MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company
Valoraciones:

471 valoraciones en los últimos 12 meses2017 opiniones en total  

4,68
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

2 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema. Gracias.

Valoración negativa más relevante

26 ene 2024
 Opinión verificada
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
NP
Nacho P.
Seseña
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre MotoCenter Company

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(8)
(7)
(18)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada
Más de 10 días de demora injustificada, no atienden a las llamadas, en otros pedidos se han llevado un 10, en este me han quitado las ganas de volver a pedirles
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
hace 4 días
Hola Antonio Jesús, Lamentamos profundamente la demora injustificada en la entrega de su pedido y las molestias que esto le ha causado. Nos disculpamos y entendemos completamente su frustración. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes reciban siempre la mejor atención. Apreciamos mucho su confianza en nosotros y sus amables palabras sobre experiencias pasadas. Queremos hacer lo necesario para recuperar su confianza y demostrarle que valoramos su fidelidad. Estamos para ayudarle en lo que haga falta y resolver cualquier incidencia. Gracias Antonio por tu comprensión y paciencia.
hace 7 días
 Opinión verificada

Sin stock

No se pueden poner productos en la página q no tienen stock y q pone envío en 24/48 horas y tarda más de una semana o no los consiguen
Reportar valoración
8 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada

Servicio atención al cliente pésimo.

Hice un pedido un Lunes donde acepté pagar el envío ya que ponía que en tres días lo tendría en casa. Han pasado a fecha de hoy diez días y no tengo nada. He reclamado y no me solucionan nada, dicen que es cosa de correos, pero eso a mí no me sirve como excusa ya que yo no he contratado el servicio de mensajería. Al principio el servicio atención al cliente mal, Pero al final todo resuelto.
Reportar valoración
15 may 2024
 Opinión verificada

Problemas devolucion

Despues de una semana aun sigo esperando que respondan sobre la devolucion. No lo gestionan ni por la web, correo ni WhatsApp
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
20 may 2024
Hola Eduardo, Lamentamos profundamente la demora en la respuesta. Hemos de informarle que su nuevo pedido se envío correctamente y que nuestro departamento de devoluciones ya esta en contacto contigo, pero por ahora no reciben respuesta. Estamos totalmente a su disposición para ayudarle con este asunto. Agradecemos su paciencia y comprensión.
24 abr 2024
 Opinión verificada

Muy mal para devoluciones

Recibí mi pedido y tengo que devolverlo porque la talla no es adecuada. llevo esperando respuesta para realizar la devolución desde hace una semana. Además cobran 9 euros por devolución. Fatal
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
27 abr 2024
Estimado Cliente, lamentamos que su experiencia no haya sido agradable, nuestra política de devoluciones es clara y publica. como usted comprenderá solo se puede hacer la devolución del dinero después de que llegue la mercancía y sea revisada y gestionada oportunamente.
25 abr 2024
 Opinión verificada
Tardar menos en devolver el dinero No cobrar la prenda si no tenéis la talla en stock
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
27 abr 2024
Estimado Cliente, lamentamos su mala experiencia, en nuestra tienda online se indica Claramente lo que tenemos de stock en tienda, estamos conectados con el stock del fabricante para ofrecer esta información también. Salvo error de la información de sincronización, es la manera en la que trabajamos todas las tiendas del sector.
23 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
NP
Nacho P.
Seseña
26 ene 2024
 Opinión verificada

Muy mejorable todo.

Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
29 ene 2024
Hola, Lamentamos esta experiencia con nuestro servicio, buscamos siempre poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado con su reciente compra en Motocenter Company. Estamos trabajando cada día para ofrecer un servicio excelente. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.
19 ene 2024
 Opinión verificada

Servicio de mensajeria inutil

Al realizar mi pedido, la tienda dice que van a enviar mediante Seur mi paquete, al final ha usado una compañía llamada CTT Express la cual dice que tienen incidencias al entregar el paquete. Tras 4 días esperando en casa no ha venido nadie, intento contactar con la empresa de mensajería he intentado contactar con la tienda y nada tampoco hay manera. Un desproposito
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
19 ene 2024
Hola, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega de su pedido. Lamentamos profundamente la confusión y los problemas causados por el cambio de compañía de mensajería. Según nuestros registros, su pedido ya ha sido entregado exitosamente. Entiendo que la espera y la falta de comunicación han sido frustrantes, y queremos asegurarle que su experiencia no refleja el nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer. Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso.
11 nov 2023
 Opinión verificada

Problemas con soporte top case

Pedi un soporte para BMW R1200GS 2013 para montar un top case GIVI y tuve que hacer algunas modificaciones ya que no encajaba Por lo demás bien, entrega rápida y paquete envalado en perfectas condiciones
Reportar valoración
FS
Francisco S.
Morata de Jiloca
26 dic 2023
 Opinión verificada
Los productos muy bien, la empresa de paquetería pésima, si, seur, mandan mas los repartidores que el cliente, que es el que paga.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
27 dic 2023
Hola Francisco, lamentamos mucho escuchar que su pedido no ha llegado en el tiempo indicado. Te pedimos disculpas, estamos cambiando nuestros servicios de reparto para poder ofreceros un servicio excelente desde que sale de nuestros almacenes hasta que lo tengáis en vuestra casa. Tu opinión es importante para nosotros.
15 ene 2024
 Opinión verificada
Mejorar el servicio postventa. Nadie contesta al whatsapp y por chat es con un bot que no da soluciones concretas
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
16 ene 2024
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por la falta de respuesta en WhatsApp y por las limitaciones de nuestro chatbot. Tomamos muy en serio tus observaciones y estamos trabajando activamente para mejorar estos canales de comunicación.
21 ago 2023
 Opinión verificada

Seur una verdadera M.......

Con respecto a MotorCentre sin problema aunque se retrasaron a la hora de mandar el correo sobre mi pedido, pero con respecto a la compañía Seur, no le podría ni valoración, no es normal que llegue el pedido con la caja totalmente rota, el producto solicitado arañado completamente en varias de sus partes, también decir que por parte de MotorCentre solucionaron la incidencia inmediatamente.
Reportar valoración
3 dic 2023
 Opinión verificada
Sintiéndolo mucho doy una estrella porque no me permite dar ninguna. Hice un pedido de un artículo que debería haber llegado en un máximo de tres días y una semana más tarde no lo he recibido. Les escribo un mail para preguntar si ha habido algún problema con mi paquete y tampoco se me contesta. Este fue mi primer pedido, pero claramente será el último.
Reportar valoración
25 mar 2024
 Opinión verificada

No admite devoluciones

El envio se demoro muchisimo. Una vez recibido no me ha permitido hacer un cambio de color de un pantalon porque no esta dentro de las condicines de devolucion. No creo que eso sea legal porque en todo comercio tienes 15 dias de desestimiento. Lo comprobaremos con la oficina del consumidor
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
25 mar 2024
Hola Ruth, Agradecemos su comentario para seguir mejorando. Nuestra política de devolución y cambio de talla son de 30 días. Dicho esto, queremos asegurarnos de resolverlo de la mejor manera posible para ti. Te proponemos hacer la devolución del artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido con el color deseado. De esta forma, garantizamos que recibas el producto que realmente deseas. Lamentamos las molestias, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
4 ago 2023
 Opinión verificada
Un desastre, he recibido un pedido en mal estado, he enviado un correo electronico, un watsap, llamo por telefono y indican en todo momento que los agentes estan ocupados, no hay manera de contactar, tambien he solicitado la devolucion y nada, ni caso.
Reportar valoración