PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1712 valoraciones en los últimos 12 meses5224 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

15 ago 2023
La maleta recién estrenada y ya perdió la pieza de goma lateral negra, he visto que van a presión y son poco robustas para el avión y el bus. Con lo que cuesta debería ser más consistente. En otras maletas muy bien, pero este modelo decepcionante
24 ago 2023
Hola, Sara. En este caso, puede que sea un defecto de la propia maleta. Te recomendamos que vayas a una de nuestras tiendas más cercana, para que puedan valorarlo. ¡Gracias por el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
15 ago 2023

Mucho retraso en los pedidos

Hice un pedido el seis de agosto hoy es día 15 y el pedido sin recibir.
25 ago 2023
Hola, Yolanda. Lamentamos lo correspondiente al envío del pedido. Por favor, envíanos un correo a atencion_clientes@pacomartinez.com y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo. El equipo de PACOMARTINEZ.
14 ago 2023
Desde el día 31 hasta hoy, ni tengo mi pedido ni tengo la devolución de mi dinero
14 ago 2023
El acabado interior es flojito, sobre todo en la parte de la cremallera.

MAL.. 4 DIAS PARA Q TE APRUEBEN UNA DEVOLUCION Y SEGUIMOS PENDIENTE

Q ME CONTESTEN A LA SOLICITUD DE DEVOLUCION
13 ago 2023

Problemas de todos los colores

El primer pedido lo perdió el servicio de mensajería GLS que no tenían ni idea de donde estaba el paquete. Me lo reenviaron un par de semanas después, pero me dicen desde Paco Martínez que un artículo de mi pedido estaba agotado y no me llegaría. En el segundo paquete me faltan tres artículos, envío un correo porque no se me ha hecho la devolución y no responden. Experiencia horrible.
30 ago 2023
Hola, Nazareth. Lamentamos que tu experiencia no fuese la esperada, te pedimos disculpas por cualquier problema ocasionado. En periodos de rebajas, el stock es más limitado y es por lo que se haya podido agostar el producto que querías. Trasladamos lo ocurrido a la empresa de transportes, para que no ocurran estas situaciones. El equipo de PACOMARTINEZ.
13 ago 2023
No me ha llegado el correo confirmatorio de que está el pedido y me mandáis que valore el pedido
24 ago 2023
Hola, Susana. Vamos a revisar si por cualquier error, no se envió el email de confirmación. Por favor, ante cualquier incidencia, póngase en contacto con Atención al cliente. El equipo de PACOMARTINEZ.
12 ago 2023
No enviaron correo de seguimiento de envío ni me respondieron desde atención al cliente. Me hicieron la gestión desde el perfil de redes sociales y entonces sí me enviaron el pedido al día siguiente.
12 ago 2023
Son unos sinvergüenzas. Pedi por la web 3 bolsos, me escriben para decirme que uno en realidad no lo tienen. Les digo que ok, que ese me lo reembolsen y me envien los otros dos. No me vuelven a contestar. Ha pasado un mes, no se nada de ellos, no tengo el pedido ni mi dinero.
11 ago 2023
Mala, no he recibido el producto que compré y he tenido que solicitar la devolución del importe.
11 ago 2023
Dicen que están asociados con la forma de pago klarna y no es así, aparte de eso quiero pagar con targeta de crédito y tampoco es posible pagar, solo acepta pago con targeta débito
24 ago 2023
Hola, Jacqueline. A la hora de pagar con tarjeta, se puede pagar tanto con tarjeta de débito como de crédito. Y con lo respectivo a Klarna, indicarle que el mínimo para poder utilizar este método de pago, son 35€. Por lo que si ha comprado algo por menos valor, no puede utilizarlo. Gracias por la valoración. El equipo de PACOMARTINEZ.

Pésimo

Compre tres productos y una semana después me dicen que no tienen stock de dos de ellos… Aun estoy esperando a que me hagan el ingreso del importe en el banco
10 ago 2023

Plazos de más de dos semanas

Hice un pedido un lunes, el jueves a mediodía lo cancelé (por teléfono, en la cuenta no me daba opción) porque aún no había salido (y desde el envío Indica 4 a 7 días laborables. Plazos eternos a día de hoy
10 ago 2023

No dan info de plazo de entrega para recoger en tienda

Hice un pedido para recoger en tienda. En ningún momento te dan fecha de recogida, ni siquiera aproximada y tampoco contestaron al email que les envié 6 días después preguntando sobre esta cuestión. Tras 8 o 9 días me 3nviaron un correo que ya estaba en tienda.Tuve que molestar a otra persona para que me lo recogiera porque me acababa de marchar por vacaciones
10 ago 2023
Fatal, el servicio de atención al cliente es pésimo, sigo esperando que me respondan a los mensajes que he enviado y sigo esperando el reembolso de mis productos que NO he recibido

No estoy muy contenta.

Según el seguimiento de mi pedido consta como enviado. Llamo para informarme y me comentan que todos los productos de mi pedido están agotados y que no se me envían. No entiendo porqué te cobran si no tiene los productos en stock (según la página web si que había). Espero que me hagan la devolución del dinero.
10 ago 2023
Tengo pedido online un bolso de mano. Decían que en 4 ó 7 días lo recibiría. Van 8 días y me acaban de decir que mi pedido está en proceso Un saludo. Raquel.
9 ago 2023
No he recibido ninguna actualización del pedido. He tenido que llamar a la central y a la tienda para saber si había llegado.