PACOMARTINEZ- Logotipo - Valoraciones

PACOMARTINEZ

1715 valoraciones en los últimos 12 meses5248 opiniones en total

El paquete llega con muy buena presentación en el envío, rápido y eficiente. El producto maravilloso por su buena relación calidad precio y por su diseño. Muy satisfecha!!

25 dic 2023
Aparte del problema con la empresa de mensajería, que hizo creerme que había estado en casa dos veces sin ser verdad, por lo que casi pierdo mis productos, la calidad he de decir que es bastante mala, el monedero con la cremallera rota al mes y el bolso a los tres meses también las cremalleras rotas. Hace poco envié un email contando lo sucedido y no he tenido ningún tipo de respuesta, por esa razón he decidido escribir esta valoración. Espero que lo solucionen.

Opiniones sobre PACOMARTINEZ

6 may 2023
Recibí el pedido muy rápido. Buena calidad. Tal y como aparece en la foto y la descripción.
17 may 2023
Hola, Rosa. ¡Muchas gracias por la valoración! Nos alegramos de que fuese todo bien. El equipo de PACOMARTINEZ.
6 may 2023
El pedido igual que el de la foto. La entrega dentro del plazo.
17 may 2023
Hola, Sigrid. ¡Muchas gracias por la valoración y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
6 may 2023
Me encanta como empaquetan cada artículo y viene muy bien organizado todo en la caja de envío a domicilio. Me gusta mucho la variedad que tiene la tienda, con las últimas tendencias y a un precio razonable.
17 may 2023
Hola, Diana. Nos alegramos mucho de tu experiencia con nosotros. ¡Muchas gracias por la puntuación! Esperamos verte pronto. El equipo de PACOMARTINEZ.
6 may 2023
Bueno siempre me ha gustado mucho vuestro artículo pero en principio me quede con las ganas de el color kaki... Pero bueno tb teneis una buena competencia q es Misako q tb tiene buenos productos
17 may 2023
Hola, Patricia. ¡Muchas gracias por la puntuación! Qué lástima que no hayas encontrado el color que buscabas. Esperamos que las próximas colecciones te gusten también. El equipo de PACOMARTINEZ.
AP
Anastasiia P.
O Barco de Valdeorras
Todo perfecto
17 may 2023
Hola, Anastasia. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
17 may 2023
Hola, Marina. ¡Muchas gracias por las cinco estrellas! El equipo de PACOMARTINEZ.
17 may 2023
Hola, Raquel. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.

Muy bien

El pedido llego a su tiempo y muy bien envuelto, si mandas un correo te contestan muy rápido, a sido todo muy bien lo recomiendo.
17 may 2023
Hola, Miriam. Muchísimas gracias por valorar la atención recibida, nos alegramos de que haya ido todo bien. El equipo de PACOMARTINEZ.

Rapidez y calidad

El pedido ha llegado muy rapido y el bolso bonito y de buena calidad.
17 may 2023
Hola, Ana. Nos alegramos de que te haya gustado mucho el bolso. ¡Gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
17 may 2023
Hola, Marián. ¡Muchas gracias por las cinco estrellas! El equipo de PACOMARTINEZ.
17 may 2023
Hola, Montse. ¡Muchas gracias por la puntuación! El equipo de PACOMARTINEZ.
17 may 2023
Hola, María Victoria. ¡Muchas gracias por la puntuación! Esperamos verte pronto. El equipo de PACOMARTINEZ.
17 may 2023
Hola, Yolanda. ¡Muchas gracias por las cinco estrellas! El equipo de PACOMARTINEZ.
4 may 2023

Buena compra a buen precio

La mochila ha llegado muy rápido y es tal y como aparece en la foto. Muy contenta con la compra.
17 may 2023
Hola, Marta. ¡Muchas gracias por la puntuación! Nos alegramos de que haya ido todo bien y esperamos que disfrutes de tu nueva mochila. El equipo de PACOMARTINEZ.
4 may 2023
el producto es el esperado, la página web muy buena y todo rápido.
17 may 2023
Hola, Mónica. Nos ha encantado conocer tu experiencia con la página web de PACOMARTINEZ. ¡Muchas gracias por la puntuación y el comentario! El equipo de PACOMARTINEZ.
La rapidez del envio
17 may 2023
Hola, Maria dels Àngels. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.

Entrega rapidisima

Entrega rapidísima
17 may 2023
Hola, Ramira. ¡Muchas gracias por las cinco estrellas! El equipo de PACOMARTINEZ.
Calidad precio
17 may 2023
Hola, Silvia. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.
3 may 2023
Calidad-precio genial. Modelos muy bonitos. Envío muy rápido.
17 may 2023
Hola, Leticia. ¡Gracias por la puntuación y el comentario! Esperamos que disfrutes de tu nuevo bolso. El equipo de PACOMARTINEZ.
Muy bonito
17 may 2023
Hola, Carla. ¡Muchas gracias por la valoración! El equipo de PACOMARTINEZ.