Tienda Hippie - Ropa y complementos Boho Chic y alternaticos

32 valoraciones en los últimos 12 meses32 opiniones en total

Certificada desde: 18 oct 2023
Tienda Hippie - Ropa y complementos Boho Chic y alternaticos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo el servicio perfecto! Pregunté por whatsapp los tipos de artículos que tenían y me mandaron información de todos, respondiendo a las preguntas sin problema. El pedido me llegó para la fecha estimada y con una muy buena presentación, se nota que le ponen dedicación a todo!! Muy contento y volveré a comprar sin duda!

28 abr 2024
Hola, creo que se me ha pasado o saber que a pasado😅,el pedido no lo tengo y me enviasteis que lo podía recoger en correos y ahora entro y no está, es porque pasó caducó la fecha límite de recogida?

Opiniones sobre Tienda Hippie - Ropa y complementos Boho Chic y alternaticos

28 abr 2024
Respuesta de Tienda Hippie - Ropa y complementos Boho Chic y alternaticos
Hola, hemos visto tu caso y lo hemos hablado contigo por mail y hasta whatsapp porque no teniamos respuesta. Agradecemos las valoraciones asi no sean las mejores, pero en este caso nos gustaria que revisases las estrellitas ya que como sabes, el paquete estaba en la oficina de correos y podias retirarlo sin problemas. Ademas el envio esta tercializado a correos y no depende de nosotros. Nos gustaria una valoracion ahora que ya tienes los productos en tu poder. Esperamos, a pesar de los inconvenientes que has podido tener, que te hayamos podido solucionar el tema y que te hayan gustado los productos y la atencion, la cual siempre intentamos que sea la mejor
17 abr 2024

Esperaba un producto artesanal.

Compré un cubrecamas y no está mal, pero esperaba algo artesanal, sim tintes químicos.
Respuesta de Tienda Hippie - Ropa y complementos Boho Chic y alternaticos
Gracias por tu compra y tu tiempo en valorarnos. Este productos esta impreso de forma artesanal, ya que a diferencia de los productos que se imprimen en maquinas, estas colchas estan impresas por el metodo stamping que es manual y sus tintes, como todos los de india son naturales, no son quimicos como indicas. Si buscas algo bordado, puedes optar por otros productos que tenemos como por ejemplo muchos de los caminos de mesa y tapices Ojala al leer este mensaje, puedas reveer la valoracion.
9 dic 2023
La cerniera si è rotta subito
1 mar 2024
Lamentamos la mala experiencia. Ten en cuenta que puedes contactarnos para solucionar este tipo de inconvenientes. Hemos intentado contactarte por mail para solucionarlo