lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 28 ene 2023
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre lamparayluz.es

9 may 2022
Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

18 sept 2022
Cuando hice la compra un domingo ponía que llegaba el martes siguiente si la efectuaba en el mismo día. Una vez comprada cambia la entrega y se indica que se engrega un viernes. Llamo por teléfono a pedir solución y compensación por el retraso y no se hace cargo nadie, la persona que me atiende dice que me espere. El viernes no me entregan nada, llamo para preguntar donde está mi envío y tienen un descontrol total, dicen que nl saben nada, que tengo que esperar a la mensajería, que ellos lo envían por una mensajería pero que cuando llega a mi ciudad lo coge otra. Pido que se hagan cargo y se enteren donde está mi envío y me dicen que no pueden hacer nada. Recibo mensaje de Seur a las 14.40h diciendo que me entregan el pedido de 15h a 16h, a pesar de que indiqué que avisaran una hora antes. Nadie se presenta y recibo mensaje de Seur diciendo que han intentado entregar y no había nadie, lo cual no es cierto porque estaba en casa. Llamo a Seur y me dice una persona que es que no había nadie. Le digo que si puedo acercarme a oficina a coger mi pedido y me dice que no sabe donde está ni puede contactar con el mensajero, que me espere a final de la tarde. Me llegs un segundo mensaje a las 18.37h diciendo que no se ha hecho la entrega porque no hay nadie cuando sigo en casa y normalmente el mensajero llama a un móvil. Llamo otra vez a Seur acto seguido para que me atienda otra persona y decir que llevo todo el día en casa y me dicen que es que realmente al mensajero no le ha dado tiempo a entregar. Les digo que son casi las 19h aún, que contacten con el mensajero o me digan donde está la oficina oara ir a cogerlo y me dicen que no saben, que no pueden hacer ninguna de las dos cosas y que ya me espere al lunes. Les digo que nos han engañado dos veces con lo de no estar en domicilio y que me confirmen un tramo horario de entrega del lunes y me dicen que no saben decirme tampoco. Sigo sin recibir el pedido y sin información alguna, y cuando llamo a Lámpara y Luz tampoco se interesan en contactar con la mensajería que ellos mismos han contratado ni hacer seguimiento ni dar solución alguna más allá de decir que espere, y que si no quiero el pedido que lo devuelva cuando llegue. Pésimo servicio.

Opiniones sobre lamparayluz.es

La rapidez del envío y la buena resolución de una cuestión. Me costó bastante quitar el plástico protector del led superior porque no soltaba el tornillo, al final lo recorté con cuidado. Todo ok, funciona perfectamente.
Lámparas muy bonitas y a precios muy competitivos. Estoy renovando mi casa y estás no serán las últimas que compre. Todo el proceso de compra , el embalaje del producto y la calidad del mismo ha sido de sobresaliente!
Te asesoran, muy facil contactar telefonicamente, envio rapido, y en todo momento te informan, sin tu preguntar del envio. Incluso llegaron las instricciones de montaje antes q la lampara por email.
Buena atención al cliente. Tuve un problema con el envío de mi pedido y respondieron y resolvieron enseguida. Buena calidad de las luminarias.
Me han informado en todo momento de como iba mi pedido y ha llegado cuando me han dicho Y me han enviado rápidamente la factura
4 ene 2023
Muy buena experiencia. He comprado varios apliques coinciden con la descripción llegan pronto y en perfectas condiciones
Envío rápido. Instrucciones sencillas, pero no muy claras. Por el momento, el producto ha llegado perfecto.
2 ene 2023
Me gusta mucho el producto, es lo que estaba buscando. Rapidez en el envío. Perfectamente embalado
Muchísima variedad de modelos, buenos precios y seriedad y puntualidad en el envío. Todo fenomenal
La compra que hize, mejoró mis espectativas.Muy bien.👌 Los tiempos de entregan, podrían mejorar.
Me encanta, pero nunca doy cinco, sería perfecto. Y perfecto sería si me la hubieseis regalado 😂😂
Todo en general muy bien, a no ser la agencia de transporte q no trabaja bien, la mejor es GLS
Excepcionales productos de gran calidad y precio. Muy satisfecha con la compra.
Facilidad en la compra y muy buen precio El envio ha sido rápido sin problemas
Web muy intuitiva y facil de compra. Servicio de entrega rapido y eficaz.
Artículo entregado antes de lo previsto y en perfectas condiciones
Buen servicio y rapidez en la entrega. Producto acorde al anuncio
5 ene 2023
Las lámparas tal como hemos pedido. Precio y calidad excelentes
Muy buena atención al cliente. Muy resolutivos y rápidos.
Rapidez en el envío y calidad en el producto adquirido