lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

: 7011Bueno

4,44

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 22 sept 2023
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 2 abr 2014
actualizado el: 22 sept 2023
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre lamparayluz.es

1081 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

7011 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 mar 2023
 Opinión verificada
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

la valoración más crítica

7 ago 2023
 Opinión verificada
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
(33)
(67)
Restablecer
hace 7 días
 Opinión verificada

La experiencia con SEUR esta siendo malísima

La experiencia con SEUR esta siendo terrible. Llevamos 3 días que no entregan la mercancía alegando motivos como que la dirección es imposible de acceder (es una ubicación en el centro de la ciudad en la que recepcionamos de media 12 paquetes al día de otros transportistas). Todavía estamos intentando recibir el paquete.
hace 12 días
 Opinión verificada

Terrible la experiencia...

En cuanto a la experiencia de compra bastante mala. Lo que es la tienda online bien. Pero una vez pagas... Aún no me ha llegado el pedido y no he recibido información de seguimiento. Les he contactado por el correo de información pero aún no tengo respuesta.
18 ago 2023
 Opinión verificada
Han pasado 8 días y aún no lo he recibido
18 ago 2023
 Opinión verificada
Anulé el pedido y continuan diciendo que me enviarán ça lámpara
7 ago 2023
 Opinión verificada

Transparencia en la información de recibimiento + Mejor servicio en Customer Service

En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".
5 ago 2023
 Opinión verificada
30 jul 2023
 Opinión verificada
No se pueden embalar peor los pedidos. Cuatro cajas bailando dentro de una caja grande sin protección alguna. Las 2 bombillas llegaron destrozadas.
28 jul 2023
 Opinión verificada
Fatal con las fechas del stock. Hice compra para recibir el 27 de julio y resulta que será el 27 de agosto. Todo esto sin avisar. Me pongo en contacto y la atención es lamentable: a veces los pedidos se retrasan y es lo que ha pasado con el tuyo. Poco serios y fiables
27 jul 2023
 Opinión verificada
Aún no lo he recibido y lo realice el 7 de julio....
16 jul 2023
 Opinión verificada
No ha llegado el producto
13 jul 2023
 Opinión verificada
Mi experiencia ha sido buena en todos los pedidos, tanto en calidad-precio de las lámparas como el servicio rápido y profesionalidad de mensajería pero en este último pedido he quedado disgustada dado que en el contra rembolso me han cobrado el envío, algo que no se hizo constar en su factura al realizar el pedido en el que los portes eran gratis.
5 jul 2023
 Opinión verificada

EL PEDIDO NO HA LLEGADO DESPUÉS DE BASTANTES DIAS.

Hice el pedido hace ya unos dias. No he recibido ninguna notificación más. El pedido NO ha llegado. En la web de Lámpara y luz recalcan su "rapidez y seriedad". Alguien me lo puede explicar??
3 jul 2023
 Opinión verificada

He realizado un pedido y todo esa equivocado

He realizado un pedido y todo esta equivocado. Se han tenido que marchar los encargados de su colocación por no tener el material correcto
26 jun 2023
 Opinión verificada
solo me ha llegado la pantalla
15 jun 2023
 Opinión verificada

Porque hay que comprar la lámpara con bombilla?

No entiendo que haya que comprar la lámpara con bombilla, cuando llegan separadas en una caja más grande. Hasta hace una semana, se podia comprar sólo la lámpara.
12 jun 2023
 Opinión verificada
Cuando recibamos el pedido podremos valorarlo
23 may 2023
 Opinión verificada

El pedido se retrasó y venía con un…

El pedido se retrasó y venía con un embalaje deficiente, máxime teniendo en cuenta el tipo de producto que es.
16 may 2023
 Opinión verificada
Ni si quiera la he montado todavía y está 5€ más barata 🤔
14 may 2023
 Opinión verificada
Leer bien letra pequeña de los descuentos.
14 may 2023
 Opinión verificada