MotoCenter LevanteValoraciones

: 779ExcelenteCertificado

MotoCenter Levante- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Levante - Accesorios y equipamiento para moto y motorista.

MotoCenter Levante: Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y el mejor producto para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello siempre estamos en constante búsqueda de nuevos productos y siempre mejorando nuestro servicio técnico y de atención al cliente para adecuarnos a los tiempos. En nuestra tienda online encontrarás accesorios para completar tu motocicleta. Busca accesorios compatibles con tu modelo o ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo puedes completar tu moto. Nuestro Equipo: En MotoCenter Levante hay un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar. Son el motor que gestiona la empresa de una forma innovadora y creativa. Profesionales competentes con diferentes habilidades, personalidades y formación. MotoCenter Levante se ha consolidado en los últimos años como una de las empresas con uno de los proyectos corporativos mejor definido, demostrando ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía. La logística dispone de un sistema de planificación de distribución, mejorado en parte por nosotros mismos, para la gestión y contro
Y-Factor Levante S.L.
Avida Hospital N10
03550 Sant Joan Dalacant
Javier Coloma

Opiniones sobre MotoCenter Levante

4.61/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en MotoCenter Levante

Buen servicio telefónico.
Tuve un problema de montaje porque no salen las instrucciones, están el página web de TOURATECH y fui a la tienda y el Sr. Francisco me atendió muy bien, muy atento y solucionó el problema. Muy agradecido Javier
Mal asesoramiento
Buena atención y asesoramiento al cliente, en mi caso utilizada vía correo electrónico.En el caso de la posterior compra realizada precio excelente con una rebaja sobre el precio habitual del 50%, envio postal rápido. Muy contento
Recomendo a 100%! Marcas de qualidade e com bons descontos, site funciona bem, entrega sempre rápida e tudo como acordado. Fiquei fidelizado!
Muy rápidos y efectivos
Muy atentos y te dan buenas explicaciones sobre el producto para resolver las dudas en especial Antonio. Un saludo
Me tendría que haber llegado el 30/12, no cogen el teléfono y los emails que recibí con otra fecha de entrega, me llegan el día antes de la nueva entrega (para que al final tampoco lo recibiese ese día)
Respuesta de MotoCenter Levante
Hola Ester, tal como le hemos informado en dos correos electrónicos, uno el día 23/12 y 30/12 que su pedido sufría un retraso al estar cerrado el fabricante por vacaciones el periodo de Navidad y año Nuevo y le informamos de la fecha de entrega Sería el día 8/1/21 con un margen de 1-2 días laborables (no cuentan sábados ni domingos). Lamentamos las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas.
Muy rapido y sencillo,genial
Entrega muy rápida, el producto tal cual se describe y la atención esquesita!!!
Todo bien
Me dejaron el paquete en la puerta abandonado sin haber nadie en casa. Lo hubieran podido robat y nadie se hubiera enterado!
Respuesta de MotoCenter Levante
Hola Joan, hemos puesto la reclamación oportuna a la compañía SEUR. Nos parece inaudito que hayan hecho eso!! Saludos
Todo perfecto!!
La atención genial
De 10 todo. Nevando en todo Madrid y entregan.
He encontrado unas botas a muy buen precio y me han llegado en dos días en plena alerta por nieve
Muy satisfecho.
Da gusto comprar en una tienda donde de verdad funciona todo. Muchas gracias por todo. Volveré a comprar más. Seguro!!!