MotoCenter Company- Logotipo - Valoraciones

MotoCenter Company

471 valoraciones en los últimos 12 meses2017 opiniones en total

2 abr 2024
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema. Gracias.

Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
NP
Nacho P.
Seseña

Opiniones sobre MotoCenter Company

Me ha encantado el servicio rápido de entrega y la información continuada del seguimiento del pedido y como no.... los buenos precios. Cada vez que necesite accesorios, ropa de moto etc.... no dudaré en volver a comprar. Antes era comprador de motocard y no hay absolutamente nada que ver motocenter con motocard. Un 10 para motocenter y ya tenéis un cliente consolidado. Gracias
30 jun 2024
Todo en los plazos de pedido. Lo único complicado a sido la comunicación, falta de respuesta concretas. Esta bien poner gracias por escribirnos y tal pero mejor hemos recibido tu respuesta y vamos a hacer tal cosa.
27 jun 2024
todo bien, pero pienso que tendriais que informar sobre el envio sin que el cliente os lo reclame. En mi caso os tuve que mandar un correo para que me informaseis cuando llegaba el paquete.
VL
29 jun 2024
Compro chubasquero y la cuerda de la funda compresora viene fuera y rota. Buen tiempo de entrega, chubasquero Ok pero una pena que ese detalle -importante- estropee la compra
9 jul 2024

Excelente atención al cliente y servicio

Son rápidos y atienden a la perfección las demandas de los clientes . El material perfecto. Solo se pueden decir cosas buenas.
10 jul 2024
Volveré a comprarles!. Han sido muy atentos y rápidos en el envío.
Precio, facilidad de compra e información del envío
6 jul 2024
Estupendo, fenomenal, muy rápido. Gracias por todo.
2 jul 2024

Perfecto. Eficiencia absoluta. Volveré a comprar
Buenos productos y rapidez en la entrega.
Muy rapidos y eficientes. Todo perfecto
30 jun 2024
Envios rápidos y sin problemas
Buen precio y envío rápido.
10 jul 2024
La atención es superior.