Farmacia Bel-lan

58 valoraciones en los últimos 12 meses237 opiniones en total

Certificada desde: 25 jul 2023
Farmacia Bel-lan cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Farmacia Bel-lan

EM
Eva M.
Madrid
26 jul 2023

Entrega de los productos en fecha.

La entrega de los productos en el tiempo indicado, así como la forma de entrega de los productos, acorde con un formato amigable y fácil de reciclar o reutilizar.
27 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración!! seguimos aquí cumpliendo objetivos :)
21 sept 2023
Me enviaron un producto erróneo y como no les quedaba mas stock del pedido que realmente quería me devolvieron el dinero y me dijeron que me quedara con el producto enviado. La atención al cliente un 10. Minutos después de haberles comunicado la incidencia ya obtuve contestación y al día siguiente ya se me realizó el reembolso. Con el pedido que me llegó me mandaron muestras de la marca y me. Recomendable 100%
22 sept 2023
Buenos días. Efectivamente fue un error de uno de los productos que contenia el pack, sentimos las molestias pero solucionado, muchas gracias a ti por la comprensión:)
16 may 2023
Valoración importada
El envío ha sido empaquetado y presentado con un cuidado y un detalle excepcionales (tarjeta manuscrita, tarjeta de visita, papel de burbujas interno, papel celofán externo, muestras de regalo, amortiguadores de aire llenando los espacios de la caja...). Sinceramente, extraordinario comparado con otros. La única observacion que haría, sin animo alguno de desmerecer su esmero, es que casi todos los materiales de empaquetado empleados son prescindibles para enviar dos cajas de sobres de Artilane, que son de nula fragilidad. Sin ellos y con una caja más pequeña, el envío ganaría enormemente en impacto ambiental y llegaría igual. Gracias y un cordial saludo.
6 ago 2023
Los productos que necesitaba los tenían disponibles, a precio competitivo y me los entregaron rapidamente.
7 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
8 dic 2023

Fabuloso y de buena calidad

Me gusta la variedad de productos que tienen, que además, son de muy buena calidad. Si quieres hacer un regalo a un ser querido, siempre es un acierto comprar en la Farmàcia Bel·lan. Son muy detallistas con los packaging y siempre te dan unas muestras par aprobar otros productos.
Respuesta de Farmacia Bel-lan
Muchas gracias por tu valoración!! ponemos todo nuestro cariño en cada envío ☺️☺️
26 may 2023
Valoración importada
Perfecto!! Encantada con la rapidez, eficacia y embalaje de dos productos que he recibido en mi dirección en tiempo récord. Desde luego volveré a comprar. Gracias por la carta y las muestras de su farmacia.
Personalizaron el envío con una tarjeta de agradecimiento y unas muestras de otro producto. Trato 10. Moltes gracies Bel-lan, tractament al client digne de temps de Nadal. :)
Respuesta de Farmacia Bel-lan
Moltes gràcies per la teua valoració, intentem cuidar cada detall!!☺️☺️
12 jun 2023
Valoración importada
Todo perfecto. Envío rápido y contenido cuidadosamente preparado. Muy agradecida por los consejos extra sobre la aplicación. Encantada. Sin duda repetiré. Muchas gracias.
Trato exquisito. Cualquier duda resuelta con celeridad y envío recibido en menos de 24h. Es la segunda vez que compro y no será la última. 100% recomendable.
14 nov 2023
Que alegria tu valoración!! muchas gracias por compartirlo ☺️☺️
22 jun 2023
Valoración importada
El pedido súper rápido, llego todo bien, con muestras y además se nota que estaba empaquetado con ganas. Buen trabajo Julián y gracias por todo.
El producto llegó genial. Muy bien protegido, además de bonito. Se nota que le ponen mucho cariño. Solo por el transporte que llegó en 3 días.
Respuesta de Farmacia Bel-lan
Muchas gracias por tu valoración ☺️
22 jun 2023
Valoración importada
Estoy encantada con el servicio. Me llamaron para resolver un problema con mi pedido y fueron muy amables, rápidos y atentos. Un diez!
me ha gustado la rapidez de entrega ,lo bien preparado que venia el paquete y los detalles que venian dentro. todo perfecto
Respuesta de Farmacia Bel-lan
Muchas gracias por tu valoración!!! nos alegran mucho estos comentarios☺️☺️
14 jul 2023
Valoración importada
Perfecto servicio! Me llegó rapidísimo y el paquete no podía venir mejor envuelto. Se ve el cariño que le ponen. Repetiré
5 jul 2023
Valoración importada
Me sorprendió gratamente la presentación del envio, parecía un regalo más que un pedido. Además añadieron 2 muestras
2 jul 2023
Valoración importada
Precios muy competitivos y rapidez en los envíos. He comprado varias veces y volveré a comprar sin duda.
18 sept 2023

DETALLISTAS

El cariño que ponen con el empaquetado. Te ponen muestras y una tarjeta dedicada escrita a mano.
18 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración!! es un objetivo cumplido que recibáis el pedido con una sonrisa :)