MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

543 valoraciones en los últimos 12 meses1937 opiniones en total

Certificada desde: 24 jul 2018
MotoCenter Company cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 abr 2024
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema. Gracias.

26 ene 2024
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
NP
Nacho P.
Seseña

Opiniones sobre MotoCenter Company

hace 1 día
la variedad de productos. Y lo que podriais hacer mejor, es poner en el producto si teneis stock. y el envio mas rapido. En la web pone, envio en dos o tres dias en peninsula. (pero no pone si lo teneis). Y mi envio va a tardar un mes
Compre un casco de calidad y en seguridad a buen precio de mercado. El envío gratuito y en menos de una semana. Me llego en perfectas condiciones el casco. Volvere a comprar seguro y lo recomiendo. Es fiable.
EV
Enca V.
Madrid
5 may 2024
Muy contenta con el envío. Bien empaquetado y buena presentación. No le pongo 5 estrellas porque me ha llegado tarde y era para un regalo. Lo pedí el 19 de abril y me ha llegado el 2 de mayo.
MC
11 may 2024
Siempre es un placer comprar en esta tienda online por precios y rapidez en los envíos. Gran profesionalidad y confianza.
4 may 2024
Compra fácil. Recepción en fecha y con mui buen atención por parte de la empresa de transporte
De total confianza. Buenos productos, bienas marcas, buenos precios y magnífica atención.
30 abr 2024

buen servicio, precios buenos

sin ningún problema en encargar la ropa y si no te vale la talla en cambiar por otra
Buenos productos a buen precio.el envío perfecto, rápido y bien embalado.
Buen precio y ofertas flash muy buenas. Plazo de entrega rápido.
4 may 2024
Todo perfecto muy buena comunicación en todo momento 10/10
Personal de tienda muy amable que te ayuda con tus dudas

Todo bien

Llegó rápido, precio competitivo y tienda confiable.
5 may 2024

Lentitud del envio

Quitando la lentitud del envio, todo perfecto
Rápido y perfecto el pedido. Gracias
28 abr 2024
El envio llego perfecto y muy rapido.
27 abr 2024
Sería, rápidos. Precios competitivos