Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema.
Gracias.
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado
Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema.
Gracias.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Calidad precio en las ofertas, por poner un pequeño pero pero pequeño el envío no es rápido pero no es inconveniente para comprar .
Reportar valoración
hace 16 horas
Opinión verificada
El envio llego perfecto y muy rapido.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Rapidez y buena atención
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
hace 8 días
Agradecemos tus amables palabras, Valerio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra rapidez y atención al cliente. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda!
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Muy mal para devoluciones
Recibí mi pedido y tengo que devolverlo porque la talla no es adecuada. llevo esperando respuesta para realizar la devolución desde hace una semana. Además cobran 9 euros por devolución. Fatal
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
hace 2 días
Estimado Cliente, lamentamos que su experiencia no haya sido agradable, nuestra política de devoluciones es clara y publica. como usted comprenderá solo se puede hacer la devolución del dinero después de que llegue la mercancía y sea revisada y gestionada oportunamente.
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Se retrasó la entrega, pero bien
Se retrasó la entrega, pero todo llegó bien. Pregunté en atención al cliente y en poco tiempo me informaron del estado del pedido. Muy amables y correctos siempre
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
2 abr 2024
Gracias por tu comentario, Javier. Lamentamos el retraso en la entrega, pero nos complace saber que el pedido llegó correctamente. Nos alegra que nuestro equipo de atención al cliente haya sido amable y eficiente al proporcionarte información sobre el estado del pedido. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
27 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
No admite devoluciones
El envio se demoro muchisimo. Una vez recibido no me ha permitido hacer un cambio de color de un pantalon porque no esta dentro de las condicines de devolucion. No creo que eso sea legal porque en todo comercio tienes 15 dias de desestimiento. Lo comprobaremos con la oficina del consumidor
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
25 mar 2024
Hola Ruth,
Agradecemos su comentario para seguir mejorando. Nuestra política de devolución y cambio de talla son de 30 días. Dicho esto, queremos asegurarnos de resolverlo de la mejor manera posible para ti. Te proponemos hacer la devolución del artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido con el color deseado. De esta forma, garantizamos que recibas el producto que realmente deseas. Lamentamos las molestias, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.
¡Gracias por tu comentario, Marisa! Nos alegra saber que encuentras nuestros precios atractivos y que estás satisfecha con nuestros productos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
11 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 feb 2024
Opinión verificada
Muy mala experiencia. No creo volver a comprar ahí.. necesitaba que llegara en la fecha estimada de envío.. y llegó varios días después.., no lo recomiendo..
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
19 feb 2024
En Motocenter, nos esforzamos por asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, aunque en este caso, el retraso fue debido a circunstancias con nuestro proveedor. Valoramos enormemente su opinión y estamos trabajando para mejorar estos aspectos y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea positiva. Agradecemos su comprensión y paciencia.
22 ene 2024
Opinión verificada
El precio lo mejor,el envío un poco lento en mi caso pero bien
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.