Glassur- Logotipo - Valoraciones

Glassur

186 valoraciones en los últimos 12 meses518 opiniones en total

No quedaba stock del producto que adquirí. Me dijeron que se demoraría al menos 15 días pero en unos pocos llegó. Me atendieron por teléfono muy amablemente y se mantuvieron en contacto conmigo durante esos días de demora buscando soluciones. El producto llegó en buenas condiciones. La compra online muy fácil. Muy satisfecha con la compra y con la atención.

20 may 2024
Pasaron 15 días y todavía no habían enviado el producto. Tuve que contactar con ellos y ya me dijeron que ese día lo preparaban y lo enviaban. Si no tienen stock o hay problemas con el producto deberían informar.

Opiniones sobre Glassur

Excelente atención al cliente. Resolvieron rápidamente mi problema.

2 oct 2024
Respuesta rápida, clara y concisa sobre las cuestiones planteadas. La App me gusta mucho: fotografías, descripción…El packaging impecable. Siempre hay cosas que mejorar, pero en este momento no se me ocurre ninguna. Ya si eso, les escribo (es broma)
8 oct 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que los productos y servicios hayan sido de tu agrado y por supuesto si hay algún aspecto a mejorar agradeceremos igualmente tu comentario para tenerlo en cuenta y tratar de mejorar ese aspecto ;) ¡Un saludo y feliz fin de semana!
2 oct 2024
Avisar de la entrega. Llegó el transporte y no sabíamos que lo iban a entregar
8 oct 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido completamente satisfactoria, pero agradecemos muchísimo tu sinceridad y por supuesto continuaremos trabajando para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo y feliz semana!
2 oct 2024
PERFECTO, Rapido y todo muy bien. Muy bien atendido en tienda fisica
8 oct 2024
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases una feliz semana!
La atención al cliente ha sido muy correcta y profesional
Todo bien. Envio un poco lento pero seguro.
Rapidez y buena información del pedido
Empaquetado perfecto y rapidez.

Entrega puntual y cuidate

Entrega puntual y cuidada
Todo perfecto, gracias
4 oct 2024

Todo fácil y rap

Todo fácil y rápido
8 oct 2024
¡Queremos expresarte nuestro agradecimiento más sincero por tu calificación y tu comentario! Es genial saber que tanto nuestro servicio como nuestros productos te han gustado. ¡Un saludo cordial y que tengas una feliz semana!
Perfect