Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema.
Gracias.
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Siempre es un placer comprar en esta tienda online por precios y rapidez en los envíos. Gran profesionalidad y confianza.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Lentitud del envio
Quitando la lentitud del envio, todo perfecto
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Todo perfecto muy buena comunicación en todo momento 10/10
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
buen servicio, precios buenos
sin ningún problema en encargar la ropa y si no te vale la talla en cambiar por otra
Reportar valoración
27 abr 2024
Opinión verificada
Sería, rápidos. Precios competitivos
Reportar valoración
27 abr 2024
Opinión verificada
Rapidez en el envio
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
Tardar menos en devolver el dinero
No cobrar la prenda si no tenéis la talla en stock
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
27 abr 2024
Estimado Cliente, lamentamos su mala experiencia, en nuestra tienda online se indica Claramente lo que tenemos de stock en tienda, estamos conectados con el stock del fabricante para ofrecer esta información también. Salvo error de la información de sincronización, es la manera en la que trabajamos todas las tiendas del sector.
24 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
Calidad y variedad. Servicio profesional. Recomendable.
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
Muy mal para devoluciones
Recibí mi pedido y tengo que devolverlo porque la talla no es adecuada. llevo esperando respuesta para realizar la devolución desde hace una semana. Además cobran 9 euros por devolución. Fatal
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
27 abr 2024
Estimado Cliente, lamentamos que su experiencia no haya sido agradable, nuestra política de devoluciones es clara y publica. como usted comprenderá solo se puede hacer la devolución del dinero después de que llegue la mercancía y sea revisada y gestionada oportunamente.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.