lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.esValoraciones

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022
lamparayluz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamparayluz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/4/2014
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamparayluz.es

Me ha gustado el diseño, la facilidad de montaje y pienso que la calidad-precio es buena. Se debe mejorar el servicio de entrega pues ustedes dan una fecha y hora de entrega, los clientes hacemos nuestros planes para recibir el pedido y SEUR (su empresa de distribución y entrega) la víspera nos envía un comunicado rompiendo el compromiso de ustedes y solo mantiene la fecha, sin fijar la hora aproximada con el resultado de que no hay nadie en casa. Creo que el final del pedido es manifiestamente mejorable, si una empresa no cumple se le debe exigir que lo haga pues quien queda mal es la empresa vendedora.

La lámpara es muy mediocre, las opiniones no corresponden a la realidad. Los gastos de envío son excesivos para una lámpara de este tipo. Los 10€ del envío por esta lámpara de baja calidad, no compensa. Realmente pensé que compraba una oferta, y lo que realmente he comprado es una lámpara de bazar chino pero pagando portes y que en definitiva, con el sablazo del envío, me ha salido cara, carísima. Tenía que haber comprado a una empresa que realmente tuviera un buen precio y que el envío estuviese incluido. Ahora, viendo la lámpara, el precio no es ningún chollo, me hace dudar sobre "la oferta".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Buen servicio de atención al cliente. El único problema es que, si te equivocas en el pedido, no es posible cancelarlo inmediatamente. El pedido te llegará sí o sí y debes devolverlo. La devolución tienes que llevarla a un punto de recogida, lo que puede ser incómodo, sobre todo si es un paquete voluminoso y te queda lejos de casa.
The plastic material does not seem to be strong enough to be considered exterior. We didn't have problems with it because they are high enough but the look and feel does not reflect quality and the diffusing cap still lets you see the shape of the E27 bulb and leaving half the lamp without light emitted from it.
Los artículos muy bien. En precio y calidad. El transporte a través de Seur no me satisfizo porque intenté cambiar antes de recibirse a punto de entrega y no fue posible debido a defectos en la aplicación de Seur
El envío ha sido muy rápido, y el producto de calidad tal y como se muestra en la web. Ha fallado como siempre SEUR, que no hicieron la entrega a domicilio porque según parece tenían incompleta la dirección.
Buen servicio de atención al cliente. Podrían mejorar permitiendo las cancelaciones inmediatas ante un error en la petición. De este modo se evitarían las molestias del envío y al cliente el pago del retorno
Empresa seria, rápida con productos de calidad, tuvieron con nosotros un detalle al comprarle varias lámparas del mismo modelo. Tienen productos bonitos y a buen precio. Totalmente recomendable.
Buen producto, me encanta su diseño y la facilidad y rapidez de la compra. Podría mejorar SEUR que no anotó correctamente la dirección y no realizaron la entrega en domicilio.
Se monta fácilmente, es muy intuitivo y además le acompaña un dibujo para facilitar el montaje. Y queda muy bonita y práctica
el articulo llego rapido, fácil de instalación, es tal cual se describe en la web y es bonito, de momento funciona bien
Producto según descripción y entrega según lo previsto. Aún no hemos instalado la lámpara, pero se ve de buena calidad
El producto es exacto al que aparece en la página web. De gran calidad. Sin duda, volveremos a confiar en vosotros.
Reúne las condiciones. Ilumina bastante bien y tiene buena intensidad de luz que además es regulable.
Envío muy rápido. Los apliques son igual que en la foto. Alumbran bastante y quedan muy bonitos.
Facilidad para hacer el pedido y rapidez en servirlo. El producto resultó también satisfactorio.
Envío rápido y calidad muy buena. Muy contento con la compra. Repetiría sin duda.
Entrega dentro del plazo y muy bien empaquetada. Es tal cual la descripción
Fácil atención al cliente, tanto en pre como en postventa. Seguid así!
Rápido, bien empaquetado y producto tal cual aparece en las imágenes
La lámpara es preciosa y muy fácil de montar. Me encanta
La entrega ha sido muy rápida, y el embalaje muy bueno.