Glassur- Logotipo - Valoraciones

Glassur

193 valoraciones en los últimos 12 meses470 opiniones en total

19 jul 2023
Durante todo el proceso de compra tuve a alguien al teléfono para asesorarme. Tuve que hacer una devolución por decisión ajena a ellos y la aceptaron sin problemas desde el 1er momento. El reintegro del dinero lo hicieron al momento de recibir la mercancía. No conozco empresa en este ramo más formal y cercana. La recomiendo 100 x 100. Muchas gracias GLASSUR!!

20 may 2024
Pasaron 15 días y todavía no habían enviado el producto. Tuve que contactar con ellos y ya me dijeron que ese día lo preparaban y lo enviaban. Si no tienen stock o hay problemas con el producto deberían informar.

Opiniones sobre Glassur

24 ago 2023
25 ago 2023
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases una feliz fin de semana!
23 ago 2023
25 ago 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración y tu comentario! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y productos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
19 ago 2023
22 ago 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que el servicio y los productos hayan sido de tu agrado. ¡Un saludo y feliz semana!
18 ago 2023
18 ago 2023
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases un feliz fin de semana!
7 ago 2023
8 ago 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y productos. ¡Un saludo y feliz semana!
4 ago 2023
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra que el servicio y los productos hayan sido de tu agrado. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
3 ago 2023
¡Muchas gracias por tu evaluación! Nos alegra saber que el servicio y los productos cumplieron con tus expectativas. ¡Un saludo y que pases una feliz semana!
27 jul 2023
24 jul 2023
15 jul 2023
20 jul 2023
20 oct 2023

Las paneras han llegado en distintas medidas

Las paneras han llegado en distintas medidas, el pedido se hizo todas en la misma medida
20 oct 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria, pero agradecemos muchísimo que nos lo hayas dicho. Por favor, si eres tan amable, envíanos una foto de las paneras que te han llegado, por si hubiese sido un error del almacén. Y te las retiramos y te enviamos las correctas. Lamentamos de nuevo el error ¡Un saludo y feliz fin semana!
23 dic 2023
De 6copas una està rota y no me han solucionado el problema
26 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración. Apreciamos tu honestidad y tomamos en serio tu feedback. La copa rota está preparada para enviarse; como estamos en fiestas se ha demorado un día más de lo habitual, pero hoy mismo debería salir de nuestro almacén. Igualmente, cualquier consulta, estamos a tu disposición. Un saludo y que pases una feliz semana.
1 dic 2023
Hay que cobrar después de entregar la mercancía
1 dic 2023
Apreciamos que hayas tomado el tiempo para dejarnos tu valoración y lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo perfecta. Lamentablemente esto no podemos cambiarlo por ahora, pero igualmente agradecemos mucho tu valoración. ¡Un saludo y que pases un buen fin de semana!