MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

560 valoraciones en los últimos 12 meses1856 opiniones en total

Certificada desde: 24 jul 2018
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 jun 2023
Primera experiencia con la compra en la web de Motocenter y la verdad es que ha estado todo muy claro desde el principio. Llamé para preguntar si había stock de una chaqueta que quería y me comentaron que justo ese color y talla no había en stock pero que no tardaría más de una semana en llegar y poder preparar mi pedido, en efecto una semana luego de realizar el pedido ha llegado el paquete todo bien los tiempos de entrega bien y muy bien informado en todo momento !

29 abr 2023
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp

Opiniones sobre MotoCenter Company

calidad precio y servicio

calidad precio, lo mejor que he visto , habiendo mirado bastante. alforjas krieaga os para sherco enduro 300 anterior tuve problemas con la agencia de transporte que utilizaban y ahora la han cambiado y genial servicio. Rapido y eficaz.
1 mar 2024
Tenían el producto que andaba buscando, uno bastante nuevo en el mercado. Me contactaron en cuanto vieron que iba a haber un restraso por falta de stock y suministros del fabricante, dandome opciones, me gustó bastante. Finamente el artículo me ha llegado y todo genial.

Tienda de confianza y profesionales , precios muy buenos

Aunque ha tardado el pedido por falta de stock , ha venido perfecto y te avisan de cuanto va a tardar , tienda recomendable al 100% , son profesionales , con buenos productos y buen asesoramiento y mejor precio.
28 feb 2024

Se retrasó la entrega, pero bien

Se retrasó la entrega, pero todo llegó bien. Pregunté en atención al cliente y en poco tiempo me informaron del estado del pedido. Muy amables y correctos siempre
Todo perfecto. La integración del seguimiento de envíos en la web funciona perfectamente
25 feb 2024
Todo perfecto, tal vez en el segundo paquete me falto el paquetito de gominolas 😁
28 feb 2024
El trato del personal es maravilloso. La atención de Francisco es excelente.
He encontrado muy buen precio y el producto ha llegado correctamente
Precios muy competitivos, envíos rápidos y fácilmente localizables.
Gran producto con un muy buen precio. Servicio muy rápido
Todo ha ido muy bien. Excelente producto y efectividad.
Facilidad, rapidez, embalaje correcto..
Nice lay out, easy to understand
MM
Buenos precios, buenos productos.
3 mar 2024
Buen trato y buen precio.
AL
Angel L.
Madrid
25 feb 2024
Rápidos y económicos
2 mar 2024
Lo mejor el empaquetado y la rapidez, lastima de que faltara un producto y no estava especificado. Eso llevo lugar a una confusion y aun estoy esperando el resto del pedido. La respuesta y la explicacion inmediata, asi que servicio post venta estupendo. Solo falta que llegue el resto del pedido.
11 feb 2024
La compra por web, normal como cualquier otra. Después de descubrir que la prenda no me quedaba bien, acudí a la tienda de Alcalá, y el trato y los consejos me fueron de gran ayuda. Sin duda la próxima vez que necesite equipacion contaré non ellos.