PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ
Valoraciones:

1707 valoraciones en los últimos 12 meses5201 opiniones en total  

4,54
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 nov 2023
 Opinión verificada
El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

la valoración más crítica

25 dic 2023
 Opinión verificada
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(43)
(37)
(102)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
la maleta tiene un olor muy desagradable a plastico. no se si voy a conseguir que se vaya el olor antes de meter la ropa
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Me han mandado bolso que no pedí.Mando foto de lo recibido y foto de lo que pedí
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 9 días
Hola, María. Lamentamos que el producto no estuviese en correctas condiciones. Lo trasladamos para poder darte una solución rápida. El equipo de PACOMARTINEZ.
hace 12 días
 Opinión verificada
Cumplir los plazos de entrega que indican cuando se realiza el pedido. Indicaba plazo de entrega entre 24 y 48 horas y el paquete llegó a los 4 días.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 9 días
Hola, Cristina. Lamentamos que el pedido no haya llegado en las horas indicadas. En periodos de festivos, como Semana Santa, los plazos de envío pueden verse afectados. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 abr 2024
 Opinión verificada
No he recibido aun mi maleta y me llega correo de valorar la entrega. Nadie se pone en contacto conmigo…
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 9 días
Hola, Zvezdelina. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
11 abr 2024
 Opinión verificada
No he recogido el paquete del parcel shop y aparece en el seguimiento como entregado y la tienda se desentiende por completo.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 9 días
Hola, Amanda. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 abr 2024
 Opinión verificada
Pedido realizado el miércoles día 3-4-2024 Ponía Entrega 24/48 horas. Por eso me decidí. Me hacía falta. No recibido hasta el lunes día 8-4-2024
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
hace 9 días
Hola, Luz María. Lamentamos que el pedido no haya llegado en las horas estimadas. En periodos de acumulación de festivos, los plazos de envío pueden verse afectados. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 mar 2024
 Opinión verificada
Lo mandaron rápido en sus días q dijeron,y es más bonito al original q en la foto
Reportar valoración
7 mar 2024
 Opinión verificada
Me a gustado los productos, pero que tengamos que pagar los gastos de envío de las devoluciones no... Gracias 😊
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
13 mar 2024
Hola, Montse. ¡Muchas gracias por la valoración! Tomamos nota de tu valoración también para trasladar lo que comentas. El equipo de PACOMARTINEZ.
29 feb 2024
 Opinión verificada

Mochila con marcas de las dobleces y ha perdido la forma

Lo siento pero esta vez me habeis enviado la mochila toda doblada y se han quedado las marcas de las dobleces, ha perdido toda la forma. Anteriormente en otro pedido que hice lo enviabais mejor, el bolso relleno de papel para que no perdiera la forma. Siendo asi no sé si volveré a comprar, por miedo que vuelva a venir arrugado un bolso.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
5 mar 2024
Hola, Laura. Lamentamos lo ocurrido y que la experiencia no haya sido la correcta. Vamos remitirlo para poder mejorarlo y que no vuelva a ocurrir. Podemos realizar un cambio del bolso, para poder enviarte un nuevo artículo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
25 dic 2023
 Opinión verificada

Mala calidad

Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
El producto una basura, en menos de dos meses se descosió la tira de la mochila, sin contar con que el diseño era lo menos practico que he visto hasta ahora y eso que lo vendeis como si fuera de viaje, pero realmente no sirve ni para eso. Bastante decepcionada, porque hasta ahora me habian gustado sus productos.
Reportar valoración
13 oct 2023
 Opinión verificada
Pueden mejorar en el seguimiento del pedido y en la página web.No deja entrar con tu cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Mamen. Como habrás podido ver, ¡hemos lanzado nueva web! Es por ello que estamos con cambios e implementando muchas mejoras. En caso de que no te deje entrar en tu cuenta, pon "Restablecer contraseña". De esta forma, se te enviará un nuevo email para que pongas una contraseña. Será así cuando puedas entrar en tu cuenta, y podrás consultar todos tus pedidos, ver el estado de los nuevos y ¡muchas cosas más! Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 oct 2023
 Opinión verificada
He comprado el bolso bandolera basico grabado y cuando lo recibi era como un plastico,blando y en la wep se ve con forma y firme,se puede ver,lo dejas y se ve firme y el mio es blando y no se aguanta, .Me siento engañada la primera vez y la ultima, fatal
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Josefa. Lamentamos que su experiencia no fuese la esperada. Tratamos de brindar siempre la mejor calidad, y que se muestren en la fotografías, correspondiendo a la realidad. Le animamos también a que pueda ir a cualquiera de nuestras tiendas físicas, para que pueda ver toda nuestra variedad de productos. El equipo de PACOMARTINEZ.
9 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
18 oct 2023
Hola, Esther. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
5 oct 2023
 Opinión verificada

Pedido confirmado anulado por la tienda

Hice el pedido, me cobraron, llegó la confirmación y el día siguiente han contactado conmigo para decir que no lo tienen en stock.
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
20 oct 2023
Hola. Lamentamos lo ocurrido con el pedido, y le pedimos disculpas. Tuvimos un desajuste de stock en el artículo, debido a un problema que ya resolvimos. Desde Atención al cliente le trasladaron la información y le indicaron la mejor solución, con la menor molestia posible. Ante cualquier incidencia, recuerda ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de PACOMARTINEZ
20 oct 2023
Hola, Lucía. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada. Nos encantaría saber qué ha ocurrido y, de esta forma, poder solucionarlo. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo. El equipo de PACOMARTINEZ.
3 oct 2023
 Opinión verificada
Me gusta el diseño y la comodidad. No me gusta que lleven imanes,el último que compre ya me ha fastidiado una tarjeta de crédito. Mejoraría mucho si no pusieran imanes
Reportar valoración