lamparayluz.es- Logotipo - Valoraciones

lamparayluz.es

788 valoraciones en los últimos 12 meses7304 opiniones en total

Certificada desde: 2 abr 2014
lamparayluz.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 mar 2023
La entrega se ha realizado correctamente. La web es bastante intuitiva y clara. Desafortunadamente el aplique que yo compro, digamos que ya no puedo cambiar el modelo, por el estilo que he creado en casa, pero la calidad del mismo es un poco engañoso. Es un aplique que no tiene bombilla/led que pueda cambiarse si se deteriora, sino que tienes que cambiar todo el aplique. Eso, sinceramente creo que es una gran cagada. Tenía una garantía de 2 años y de los dos que tengo uno me ha durado 2 años y 3 meses. He decidido comprar otros dos, a pesar de que uno aun sigue funcionando, porque cualquier deterioro, supone un gran problema. En resumen, si vendéis un producto que no puede cambiarse la bombilla, tendriais que advertirlo en grande en la web. Por lo demás, todo ok. Gracias

7 ago 2023
En la página de compra del producto, nos da una información que puede llevar al error, porque hace el reclamo "compralo hasta las 20h y saldrá hoy mismo!", pero sin informar de donde sale (Holanda!), y sin informar lo que nos interesa, que es, cuando llegará! Te da la impresión que llegará al dia siguiente, pero solo al entrar en FAQ te das cuenta que puede tardar entre 3 y 5 días laborables!!! Eso si no hay un error en el almacén de origen, como fue mi caso. Y que el botón de Siga tu Producto, se quada congelado en el mismo sitio durante 3 días. Que hay que mejorar? Transparencia en la información de recibimiento del producto, que es un detalle crucial a la hora de escoger donde comprarlo. Y muy descontenta con el Customer Service que después de una mañana entera para aclarar donde estaba el producto retrasado durante 1 semana, para solucionar dice: "si no está satisfecha, puede cancelar la compra".

Opiniones sobre lamparayluz.es

Información sobre el producto y rapidez en la entrega
10 feb 2024
Todo rapido y bien embalado. La lampara me encanta.
Entrega muy rápida y con un servicio excelente

Rapido

Rápido, bien embalado y productos de calidad.
12 feb 2024
Me gusta lo que elegí y la coloqué muy fácil.
6 feb 2024

Producto y servicio entrega

la rapidez, y el producto se ajusta a la foto
2 feb 2024
Buena calidad del producto y envío correcto
Rapidez en la entrega y producto adecuado
Todo correcto y rápido Precios bien
RJ
Muy bien. Muy bonita. Llegó pronto.
6 feb 2024
Bien el producto, el envío. Todo
Muy buena atención al cliente
11 feb 2024
Llego perfecto, buena lampara
8 feb 2024
Muy buen servicio y producto
JB
JAVIER B.
PLAYA DEL INGLES
8 feb 2024

Professional

Rapidez y profesionalidad
Calidad de los productos
14 feb 2024
Poner un regulador de luz
7 feb 2024
Todavía no la he montado
Muy buena. Gracias.

Perfecte