He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto.
Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
Buen servicio post venta pero más caros que otros sitios
Me enviaron la correa sin pasadores y rayada. Me puse en contacto con atención al cliente y me mandaron una nueva sin problemas. Lo malo es que la correa era para un regalo y no pude hacerlo en su fecha, por eso y porque hay otros sitos donde están más baratas y te lo envían todo bien a la primera no les pongo 5 estrellas.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Javier,
Entendemos perfectamente su comentario, intentamos trabajar diariamente para que nuestros pedidos lleguen en perfectas condiciones. Gracias igualmente por sus palabras y una vez más le pedimos disculpas por el inconveniente.
Saludos
25 mar 2023
Opinión verificada
11 días y sigo esperando
Han pasado 11 días y no he recibido el pedido. No tengo factura adjunta en el correo donde indican que así es. Podrían darte un número de seguimiento para saber dónde se encuentra el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
28 mar 2023
Hola Sara,
Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
31 mar 2023
Opinión verificada
Lo que noto a faltar es poder hacer un seguimiento de mi paquete. Para no tener que estar calculando de cuando llegara para estar en casa.
Reportar valoración
20 mar 2023
Opinión verificada
La correa es bonita y me queda bien,el sistema de cierre no me gusta mucho pero en general está bien.
Reportar valoración
20 abr 2023
Opinión verificada
Gestión normal
Servicio dentro de los estándares en este tipo de compras on-line, comunicación y tiempo de entrega
Reportar valoración
22 mar 2023
Opinión verificada
En la entrega, no puede llegar antes la encuesta que el pedido.
Reportar valoración
9 abr 2023
Opinión verificada
Mayor velocidad en envío. Aportar número seguimiento de pedido
Reportar valoración
24 mar 2023
Opinión verificada
Todavía no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
28 mar 2023
Hola Almudena,
Que lástima leer su reseña en negativo. Revisando su historial no hemos visto que haya contactado con nosotros en ningún momento es por eso que no sabíamos sobre esta situación y por la cual no tuvo una solución en su momento. Hoy mismo un compañero de atención al cliente, se pondrá en contacto con usted. Saludos
6 abr 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido la correa
Reportar valoración
26 abr 2023
Opinión verificada
Aún no ha llegado mi pedido
Reportar valoración
27 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Federico,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
20 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Rebeca,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
9 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Mikel,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
3 feb 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Paloma,
Que lástima ver que su opinión no es del todo buena sobre nosotros. ¿Cuál es el motivo por el que es así? Nos gustaría saberlo para poder mejorar nuestro servicio.
Saludos
16 dic 2022
Opinión verificada
Correa de color totalmente distinto
He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto.
Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
2 mar 2023
Hola Estela, que lástima ver que no está contenta con nuestro servicio. Revisando su historial podemos ver que como usted dice se realizó la devolución y que recibió su reembolso días después cuando la recibimos.
Como bien usted dice y se explica a cada uno de nuestros clientes cuando contactan con el servicio de atención al cliente, las devoluciones son exclusivamente gratuitas cuando se desea cambiar por otro producto, si recibe el producto en mal estado o si hemos enviado un producto erróneo al que compró. Es por eso que tuvo que pagar por el envío.
Sentimos que no esté satisfecha con nuestro servicio y seguimos trabajando para poder mejorar y que no se produzcan este tipo de situaciones.
16 abr 2023
Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido para poder valorar la página...
He realizado el pedido el domingo 9 de abril. En teoría me iba a llegar en 5 días laborables, pero no ha sido así.
Para empezar, deberían cumplir con los períodos de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
El 18 de Febrero hice un pedido que en teoria se envio el dia 20 de febrero. A dia de hoy 7 de Marzo no he recibido nada y me he puesto en contacto con la empresa por correo pero nadie me contesta.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
8 mar 2023
Hola Ignacio,
Sentimos mucho que no este conforme con nuestro servicio, pero ayer fue la primera vez que usted se puso en contacto con nosotros y hicimos un nuevo envío, por lo que no entendemos el comentario de su reseña. Esperamos que reciba pronto su nuevo pedido.
Saludos
28 mar 2023
Opinión verificada
Hice el pedido hace 8 días y no sé nada, no te dan ni un número de seguimiento, ni te informan sobre nada
Te mandan valorar sin haber llegado el pedido , sin contar con que a saber lo que llega
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
29 mar 2023
Hola Irene,
Ayer un compañero ya se puso en contacto con usted. Seguro que se soluciona pronto.
Saludos
15 abr 2023
Opinión verificada
El pedido todavía no ha llegado al destino, con lo cual mandar un mensaje para que lo valore no tiene sentido. Cuando llegue si es que llega, lo podré valorar. Gracias y que tengan buen día.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Estimado cliente,
Gracias por su mensaje.
Lo siento aprender que el envio a tardado mucho. Claro, usted has comprado en una empresa holandesa asi que si lo mandamos el mismo dia pero tarda mas. En nuestra pagina, esta communicado que los pedidos se enviaran el mismo dia (laborable) y que recibiras su pedido en 5-10 dias laborales.
Cuando eso no pasa, gracias por mandarnos un mensaje para buscar una solucion.
Espero que tengas un buen dia.
18 abr 2023
Opinión verificada
El producto no llega
Pedido realizado el día 30 de marzo. Hace una semana me puse en contacto con ellos y me dijeron que estaba de camino pero que de todas formas me lo volvían a mandar. Todavía sigo esperando.
Reportar valoración
Respuesta de correasmartwatch.es
4 may 2023
Buenos dias,
Lo siento aprender eso pero veo en nuestro sistema la devolucion de su compra ha sido echa.
Saludos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.