Durante todo el proceso de compra tuve a alguien al teléfono para asesorarme. Tuve que hacer una devolución por decisión ajena a ellos y la aceptaron sin problemas desde el 1er momento. El reintegro del dinero lo hicieron al momento de recibir la mercancía. No conozco empresa en este ramo más formal y cercana. La recomiendo 100 x 100. Muchas gracias GLASSUR!!
El producto enviado fue el que compramos, pero el modelo que nos han enviado no era exactamente el de la foto de la página web. El motivo de comprar aquí fue por el modelo exacto de la foto, no para que nos enviaran cualquier modelo. Quizás los responsables de la web no consideran importante este detalle, pero para mi, que soy el cliente, este era el motivo principal de la compra.
De 6copas una està rota y no me han solucionado el problema
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
26 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración. Apreciamos tu honestidad y tomamos en serio tu feedback. La copa rota está preparada para enviarse; como estamos en fiestas se ha demorado un día más de lo habitual, pero hoy mismo debería salir de nuestro almacén. Igualmente, cualquier consulta, estamos a tu disposición. Un saludo y que pases una feliz semana.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.