lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

801 valoraciones en los últimos 12 meses7298 opiniones en total

Certificada desde: 2 abr 2014
lamparayluz.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 mar 2023
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

7 ago 2023
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

6 feb 2024
Quedan bien, pero en el envio una de ellas venia picada, (en la prte que no se ve) es donde se hace rosca y he tenido que busvar mil maneras para que la bola quedara alineada, pero son bonitas y quedan bien.
29 ene 2024

Un buen lugar para comprar tus productos de iluminación

Tienen lámparas bonitas, modernas y diferentes. El precio está bastante bien de rebajas, porque incluye 3 bombillas inteligentes. Llegó a tiempo y en todo momento estás informado de por donde va el paquete. Te mandan las instrucciones de uso por mail, por si no fuesen incluidas en la caja. Fácil montaje. La lámpara en concreto que compramos es un elemento de decoración precioso.
29 ene 2024
ME ENCANTAN LAS LÁMPARAS, PERO HE TENIDO QUE DESISTIR DE COMPRARLAS PORQUE NO VIENEN BIEN PROTEGIDAS EN EL ENVASE, Y LLEGAN CON LOS CRISTALES ROTOS. LO HE INTENTADO DOS VECES, Y LAS DOS HA LLEGADO EL PAQUETE DEBILMENTE PROTEGIDOS. SABEMOS QUE HAY COMPAÑÍAS DE TRANSPORTES QUE MALTRATAN LOS PAQUETES, POR LO QUE O SE CAMBIA DE COMPAÑÍA, O SE PROTEGE MEJOR LOS ENVASES.
10 feb 2024
Una lámpara no funcionaba y la tuve que reparar, las otras dos no son muy funcionales porque las articulaciones solo funcionan hacia arriba y hacia abajo, con lo cual es difícil ubicarlas donde quieres.
1 feb 2024
Las instrucciones de montaje. También vinia embalada de firma insuficiente. Empresa de entrega nada eficiente, modifique domicilio de entrega y no hicieron caso. La caja rota
IR
Inmaculada R.
Valladolid

Satisfecha.…

Experiencia buena porque me gusta lo segura que viene embalada.Y la compañía de transporte Seur ,anuncia la hora de llegada del paquete,muy responsable.
14 feb 2024
Un servicio impecable y un envío rápido. Buen producto. Una cosa negativa, malas instrucciones de montaje pero desde el mail lo solucionaron muy rápido!
Pues me ha gustado todo, la relación calidad precio es muy buena, también me ha gustado la rapidez en la entrega, el embalaje y la presentación
14 feb 2024
Preciosa y fiel a la foto. Un poco difícil de montar la tulipa de arriba pero lo hemos conseguido y queda estupenda.
13 feb 2024
La lampara ha llegado bien embalada, bien empaquetada y a su debido tiempo e instrucciones suficientes.
13 feb 2024
la iluminación indirecta, que no molesta, y el que se pueda graduar la intensidad de la luz.
Muy bien la compra, respuesta rápida, y también el envío! Me ha gustado esta empresa!
La rapidez de entrega y el producto con una luz perfecta.Seguro que seguiré comprando
3 feb 2024
La lámpara vino defectuosa y ha sido fácil reponerla. Veremos como llega la Segunda.
Entrega muy rápida y calidad superior para el precio contenido de sus productos

Genial

Todo correcto.La lámpara llegó perfecta y estoy muy contento con ella.
Muy rápido el servicio. Relación calidad precio excelente.
6 feb 2024
Buenos productos, precios razonables y buen servicio.
Información sobre el producto y rapidez en la entrega
10 feb 2024
Todo rapido y bien embalado. La lampara me encanta.