Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema.
Gracias.
Primero los pros: el producto es de calidad y vino bien envasado y protegido, con un precio ajustado
Ahora los contras: de lo que era entrega en 4-6 días se convirtió en 22 días y fue imposible contactar con la tienda ni por teléfono, ni por mail, ni por WhatsApp
Llevo 10 días esperando el pedido. Creo recordar que el compromiso de entrega era bastante inferior. Si la entrega es hoy o mañana y el producto es el adecuado no habrá mayor problema.
Gracias.
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Calidad precio en las ofertas, por poner un pequeño pero pero pequeño el envío no es rápido pero no es inconveniente para comprar .
Reportar valoración
hace 15 horas
Opinión verificada
El envio llego perfecto y muy rapido.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Rapidez y buena atención
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
hace 8 días
Agradecemos tus amables palabras, Valerio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra rapidez y atención al cliente. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en nuestra tienda!
15 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Tardar menos en devolver el dinero
No cobrar la prenda si no tenéis la talla en stock
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
hace 2 días
Estimado Cliente, lamentamos su mala experiencia, en nuestra tienda online se indica Claramente lo que tenemos de stock en tienda, estamos conectados con el stock del fabricante para ofrecer esta información también. Salvo error de la información de sincronización, es la manera en la que trabajamos todas las tiendas del sector.
hace 7 días
Opinión verificada
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Se retrasó la entrega, pero bien
Se retrasó la entrega, pero todo llegó bien. Pregunté en atención al cliente y en poco tiempo me informaron del estado del pedido. Muy amables y correctos siempre
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
2 abr 2024
Gracias por tu comentario, Javier. Lamentamos el retraso en la entrega, pero nos complace saber que el pedido llegó correctamente. Nos alegra que nuestro equipo de atención al cliente haya sido amable y eficiente al proporcionarte información sobre el estado del pedido. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.
¡Gracias por tu comentario, Marisa! Nos alegra saber que encuentras nuestros precios atractivos y que estás satisfecha con nuestros productos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
11 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
El precio lo mejor,el envío un poco lento en mi caso pero bien
Una experiencia poco satisfactoria. El envío es lento en comparación con otras webs, pero es que el servicio post venta es aun mas lento. Ya solo para responder a los correos les lleva de 1 a 2 días. Ademas hacer una devolución es tedioso, mucho mas que en otras webs, teniendo que solicitar una autorización y esperar a que respondan. El trato es poco amigable y nada resolutivo. Su predisposición a los cambios o a resolver problemas es nula. Todo lo resuelven con que haga la devolución. Compre unos guantes los cuales talla mal y aun habiéndolo pedido mas grande de lo que debería según la tabla de tallas... Me quedan justos. He comprado 2 cosas, unas botas y unos guantes y he devuelto los guantes que quería cambiar por una talla mas sin éxito, puesto que alegan que no hay stock y que no van a recibir, pero yo les he dicho que puedo esperar a ver si reciben una unidad de devolución de mi talla, a lo que no han querido acceder. No volveré a comprar nada aquí.
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
29 ene 2024
Hola,
Lamentamos esta experiencia con nuestro servicio, buscamos siempre poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Le pedimos disculpas por las molestias que ha experimentado con su reciente compra en Motocenter Company. Estamos trabajando cada día para ofrecer un servicio excelente. Sin embargo, esperamos tener la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente.
15 ene 2024
Opinión verificada
Mejorar el servicio postventa. Nadie contesta al whatsapp y por chat es con un bot que no da soluciones concretas
Reportar valoración
Respuesta de MotoCenter Company
16 ene 2024
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por la falta de respuesta en WhatsApp y por las limitaciones de nuestro chatbot. Tomamos muy en serio tus observaciones y estamos trabajando activamente para mejorar estos canales de comunicación.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.