Glassur- Logotipo - Valoraciones

Glassur

193 valoraciones en los últimos 12 meses462 opiniones en total

19 jul 2023
Durante todo el proceso de compra tuve a alguien al teléfono para asesorarme. Tuve que hacer una devolución por decisión ajena a ellos y la aceptaron sin problemas desde el 1er momento. El reintegro del dinero lo hicieron al momento de recibir la mercancía. No conozco empresa en este ramo más formal y cercana. La recomiendo 100 x 100. Muchas gracias GLASSUR!!

9 jul 2023
El producto enviado fue el que compramos, pero el modelo que nos han enviado no era exactamente el de la foto de la página web. El motivo de comprar aquí fue por el modelo exacto de la foto, no para que nos enviaran cualquier modelo. Quizás los responsables de la web no consideran importante este detalle, pero para mi, que soy el cliente, este era el motivo principal de la compra.

Opiniones sobre Glassur

hace 1 día
He recibido el pedido muy bien empaquetado y el transportista enseguida que no he estado me ha llamado por teléfono
31 may 2024
Muy contento con la atención y la entrega
10 jun 2024
¡Queremos agradecerte enormemente por tu calificación y comentario! Nos llena de alegría saber que tu experiencia con nuestro servicio y productos ha sido positiva. ¡Un saludo y que vaya muy bien la semana!
Genial. Todo bien embalado y a tiempo.
2 jun 2024

Me gustsa la ayencion y rapidez envio

Me gusta la atención y rapidez envio
10 jun 2024
Nos llena de gratitud recibir tu reseña positiva. En Glassur nos esforzamos por brindar productos excepcionales, y saber que cumplimos con tus expectativas nos impulsa a seguir mejorando. ¡Gracias por tu apoyo!
Servicio rápido y producto perfecto
Respuesta de Glassur
¡Mil gracias por tu amable reseña! Nos complace saber que nuestros artículos de Glassur han contribuido a tu satisfacción. Valoramos tu confianza y esperamos seguir superando tus expectativas.
31 may 2024
Todo perfecto, rapidez entrega
10 jun 2024
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases una feliz semana!
Calidad, rapidez y confianza
30 may 2024
10 jun 2024
¡Queremos expresarte nuestro agradecimiento más sincero por tu calificación! Es genial saber que tanto nuestro servicio como nuestros productos te han gustado. ¡Un saludo cordial y que tengas una feliz semana!
Se demoró mucho en entregar el pedido.
Respuesta de Glassur
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria, pero agradecemos muchísimo tu sinceridad y por supuesto continuaremos trabajando para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo y feliz semana!
29 abr 2024
Bajar un poco los precios no estaría mal. Gracias. Por lo demás, todo correcto.
20 may 2024
Fue la primera vez que pedí algo. Para mi fue excelente.
20 may 2024
27 abr 2024
He recibido el pedido en el plazo. Y bien envasado
2 may 2024
¡Queremos expresarte nuestro agradecimiento más sincero por tu calificación y tu comentario! Es genial saber que tanto nuestro servicio como nuestros productos te han gustado. ¡Un saludo cordial y que tengas una feliz semana!
5 may 2024
Muy amables, colaboradores y muy comprensibles
9 may 2024
27 abr 2024
Todo correcto. Sin problemas, y rápido.
12 may 2024

Muy bien embalado...y buenos precios

Muy bien embalado...y buenos precios
13 may 2024
9 may 2024
Producto perfecto y envío rápido
13 may 2024
GD
Gonzalo D.
Zaragoza
21 may 2024
Muy bien informado y rapido
22 may 2024