www.arttor.es [arttor.es]- Logotipo - Valoraciones

www.arttor.es [arttor.es]

531 valoraciones en los últimos 12 meses814 opiniones en total

Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

Hola buenos días eh mira te pongo una estrella solo porque no sé si ha sido culpa mía o ha sido culpa vuestra en fin ha habido un cruce ahí de pedidos que no sé qué ha pasado me decíais que no estaba apagado eh yo pagaba con Paypal eh me poníais que no estaba apagado volvió a pagar y luego resulta que me saltan como tres o cuatro pedidos hechos yo lo hice esto ya hace más de una semana el pedido y yo todavía no lo he recibido el cuadro no sé qué

Opiniones sobre www.arttor.es [arttor.es]

2 oct 2024
30 sept 2024
29 sept 2024
27 sept 2024
26 sept 2024
24 sept 2024
25 sept 2024

Mala gestión entre Arttor y la empresa de transportes

Cuando has hecho el pedido, lo has pagado y te dan el tiempo de llegada y el número de seguimiento, al cabo de un par de días que lo esperas con ilusión ves que te hacen una devolución del importe porque la compañía de transportes no quiere llevarlo hasta las Islas Baleares tendrían que saberlo ya desde antes...
Me ha llegado roto el bastidor y por tanto el cuadro está torcido. Ya sé que la culpa es de la empresa de reparto pero quizá debería ir mejor embalado. Me gustaría que me dieran una solución aunque devolverlo me parece una complicación. Ruego que me ofrezcan una solución o compensación. Adjunto imágenes
En comprobación

Decepcionante

El cuadro que compré era con pintura en relieve tal y como aparece en la web. Y lo que me ha llegado es una simple imagen impresa en un cuadro sin ningún relieve. Me ha decepcionado la compra.
25 sept 2024

Cancelan el pedido por no enviar a islas

Después de horas eligiendo cuadros y tras hacer el pedido, pudiendo elegir destino Islas Baleares, me cancelan el pedido porque no envían a islas.
5 oct 2024

No envían a islas

Horas eligiendo cuadros y al hacer el pedido y pagarlo, dando opción de envío a islas. Y dias más tarde lo anulan porque no envían a islas
En comprobación
2 oct 2024
28 sept 2024
18 sept 2024
El producto es muy bueno, el acabado excelente. El problema que tuve es que el color blanco que ofrecen en los vidrios no es totalmente blanco y no me combinaba con la habitación La respuesta al cliente y la atención es excelente, me han resuelto el problema en seguida. Un diez
20 sept 2024

Todo ok.

Perfecto. Todo llegó en el tiempo anunciado, calidad más que decente, con buen embalaje de protección.
2 sept 2024
Rapidez y calidad. Información en todo momento del estado del pedido.