2023
Hice un pedido para que llegase en un par de días. Ese pedido nunca llegó y no supieron decirme por qué.
14 jul 2023
Hola. Disculpa el inconveniente ocasionado con el pedido. Desde la agencia de transportes han tenido un incidente, por lo que vamos a volver a enviar el pedido. Lamentamos el retraso y cualquier inconveniente adicional. El equipo de PACOMARTINEZ.
1 jun 2023
El pedido se perdió, jamas se me envió seguimiento, el pedido no aparece en mi cuenta en la página web
2 jun 2023
Hola, Irene. Lamentamos lo ocurrido con el pedido. Según me comentas mis compañeras, ya se pusieron en contacto contigo y estaría solucionado por nuestra parte. Nos hemos puesto en contacto también con la empresa de transportes, para poder evitar estas situaciones. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 sept 2023
Nefasto... Mas de 2 semanas para q manden un articulo. No avisan de nada y sigo sin lo que compre.
22 sept 2023
Hola, Enrique. Te pedimos disculpas por la demora que ha tenido el envío del pedido. Vamos a trasladarlo, para saber qué ha podido ocurrir. Hemos comprobado que el artículo está en tienda, pendiente de recogida. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 sept 2023
Les parece normal 10 días para poder recoger un paquete.
22 sept 2023
Hola, Fernando. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Los envíos a tienda pueden durar de entre 4 a 7 días laborables, por lo que estaría dentro del plazo establecido. En la siguiente ocasión, puede solicitar el envío a domicilio, si necesita que el pedido llegue antes, siendo el plazo de entre 24/48 horas. El equipo de PACOMARTINEZ.