lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

801 valoraciones en los últimos 12 meses7298 opiniones en total

Certificada desde: 2 abr 2014
lamparayluz.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 mar 2023
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

7 ago 2023
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Bien

En la página se anunciaba una promoción por suscripción y no funcionó. Envié una consulta y nunca obtuve respuesta. Aun así hice la compra. Las lamparas llegaron bastante rápido. En muy buen estado y quedan perfectas en el dormitorio. Cumplen perfectamente las características de la descripción. No son baratas, pero valen el precio pagado.
Calidad de los productos
Muy buena atención al cliente
Pues me ha gustado todo, la relación calidad precio es muy buena, también me ha gustado la rapidez en la entrega, el embalaje y la presentación

Rapido

Rápido, bien embalado y productos de calidad.
RJ
Muy bien. Muy bonita. Llegó pronto.
IR
Inmaculada R.
Valladolid

Satisfecha.…

Experiencia buena porque me gusta lo segura que viene embalada.Y la compañía de transporte Seur ,anuncia la hora de llegada del paquete,muy responsable.
Muy bien la compra, respuesta rápida, y también el envío! Me ha gustado esta empresa!
Todo correcto y rápido Precios bien
Muy rápido el servicio. Relación calidad precio excelente.
Información sobre el producto y rapidez en la entrega
Entrega muy rápida y con un servicio excelente
Cambien la agencia de transporte.
Rapidez en la entrega y producto adecuado
La lámpara es bonita, es un fiel reflejo de lo que se describe y se ve en las fotos.