www.arttor.es [arttor.es]- Logotipo - Valoraciones

www.arttor.es [arttor.es]

541 valoraciones en los últimos 12 meses724 opiniones en total

13 dic 2023
Me ha sorprendido gratamente. El pedido vino muy bien embalado y en perfectas condiciones. Me han gustado mucho los colores, son tal cual los vi en la web. Quizá el lienzo de las bicicletas más oscuro de lo que aparece en la web, pero es muy bonito. Por poner una pega, estuve varios días sin saber nada del pedido, quizás porque coincidió con el puente de la Constitución pero envié un correo y me contestaron rapidísimo

18 oct 2023
Deben ustedes cambiar la empresa de reparto. Son impresentables, mentirosos y engañan a la gente. Me comunicaron que me entregarían el paquete un viernes, y no me moví de asa en todo el día esperando el paquete. A las 17:00 recibo un correo en el que me indican que no han hecho la entrega porque no había nadie en el domicilio (1ª mentira) Llamó por teléfono y me indican que el lunes me lo entregarían, y se repite la historia, indicando que no había nadie en el domicilio (2ª mentira). Así tres veces, y al final entregaron el paquete una semana más tarde, cuando al repartidor le pareció bien. Esta conducta les perjudica. Pensaba comprar algún cuadro más para otra casa, pero lo he descartado.

Opiniones sobre www.arttor.es [arttor.es]

25 jun 2024
24 jun 2024
22 jun 2024
30 jun 2024
Uno de los cuadros no se parecen los colores en nada a los de la web. Supuestamente es verde
7 jun 2024
He quedado muy satisfecha con la compra. Los cuadros que compré son tal y como se ven en la web; la resolución es muy buena. El pedido llegó dentro del plazo establecido y en perfectas condiciones.