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la valoración más positiva
30 nov 2022
Mi primer pedido resulta que no pudo llevarse a cabo por falta de stock, me avisaron e intentamos solucionarlo por ambas partes y así fué. Lo más positivo de mi experiencia en esta compra, ha sido el trato que he recibido en todo momento, estando hablando vía correo electrónico con un personal muy bien cualificado y muy atento. Gracias por todo!! Con mis nuevas botas estoy súper contento, incluso hasta más que si hubieseis tenido las otras!! Por que estas al ser goretex, les sacaré más rendimiento!!
He comprado un roadbook que pensaba que viene con soportes (normalmente viene) y me lo han enviado sin. He pedido una devolucion por ese motivo, y me informen que si quero soportes me lo ofrecen gratis pero tengo que pagar transporte. No gracias. En este caso no. Le podrias ofrecer desde el principio. Segui con la devolucion y veo que me han quitado 9 euros tasas de devolucion. Eso a mi no me parece normal. No es un devolucion de mi culpa. Por este motivo le doy una estrella. Queren dinero sobre satisfaccion de sus clientes. Pues quedate con dinero
El servicio atencion al cliente telefonico es pesimo, como si no existiera.
En segundo lugar, compre una chaqueta con un plazo de entrega, y al realizar el pedido el plazo de entrega cambio. Envie una incidiencia informando del problema, y que de la misma chaqueta en otro color la teniais disponible y ya me estaba bien, pero que me urgia el pedido, y la respuesta fue la que le envian a todo el mundo, haciendo caso omiso a mi explicación.
Por lo tanto muy decepcionado con la experiencia, no la recomendaré
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12 may 2023
Me decidí a comprar la chaqueta Alpinestars Andes V3 por el precio final que ofrecían que era muy bueno, pero justo en el momento de realizar el pago después de registrarme me suben el precio automáticamente sin aviso. Les escribí y llamé durante una semana para ver si podían hacer algo y no conseguí nada. Finalmente compré igualmente el artículo y me llegó en el plazo que decían. Pero mi valoración es negativa por lo sucedido con el precio, no me pareció nada bien lo que hicieron.
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hace 8 días
Compré unos pantalones revit para un regalo y en un principio ponía envío 1-3 días.Al pasar una semana y no saber nada les llamé pero su atención telefónica es inexistente.Finalmente me atendieron después de más de 25 llamadas y me dijeron que había un error de stock de ahí el retraso y que lo tenían que pedir a fábrica.Después de más de 2 semanas llegó.No lo recomiendo en absoluto.Nunca más.Pésima atención al cliente.
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11 may 2023
Me envían un producto defectuoso, un pantalón que presenta un corte. El proceso de devolución ha sido tortuoso, iniciado el 18 de abril. Hoy, 11 de mayo,
una semana después de poder haber devuelto el pantalón finalmente, el reembolso sigue pendiente y no consigo respuesta. Mala experiencia, mala empresa, mala gestión y mala atención al cliente.
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11 may 2023
Buenos productos y precios pero el proceso de pedidos y devoluciones es bastante lento y farragoso, así como la atención al cliente, tanto telefónica como por correo. La atención una vez contactas es buena pero es muy difícil contactar. Mi impresión es que falta personal
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16 may 2023
En la descripción del producto en la web, informa un color y cuando lo he recibido es de otro. No lo he devuelto porque no me disgusta el color.
A parte de lo anterior, las fecha de entrega prevista no se cumplió; es decir, el paquete vino con retraso.
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hace 7 días
Se retraso mi casco y me avisaron, el siguiente retraso ni eso. Empecé a pensar mal y tuve q contactar yo. La persona q me atendió al teléfono es un 10.
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hace 8 días
Pedí un cambio de botas por error de número , y aún estoy esperando contestación .
La venta rápida
La gestión de cambio y respuesta mal
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11 may 2023
No me quisieron aceptar una devolución porque la etiqueta estás doblada. Una etiqueta que es de quitar y poner.
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8 may 2023
He solicitado devolución y varios días después aún no me han confirmado,... y no se qué hacer
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hace 6 días
Comprado en noviembre del 2022, llega el pedido en mayo!
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado
Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp
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6 feb 2023
Fatal, el trato y todo
El teléfono no se para que existe
El wuats igual
Y los emails de lo mismo!!!!
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2 ago 2022
He comprado un roadbook que pensaba que viene con soportes (normalmente viene) y me lo han enviado sin. He pedido una devolucion por ese motivo, y me informen que si quero soportes me lo ofrecen gratis pero tengo que pagar transporte. No gracias. En este caso no. Le podrias ofrecer desde el principio. Segui con la devolucion y veo que me han quitado 9 euros tasas de devolucion. Eso a mi no me parece normal. No es un devolucion de mi culpa. Por este motivo le doy una estrella. Queren dinero sobre satisfaccion de sus clientes. Pues quedate con dinero
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31 ene 2023
Tras una serie de catastróficas desdichas, el pedido llegó con un mes de retraso. El producto en cuestión no tenia instrucciones de medida, con lo que la talla no era la que necesitaba, al ponerme en contacto con atención al cliente me informan de la forma correcta de medirlo que ellos también desconocían hasta ponerse en contacto con el fabricante. Al ser un pedido inferior a 99€ la sorpresa es q
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24 oct 2022
Compré una chaqueta que quiero devolver por no ser lo que esperaba, pero no hay manera. He enviados dos veces la solicitud desde su web, he llamado y ni hablando con ellos por Whatsapp me hacen caso. No me cogen el tf y no recibo ni respuestas de ningún tipo. Para pagar te cobran en Segundo uno, pero si no te sirve olvídate de que se hagan responsables.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
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