Glassur- Logotipo - Valoraciones

Glassur
Valoraciones:

189 valoraciones en los últimos 12 meses522 opiniones en total  

4,82
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

10 oct 2024
 Opinión verificada
No quedaba stock del producto que adquirí. Me dijeron que se demoraría al menos 15 días pero en unos pocos llegó. Me atendieron por teléfono muy amablemente y se mantuvieron en contacto conmigo durante esos días de demora buscando soluciones. El producto llegó en buenas condiciones. La compra online muy fácil. Muy satisfecha con la compra y con la atención.

Valoración negativa más relevante

20 may 2024
 Opinión verificada
Pasaron 15 días y todavía no habían enviado el producto. Tuve que contactar con ellos y ya me dijeron que ese día lo preparaban y lo enviaban. Si no tienen stock o hay problemas con el producto deberían informar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Glassur

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(5)
(1)
(2)
Restablecer
hace 13 días
 Opinión verificada
El transportista muy desagradable, , parte del pedido no recibido, parte del pedido recibido mal, un producto por otro
Reportar valoración
1 oct 2024
 Opinión verificada

Más o menos

El tiempo de entrega fue lento (2 semanas) y faltaba un vaso.
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
8 oct 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Apreciamos que hayas tomado el tiempo para dejarnos tu opinión y lamentamos que tu experiencia no haya sido perfecta. Si hay algún error de este tipo o para cualquier rotura, por favor, contacta con nosotros lo antes posible para poder subsanarlo. Igualmente nos anotamos tu comentario para tenerlo en cuenta y tratar de mejorar ese aspecto. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
7 oct 2024
 Opinión verificada
Es un robo
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
8 oct 2024
Muy buenos días Ernesto, gracias por su valoración. Estos lotes son presupuestos previamente aprobados por el propio instituto, comparados en precio con otras empresas que también se presentan. Si tiene una queja al respecto, le recomiendo comentarlo directamente con el instituto. Por otro lado, si realiza el pedido con los artículos por separado, puede usted comprobar que el total se le quedaría en 51,33€ mientras que este lote vale 37,30€ y con el envío gratuito. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Un saludo.
20 may 2024
 Opinión verificada

Tardanza

Pasaron 15 días y todavía no habían enviado el producto. Tuve que contactar con ellos y ya me dijeron que ese día lo preparaban y lo enviaban. Si no tienen stock o hay problemas con el producto deberían informar.
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
20 may 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria. Efectivamente en este caso tardamos más tiempo del esperado en recibir la mercancía y el fabricante no nos informó, por lo que nuestros compañeros no pudieron avisarte a tiempo. Igualmente, agradecemos muchísimo que nos hayas proporcionado este feedback ya que esto nos ayuda para tratar de mejorar y conseguir la excelencia que mereces. ¡Un saludo y feliz semana!
23 dic 2023
 Opinión verificada
De 6copas una està rota y no me han solucionado el problema
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
26 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración. Apreciamos tu honestidad y tomamos en serio tu feedback. La copa rota está preparada para enviarse; como estamos en fiestas se ha demorado un día más de lo habitual, pero hoy mismo debería salir de nuestro almacén. Igualmente, cualquier consulta, estamos a tu disposición. Un saludo y que pases una feliz semana.
1 dic 2023
 Opinión verificada
Hay que cobrar después de entregar la mercancía
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
1 dic 2023
Apreciamos que hayas tomado el tiempo para dejarnos tu valoración y lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo perfecta. Lamentablemente esto no podemos cambiarlo por ahora, pero igualmente agradecemos mucho tu valoración. ¡Un saludo y que pases un buen fin de semana!
13 jun 2024
 Opinión verificada
Se demoró mucho en entregar el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
13 jun 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria, pero agradecemos muchísimo tu sinceridad y por supuesto continuaremos trabajando para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Un saludo y feliz semana!
22 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
8 oct 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Lamentamos que tu experiencia en nuestra tienda no haya sido del todo satisfactoria, agradeceríamos conocer en qué áreas podemos mejorar para poder ofrecerte el servicio que mereces. ¡Un saludo y feliz semana!