correasmartwatch.es- Logotipo - Valoraciones

correasmartwatch.esValoraciones

certificada desde: 20 jun 2022
actualizado el: 3 feb 2023
correasmartwatch.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En correasmartwatch.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20 jun 2022
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre correasmartwatch.es

6 nov 2022
Everything alright: delivered before expected, well packed and almost the described item. The down point is because the seller advertised official item when what they delivered/sold is far from being the official and of course has a very different quality vs the Xiaomi original accessory. Other than that all great, fitted and can be used.

18 jun 2022

Todavía no la he recibido

Opiniones sobre correasmartwatch.es

13 ene 2023
Las pulseras son iguales que en la descripción, bonitas y elegantes..... El envío rápido y seguro.
Rapidez en el envío

Buena compra.
Rapidez
16 ene 2023
Debería haber recibido el pedido y me preguntan qué tal mi experiencia y sobre el producto cuando no he recibido el producto.
Todavía no he recibido mi correa.
19 dic 2022
Me ha gustado la calidad. Podría haber mejorado, menos tiempo en recibirlo, han sido 10 días desde el pedido. Muchas gracias
7 dic 2022
Esta muy bien, pero a mi personalmente me gusta mas el cierre tradicional de toda la vida.
22 dic 2022
La correa perfecta, pero el tiempo de envío demasiado lento
9 dic 2022
16 dic 2022
He comprado una correa de color burdeos y aunque parece ser calidad, deberían reflejar en su web que el color no es nada similar al color original de los relojes Suunto. Además, en su web pone claramente que las devoluciones son totalmente gratuitas, y eso NO es así, yo he tenido que abonarla. Me han dicho que si es por cambio si, pero entonces qué sentido tiene?
11 dic 2022
Aún no ha llegado la correa.
Respuesta de correasmartwatch.es
12 dic 2022
Buenos días, Gracias por su reseña. Acabamos de revisar su pedido en nuestro sistema y he visto que no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos están disponibles de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h vía email o por teléfono. Hoy mismo un compañero de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para poder ayudarle y poder resolver esta situación. Por lo que le pido por favor, que revise su correo electrónico hoy. Saludos.
22 dic 2022
6 nov 2022
21 nov 2022
La calidad del material no es la que esperaba. Relación calidad/precio no se corresponde.
30 nov 2022

Venden buen producto a buen precio. Entrega rápida.
5 nov 2022
Bonita , facil de usar y buen precio